2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Hazzard

Se han ido calentitos para casa, que den más saltitos la próxima vez.

Efervescente

#6180 El mejor de la historia para mi, por delante de Deft y Uzi.

9 1 respuesta
Eltshan

Uzi tiene de hijo a Ruler.

Lastima que nunca se le dio worlds

2
Kaiser5

Discrepo, Ruler ha tenido bastantes splits muy meh.

Pepethebest

#6182 Deft no pinta nada en ese ranking pero bueno, nunca me ha parecido el mejor adc del mundo.

1 respuesta
Intencity

Antes de Uzi hubo alguien llamado NaMei, el terror de la botlane.

1 respuesta
Taiden

UZI, el que tuvo miedo de Hjarnandinguer

1
Qvinser

Antes de NaMei estaba Bebe

Kaiser5

#6186 Namei llego despues, en la s4 con edg.

1
C9Galo

El mejor MSI que ha habido al menos desde 2019

1 respuesta
Kaiser5

#6190 Yo creo que habría estado mejor si solo hubiera habido el NA vs china y el kr vs eu y luego el jdg vs GenG (cosa que no se dio) ya que el formato es un meh jiji.

BlackCastlez

Teneis a Uzi demasiado endiosado.

1
serget

Al menos reconoce que lo del Jayce fue un poco cagada, les hizo mierda de una forma tremenda.

Aunque seguramente habrían perdido igual.

1 1 respuesta
Efervescente

#6185 Por su estilo de juego que nunca ha sido tan flashy como el de otros pero lo ha ganado todo y siendo una pieza muy importante en sus equipos. Por trayectoria, nivel y resultados, entra fácil imo en un top3. Repito, opinión.

#6193 Seguramente hubiesen perdido pero está bien que hagan autocrítica y sepan donde han cometido errores. Tampoco es fácil tomar decisiones en un escenario grande como puede se una final internacional. Y seguramente tenían un extra de presión porque JDG les comió la tostada en PO. Detrás de la pantalla todos somos best coach of the year.

1
Rito_Tryhard

Carrera: Defft>ruler>bang>>> uzi

Peak nivel: uzi>deft>ruler>>>bang.

5
Eltshan

#6195: Bang ganó 2 MSI y 2 worlds, por carrera debería ir primero

2 respuestas
Efervescente

#6196 Los títulos forman parte de la carrera pero no son toda la carrera. En plan, Rookie es uno de los mejores midlaners que ha parido este juego y títulos poquitos.

1 1 respuesta
Eltshan

#6197 Bang tenía el nivelazo, que después del MSI 2017 dijo ya estaba quemado y cansado es otra historia.

Ruler seguía compitiendo porque hasta el Summer pasado jamás había ganado una LCK por ejemplo y tiene esa hambre.

Lo mismo que Rookie que quiere aumentar el palmares

1 respuesta
Efervescente

#6198 Pues muy bien, no sé que tiene que ver. Los splits putapénicos forman parte de la carrera, punto.

1
Kaiser5

La carrera no son títulos es el nivel mostrado a lo largo de los splits y torneos imo

1 respuesta
Synphere

#6200 Tu carrera como profesional puede ser expectacular habiendo mostrado un nivel mediocre.

Carrera ≠ Nivel del deportista

2 respuestas
serget

Ojalá Uzi hubiera tenido alguna vez algún equipo como este JDG o como el primer SKT de Bang.

Ahí hay que dársela a Deft, que a pesar de tener un equipo normalito, con tanto lagrimeo de "vamos chicos este podría ser mi último año, no dejéis que termine así" motivó a sus compañeros para superarse hasta límites insospechados.

2 1 respuesta
Kaiser5

#6201 pero sera una carrera espectacular en cuanto a titulos no en cuanto a nivel, no se muy bien explicarlo.

2 respuestas
Synphere

#6203 Si, si te entiendo pero creo que cuando hablas de nivel/peaks/etc llamarlo carrera es incorrecto.

Podemos poner de ejemplo a Nisqy, ha tenido una carrera profesional cojonuda estando en los mejores equipos de NA y EU y ademas ha ganado algunos titulos pero todos sabemos que su nivel es como si fuese yo a un concurso de matematicas pero tampoco vamos a decir que su carrera ha sido un desastre porque sea malo. Pero bueno, escribiendo me doy cuenta que el concepto lo puede llevar cada uno a su terreno si asi nos parece mas comodo xD

2 1 respuesta
Efervescente

#6201 #6203 Puedes tener un palmarés de la parra y haber sido norrmalito. En plan, PromisQ tiene un MSI en su palmarés pero es malo, malo. O que sé yo, Doran tiene alguna LCK y no es que sea la puta polla que digamos.

Rito_Tryhard

#6196 bang son 2 años buenos que los gana todo, con el mejor equipo con diferencia y luego que hace? Nada, se va a NA se estampa. Deft ha estado 8 siendo top.

2
Kaiser5

#6204 Si, entiendo lo que dices, pero cuando yo hablo de carrera me suelo referir al nivel mostrado por este jugador a lo larga de ella, seguramente este usando yo mal el concepto.

1
Pepethebest

#6202 fue el menos destacado de su equipo.

Uzi, ruler y luego el resto pero muy lejos. Deft en mi opinión no estaria ni en el top5 adcs.

2 1 respuesta
Laxers2

Bang mejor carrera que Uzi xDD, Ruler se tiro años siendo intrascendente y por peak no llega ni de broma a lo que fue Uzi, top 3 si.

#6208Pepethebest:

Deft en mi opinión no estaria ni en el top5 adcs.

Luego el menosprecio a Deft con la carrera que tiene, solo MV

El menos destacado estando Pyosik y Kingen, pero tu que mundial viste???

1 respuesta
erPitilla

Pues a mí me mola JackeyLove

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales