2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Thouy

#2639 Estamos ante el mejor Cloud9

Yeep

#2627 ¿Quién? ¿Impact? Un pavo que skt estuvo preguntando por el. Jensen otro tío que si estuviera en EU daría más la talla o un campeón mundial como Corejj.
Quemado esta la liga y sus servers.

1 respuesta
Kyrilenco

Anda que no se nota que les da igual a todos la partida porque 3ro o 4rt da igual

pacifik0

#2642 bueno será por jugadores buenos en Europa que con el paso de los años se han visto superados. Si quitas la regla de los import, con la pasta que se está pagando a día de hoy en américa, te puedes fichar todos los años al mejor equipo de korea y europa. Si llenas la liga de buenos jugadores, el nivel competitivo tiene que subir a la fuerza, por mucho que los servidores de NA sean malos y no juegue ni peter o te entretengas con otras cosas en los ángeles

Kaiser5

Tambien se pueden caer caretas con que Perkz se smurfeaba estas mierdas de mid.

2 1 respuesta
EuuD

#2636 Me ha robado xD

Taiden

#2645 el liderazgo de Perkz no ha dado para clasificarte a semis. Una pena

1
DerbreD

Zven en esa ultima paseando mientras se pegaban BlaBler y Perkz, no pego 1 solo auto hasta que se le tiro encima el nocturne...

1 respuesta
Saffron

#2648 No veia con la ulti de Nocturne si no se ponía a melee

1 respuesta
iomegakek

se hule el tilt desde aquí

DerbreD

#2649 Pero si la ulti del nocturne fue mucho después... Cancelo autos como 4 veces por el arbusto de rió

keygy

q tal el rng vs mad? q veo q ha ganado los de elyoya

1 respuesta
C9Galo

Bueno, como fan de C9, debo decir que "el mejor equipo que ha existido en NA" es un rotundo fracaso, creo que es la primera vez que C9 me decepciona en un internacional (2015 y 2019 no los considero decepcionantes), tuve que esperar literalmente 6 años para verlos en un MSI, el año pasado que calificaron se suspendió y tuve que esperar un año más, para ver este ridículo.

De los 5 que hay ahorita jugando, solamente a Fugde lo salvo, los demás dieron un nivel increíblemente bajo, sobre todo Blaber y Zven, yo dejaría a los 5 hasta al mundial, total, hay que dejarlos acabar el ciclo, también el staff quedó a deber, una pena que no fuera RO por el tema de la visa, pero en fin, gg y a disfrutar de lo que queda del MSI.

pacifik0

lo peor es que parece que C9 esta siendo barrido pero están a un drake del alma de montaña palmando por poco oro y con un sylas que a la que pille un par de kills más se hace las fights

keygy

"perkz se ha ido a NA a competir" J3 J3 J3

iomegakek

#2652 digamos que MAD ha encendido por fin las pantallas y yoya se ha quitado el smartcast de la R de Rumble (esta ultima se la he robado a alguien, my bad :D)

Kaiser5

A mi es que Zven me ha parecido el mejor de este c9, la bot en general.

1 respuesta
pacifik0

#2657 está feo decirlo justo en esta partida después del dive que han hecho en bot

1 respuesta
Kaiser5

#2658 pero hablo del torneo, lo que queda de esta fase no merece la pena ni verlo.

Saffron

Esto en el 16 de perkz tira ulto de quiyana y rumble en la misma tf todo cambia

Va full cdr el cabrón

Saffron

Tardó mucho en tirar la r el cabronazo perkz yo confie

pacifik0

alguien tiene dudas de que si los vietnamitas llegan a venir, C9 hubiese quedado último?

3
Saffron

Terrible partida del volcan

Kaiser5

Tengo curiosidad si cambio el nick de Perkz por Damonte que se estaria diciendo de el este MSI.

2 respuestas
Rubenscz01

La partida de vulcan, ni aposta...

B

Si quitan la regla de imports lo único que van a conseguir es que fichen equipos completos. Y me temo que aun asi tendrían problemas.
El principal problema de NA es el soloq y mientras no lo solucionen tendrán esos resultados de mierda internacionalmente y cada vez saldrá menos talento propio,

Yeep

Esa R de perkz seguro que lo mejora trayendo más imports xd.

Taiden

#2664 que se está quedando calvo

3
DerbreD

#2664 Perkz ni de cerca es el peor de C9 en este torneo... Lo unico que demuestra este torneo es lo siguiente:
Fudge no es tan malo como parecia al inicio del split
C9 es BlaBler dependiente (Y este no parece ser la gran cosa internacionalmente)
Zven no carrea una partida a nivel internacional ni por casualidad

1 respuesta
CaLaTa

Si MAD gana a C9 habria desempate con PSG?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente