2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#4316 la fight inicia porque se come un charm por tirar la W.

Efervescente

Igual no todas las partidas son stomp o throw, que hay cosas que ocurren y ya está. Partida igualada, BLG consigue cazar a un carry y ganan.

#4316 Le pillan fuera de sitio, le fuerzan el cronómetro y ahí lo juegan perfecto los de BLG.

1 respuesta
lilinump

#4320 Yike>>>>>>Miky=BB>>>>>>Hans>Caps, la botlane esta siendo destrozada en el 2V2, quizás es cosa del Ape/Lulu combo pero deben hacer algo para remediarlo.

3 respuestas
TYO

#4323 bb=mikyx??

1 respuesta
NeMs

#4323 mykyx está metiendo tornados claves sin parar

Krazze

Lo que está claro es que es un "el adc que menos trollee gana la partida", hanssama se está pegando hostias contra el techo yo creo que nos quedamos fuera ya

Laxers2

#4323 Deja las drogas

lilinump

#4324 Sin duda, esta claro que el impacto de la toplane nunca va a ser igual que el de la bot ,BB ha aguantado/ganado las líneas y ha sido mas útil que Bin, Miky lo dicho en TF muy bien, pero salir siempre por debajo en Bot me hace no ponerlo mas arriba.

Galaik

#4322 Si la fight ya la fuerzan porque ven el trolleo de BB con el stopwatch, de repente intea caps y gg la fight, yo sé que os puede el odio a HS pero vamos es que me parece de ridículo aprovechar cualquier cosa para tirarle mierda y siempre sois los mismos.

3 respuestas
lilinump

#4329 No? Le inician en el mismo momento, de hecho BB esta en un pink, BLG ni siquiera ve el troleo, el stopwatch es irrelevante.

ruben132

Ay mi madre el bait de Lucian - Nami

1
NymeriaStark

Lucian Nami :O

B

que miedo me da esa gwen

Krazze

Bueno, se viene follada en bot por querer quitarle el aphelios xd

xKhristianx

banear lulu cuando vas a firstpickear aphelios cuanto de inteligente es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es que va asi, o le baneas el aphelios, o lo pillas.

Les estan destrozando con ese pick

1 respuesta
Kaiser5

#4329 Aquí se come el charm que inicia todo, BB no había ni activado el Stopwatch y yagao ya habia flasheado.

El que trollea precisamente es Elk que casi se suicida yendo de cara donde esta BB y Caps.

1
Ryok

#4335 Quiero pensar que era para forzar el pick de lucian nami porque tienen algo.

Krazze

#4336 Yo prefiero jugarmela a una moneda con llegar a late con jinx-aphelios a que un lucian me reviente la partida con 2 items xd

1
Efervescente

#4329 Ya te han respondido, a mi me parece que está en mala posición, el TP se está canalizando todavía y G2 no está en posición de pelear. Pero tira una W y Yagao lo juega perfect quemando el flash.

Efervescente

No me crea confianza el Braum de Mikyx.

Rubenscz01

Pff

xPenax

la trampita

1 respuesta
Ryok

pero esto que es hijos de puta que los echen del torneo ahora mismo que es esto

Intencity

la pausinha

Rubenscz01

Que rota la passiva del Braum, que personaje mas rotisimo.

warmagic

#4343 La tipica caida de ON a OFF

1
Ryok

A FNC le cayó sanción por abusar del pause que lo vi el otro dia en twitter. Espero que a esta peña los manden a la mierda.

NeMs

De que se supone es la pausa

1 respuesta
Ryok

#4349 Han pitado miedo

Tema cerrado

Usuarios habituales