3 Mids

N

Que mids usaríais si son solo 3 para subir elo?
Yo había pensado en Akali, Orianna y no sé cuál más que me de algo que no me dan esos dos personajes.
Escucho opiniones, gracias!

B

Para subir rápido veigar, brand, viktor son muy muy buenos en soloq. Vamos, magos con daño explosivo en área

brandon1912

3 exactos no sabría decirte, pero Syndra es de los mejores

Word-isBond

Depende de tu estilo de juego, tu elo, y el de tus rivales.

maldiny

Juegate a Yasuo y Zed.

3
Cruzer

Diana, aunque cada vez la banean más estos cabrones, 11 partidas seguidas ganando con ella llevaba hasta que me tocó un equipo de mancos ayer.

jesusml

malzhar

sashazr

diana, sylas y kassa estan fuertes
pero si eres bueno con asesinos, juega zed, fizz, talon

T

Juego mucho Talon y dependiendo del match up también juego personajes como Mordekaiser, Nocturne o Sett que van bastante bien.

Aunque una de mis armas secretas es Anivia, aporta muchísimo en teamfights.

Laxers2

Pues depende de muchas cosas (estilo de juego, meta, elo, cosas que te diviertan) pero sin entrar mucho en detalles pues para algo super low elo tipo bronce/plata Veigar, Malza y Brand.

Jayce, Leblanc/Diana, Kassadin/Ryze para tener algo mas balanceado entre champs de early-mid game e hypercarrys de late.
También puede entrar Akali aunque personalmente no me gusta nada desde los nerfs.

Magos pues Syndra, Ori y Cassio.

Talon también esta bastante bien.

raku

pasivo: veigar, azir y xerath
agresivo: leblanc yasuo/irelia u ori

Syki

Diana syndra talon

Jugar campeones como malzahar orianna viktor etc no es bueno en soloq por que para cuando escalas tu equipo ya ha dinamitado la partida, necesitas cosas que roameen facil y tengan snowball

Hegolan

annie y veigar, es mucho mas facil subir jugando bien el macro que a intentar outplayear en linea

darksturm

Malza y ryze se me ocurren, ryze tiene muchisimo daño cuando escala y malza solo por su silencio, su R y su pusheo puedes ser muuuy util a la hora de hacer algun pick o buscar prioridad para algun objetivo

chechales

morgana AP mid, sigue estando broken, since season 1

iomegakek

Zyra, en elos bajos la gente no suele saber jugar bien contra ella.

imsack

Depende del elo pero xerath y lux es free win hasta cierto elo.

Te permiten pillar a la gente que se desposiciona, buen daño desde rango seguro y limpias oleadas si te asedian.

Sin tener una habilidad mecánica alta son grandes opciones.

1
Xan-Z

Syndra lux veigar brand diana

Elige xd

ManOwaR

Como champ AD pantheon actualmente tiene el mejor skillset de todos. Pushea como dios, su ulti desde mid te planta en bot/top en un momento, tiene gap closer con cc, buen dmg y tankea torretas en los dives como ningún otro champ (a parte que deniegas bastantes ultis tambien con su E). Es un champ muy roto y se pickea bastante poco.

7 días después
B

Veis viable Cho'Gath mid con Aumento Glaciar, Hextech GLP, Sombras gemelas y demás para llegar a Platino 4?

1 respuesta
Portres

#20 si no mueres al principio está muy bien.

Aportas control y engage al equipo

Galaik

Maokai mid chavales

Insecure player intensifies

1

Usuarios habituales