2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Savantyair
2
ElGuasonadas

#3749 al jugador se le ha tirado mierda por parte de la comunidad hispana por su actitud de mierda prepotente, por ser el hijo protegido de la lec, por tener reputación indebida y por ser más malo en algunas partidas cuando no tiene a gragas que el caballo del malo.
A mellado por... decir la verdad a través de un meme de mal gusto.
Y mira que me cae mal mellado por ser el típico de "si no es el protagonista se aburre".

Mierda, caí en el bait.

1 respuesta
Endocare

#3752 Se te olvida el pequeño detalle de que por medio está Elyoya, un jugador al cual se le defiende hasta el punto de atacar a sus compañeros de equipo si hace falta por el simple hecho de compartir nacionalidad, no hay mas que ver como en todo el split cuando Mad ganaba era gracias a él y cuando perdia por culpa de los 4 compañeros que tenia.

Y no es bait, con Elyoya pasa lo mismo que con Xpeke en su etapa de Origen. si hace falta arrasar con todo para defender al ídolo pues se hace.

1 2 respuestas
Benzac

#3753 pues si MAD tiene 3 lec adivina quién es el factor común. Claramente es carzzy. No te joda, Elyoya ha logrado milagros con mad.

1 respuesta
ElGuasonadas

#3753 de la misma forma sucede en el lado contrario. Y con todo eso, el yoya es bastante mejor jugador que nisqy.
Se le sobrevalora un poco y se le perdona algunas veces, en eso estoy de acuerdo.

Endocare

#3754 Es decir, gracias a Elyoya Mad Lions tiene 3 splits y por culpa de los otros cuatro jugadores Mad Lions hace el ridículo cada vez que se enfrenta a un equipo de otra región.

xD

1 3 respuestas
osk1

#3756 Imagínate cómo tiene que tener las vértebras el pobre Javier. Yo si fuera él iría al médico en cuanto volviera de Londres. Menuda manera de llevar a lomos sacos de carne. :japanese_ogre:

Benzac

#3756 pues ahí tienes a inspired que dice que el mundial pasado Elyoya estaba solo en el equipo.

1 respuesta
serget

Yo solo digo que acabo de mirar los daños de la primera partida y nisqy con un JAYCE hizo 2000 menos de daño que la Annie de Caps.
Eso solo ya da para cárcel.

Endocare

#3758 Ah bueno, si lo dice Inspired pues ya está. Asunto zanjado.

1 1 respuesta
serget

#3760 Lo dice cualquiera que haya visto jugar al equipo.
Ni Carzzy, ni Armut habrían ganado ningún título jamás en sus carreras si no hubieran compartido equipo.
nisqy ha sido toda su carrera un mid laner de media tabla, lo han probado los múltiples equipos en los que estuvo antes (y de los que a menudo salió bencheado). Sólo Humanoid y Kaiser eran jugadores top para ganar cosas. Y del equipo actual... me reservo mi opinión.

Elyoya debutó y ganó la LEC en su primer año en la LEC, mientras a la mayoría de los rookies siempre les salimos con la de "hay que darles más tiempo, un par de años más en LEC que todavía está verde". En un MAD Lions que venía de ser humillado por Turquía el año anterior en el play-in, recordemos.

2 respuestas
C

ganara faker

Benzac

Todos nos tragamos el.bait por cierto

1
keygy

#3761 por no hablar q MAD rechazo una oferta de mas de 1M de euros por elyoya, Nisqy no es super malo pero miraros sus fase de lineas son horribles, no tradea bien, como se vengan los cambios a los minions donde la midlane no va a poder roamear y los mids tengan que estar en linea mucho mas minutos, vamos a ver carencias HORRIBLES, hay un monton de jugadores en LEC, q suplen sus carencias en linea haciendo roaming bastante pronto.

Biohaazardx

Mad y tsm son los únicos seed 1 que acaban un internacional sin ganar ningún partido.

Eu mas cerca de Na que de los asiáticos

1 respuesta
keygy

#3765 EU vive de la burbuja que creo G2 en 2019, pensando q esa era nuestro nivel real.

1
Ryok

Si es que es un trozo de mierda.

9 1 respuesta
keygy

Esto si que es triste, ojala se vinieran a EU y aumentaramos el pool de players.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#3767 "me tomaré unas semanas de descanso"
Te vas 0-6 del MSI directo a unas vacaciones, luego te preguntarás el motivo de porque has dado puta pena.

1 1 respuesta
Savantyair
4
Ryok

#3769 Es que el pavo va como un filete por la sabana y se queja de que los leones le acechan.

Galaik

#3768 No los queremos, que se queden en su casa.

1
Benzac

#3768 yo creo que las jóvenes promesas de NA son nivel LVP

Ryok
1 respuesta
Darknesson

#3774

1
pankofanto

#3667 es mitad peruano, normal que apenas supere el metro

Kaiser5

#3756 Hombre creo que entre elyoya rookie o Humanoid tuvo mas peso Humanoid en esos splits, bueno o Kaiser que en esa epoca era top 1-2 de europa.

C9Galo

#3761 creo que de todo el hilo este es el mayor sin sentido que he leído

Eltshan

Jojopyun se meo en MAD lions siendo joven promesa de NA.

Y sí hubiese estado Danny igualmente.

Laxers2

#3732 No se que esperaban de un KR low tier jugando contra los de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales