3º Premios Summer MV

ratedx

Bueno pues aquí os dejo las votaciones para que podamos elegir entre todos nuestro quinteto ideal, el rookie, el mejor entrenador, como novedad este Split se elegirá al mejor jugador extranjero de la liga donde entraran todos los jugadores no pertenecientes a la región de Europa.
Los partidos mínimos para entrar en las votaciones son haber disputado un mínimo de 6 partidos .

  • Odoamne (S04)
  • sOAZ (Misfits)
  • Dan Dan (Misfits)
  • Profit (Rogue)
  • Sacre (SK)
  • Expect (Excel)
  • Vizicsacsi (Splyce)
  • Wunder (G2)
  • Cabochard (Vitality)
  • Alphari (OG)
  • Bwipo (Fnatic)

  • Trick (S04)
  • Maxlore (Misfits)
  • Inspired (Rogue)
  • Selfmade (SK)
  • Caedrel (Excel)
  • Xerxe (Splyce)
  • Jankos (G2)
  • Mowgli (Vitality)
  • Kold (OG)
  • Broxah (Fnatic)
  • Kirei (Misfits)

  • Abbedagge (S04)
  • Febiven (Misfits)
  • Larssen (Rogue)
  • Pirean (SK)
  • Mickey (Excel)
  • Humanoid (Splyce)
  • Jenax (SK)
  • Lider (Misfits)
  • Caps (G2)
  • Jiizuke (Vitality)
  • Nukeduck (OG)
  • Nemesis (Fnatic)

  • Upset (S04)
  • Hans Sama (Misfits)
  • Neon (Misfits)
  • Woolite (Rogue)
  • Crownshot (SK)
  • Jeskla (Excel)
  • Kobbe (Splyce)
  • Perkz (G2)
  • Attila (Vitality)
  • Patrik (OG)
  • Rekkles (Fnatic)

  • IgNar (S04)
  • GorillA (Misfits)
  • Wadid (Rogue)
  • Vander (Rogue)
  • Dreams (SK)
  • Mystiques (Excel)
  • Norskeren (Splyce)
  • Mikyx (G2)
  • Jactroll (Vitality)
  • Mithy (OG)
  • Hylissang (Fnatic)
  • H1IVA (Misfits)

  • Dylan Falco (S04)
  • Moose (Misfits)
  • fredy122 (Rogue)
  • Realistik (SK)
  • DLim (Excel)
  • Duke (Splyce)
  • GrabbZ (G2)
  • YamatoCannon (Vitality)
  • Guilhoto (OG)
  • YoungBuck (Fnatic)

  • Mystques (Excel)
  • Lider (Misfits)
  • Sacre (SK)
  • Kirei (Misfits)
  • Larssen (Rogue)
  • Jenax (SK)
  • Inspired (Rogue)
  • Dan Dan (Misfits)

  • Expect (Excel)

  • Ignar (S04)

  • GorillA (Misfits)

  • Profit (Rogue)

  • Mickey (Excel)

  • Pirean (SK)

  • Dreams (SK)

  • Mowgli (Vitality)

  • Trick (S04)

entre los mas votados de cada posición el rookie + el mejor extranjero entraran en la votación MVP

Saffron

Joder loco es que no quiero votar a los 5 de G2 estaría bien un hilo sin estos con la plantilla porque solo por teamplay hay que votar a los 5.

7
Benzac

Larssen no cuenta como rookie eh?

1 respuesta
G

Pues coincidí con casi todo lo que tiene el mayor porcentaje y no veo un partido de EU de hace más de año y medio xD

Así anda la cosa

1
Rito_Tryhard

me ralle, queria votar a kobbe como adc y le di a rekkles.

wunder, jankos, caps, kobe, mikyx, coach: Duke. rookie: larsen. Extrajero: trick

1 respuesta
ratedx

#3 si que cuenta ya que el año pasado jugo 2 partidos nada mas

1 respuesta
Laxers2

Faltan votos a Duke el mejor coach de EU actualmente.
El mvp no lo tengo nada claro la verdad.

1
DerbreD

Wunder, Trick (tenia dudas en esta, porque varios jgs dieron un gran nivel, pero Trick me pareció el decisivo para su equipo), Caps, Perkz, Mikyx. Grabbz porque tiene que manejar a esos 5...
Larssen
Trick
Faltaría un premio para el/los que mas defraudo

Benzac

#6 whaat osea que larssen se puede ganar el rookie del split?

1 respuesta
ratedx

#9 en riot no sé, pero aquí tenemos la norma que para optar tienes que cumplir estos requisitos:

Venir de una liga inferior o Wild Card
No haber jugado mas de 6 partidos en LCS/LEC/LCK/LMS/LPL

1 respuesta
Benzac

#10 ah okay, crei que tenia que ser virgen en la liga xd

1 respuesta
UnleasheD

No he visto ni un partido. No se a quien votar, supongo que a todo G2 no?

ratedx

#11 no pasa nada el split anterior hicimos un debate sobre los rookies y decidimos que era la opcion mas sensata

Fedackles

Top y bot para G2. En jungla he puesto a Broxah porque me parece que ha sido el mejor de Fnatic y en midlane aunque Caps creo que es el mejor de largo he votado a Humanoid porque me parece que ha tenido un split mejor.

Edit: Me parece muy curioso que Upset no tenga ningun voto cuando ha hecho un split tremendo

Saffron

#5 Yo no he visto mucha LEC pero este split lo que he visto de Splyce kobbe me ha parecido mediocre dentro del propio equipo inclusi. Creo que han carreao Humanpid y xerxe y el jugador determinante xaxi, además no les he visto ganar 2v2.

Al menos pondría por encima a Perkz seguro y a Rekkles e incluso Attila y Upset (olvidando sus primeras semanas)

Dekai

Bwipo - Creo que si le das un pick de confort y una línea sin demasiado campeo del jungla rival se hace la partida el solo. Está por debajo de Wunder, pero por no poner a todos de G2...

Jankos - Está a un nivel que no me esperaba. Incluso mejor que cuando estuvo en Roccat.

Caps - Nada más que añadir. Babyfaker ha dejado de ser baby.

Rekkles - Lo mismo que Bwipo.

Mikyx - El mejor support del mundo y, para mí, el más importante de todo G2. Por fin se le está empezando a valorar como se merece, y encima este estilo de juego le viene como polla al culo. Ganazas de verle en los worlds para ver como se maneja contra los mejores.

1
ColdZimeh

No he puesto a nadie de G2 porque es obvio que son los mejores.

Vizicsacsi - No podía elegir a Bwipo, me parece demasiado coinflip y sin un campeo no aporta nada al game a no ser que lleve un top con cierta utilidad. Xaxi está a buen nivel y sin duda está en ese TOP 3 de tops en EU.

Trick - Poco o nada se esperaba de él, y bueno, a mi parecer ha llevado al S04 a la 4ª posición.

Humanoid - Sin duda el TOP2 midlaners por detrás de Baby Faker.

Kobbe - Pues nada, otro que tal baila, estaba dividido entre Rekkles, Upset y el mismo Kobbe, pero no sé, supongo que aunque quisiera bancar al S04, el año que solo tenía a SPY en la LCS EU pesa más, xddd

Norskeren - Pues eso, dado que entre Mikyx y cualquier otro supp hay un mundo, creo que Norsk ha demostrado que sabe jugar en la posición y que puede ser el segundo en el top, con el permiso de Hyli, claro.

DUKE - Creo que ha sabido las carencias de su equipo en los juegos rápidos y ha sido el único que ha sabido manejar las partidas para que entraran en una fase más tardía sin perder el control.

Larssen - Creo que es uno de los principales culpables de que ROGUE esté en PO.

Trick - Pues lo dicho, no se esperaba nada de él, y míralo, un grande.

BONUS - Equipo revelación - ROGUE. Puta locura verles en PO, de verdad que aún no me lo creo. Más Roccat que nunca.

B

Top - Vizicsacsi, porque es el líder de un equipo que ha sabido evolucionar de un split a otro exprimiendo sus virtudes, y porque la gente no valora todo lo que aporta a todos los niveles en los equipos en que ha estado.

Jungle - Xerxe, por haber sido el jungler con el juego más sólido. Sabe que no es un prodigio de skill, así que basa su juego en saber que hacer en cada momento. 5000 IQ.

Mid - Humanoid, por ser el mid con más evolución este año y destaparse como una bestia parda.

ADC - Upset, por haber alcanzado la madurez en su juego y convertirse en un ADC muy skilled y a la vez seguro.

Support - Hylissang, el support que gana partidas y nunca tiltea, siempre en mi equipo.

Rookie: Larssen, uno de los jugadores que han hecho el milagro para Rogue.

BEST Corean: Trick, incombustible e infravalorado, la pieza que S04 necesitaba para progresar.

Coach: el de Splyce

2 respuestas
Taiden

#18 nunca tiltea dice xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#19 no dice mentiras.

Tiltear, no tiltea.....ahora intear ya.....xD.

Yo le veo muy tranquilo mientras muere.

5
B

#19 A ver, para mi tiltearse o intear es desconcentrarse y tener fallos estúpidos por no estar con la cabeza en la partida. Que te mate un campamento en la jungla, como Wisdom por ejemplo.

Cuando Hyli pifia no es por eso, es por intentar cosas. A veces salen y te remontan una partida, a veces no salen. Es lo que pasa cuando arriesgas. Me gustan los jugadores así.

Los que hacen todo "bien" siempre, ganen o pierdan, me tocan las narices.

3 respuestas
ColdZimeh

#21 Intentar dice... Si está siempre en su mundo xdd

Taiden

#21 toda la razón. Muere por decisiones estúpidas. Pero es que hace muchas decisiones de esas cada partida xD

Para mi, si dejara de intentar tantas cosas jugaría mejor las series importantes.

B

Quien hay votado a soaz o es un fanboy o un troll de la leche xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Puedes mirar quien lo ha hecho, y eso confirma tu comentario xd

1 2 respuestas
Efervescente

#21 Si arriesgar significa morir por querer eliminar un ward en la jungla rival cuando acaban de matar a tu midlaner en un dive entonces estamos de acuerdo.

1
B

#25 no lo sabía... Yo de support voté al mono sin querer, pero no me deja cambiarlo. Parezco igual que los que votaron a Soaz XD.

Taiden

#25 he mirado por si había sido yo. Y no.

iomegakek

pensaba que me quedaría solo en mis votaciones, pero alguien ha decidido ser tan troll como yo :-/

Benzac

Es que lo dicho aklex es un troll de cuidado <3

Usuarios habituales