4 millones de espectadores en el partido G2 vs SKT

squ4r3

#60

4
L

Pues al que le pegaba la patada es a cabramaravilla, la verdad. Si le pegan a BBQ, supongo que seguirá trabajando para Riot España. Luego ves a Barbeq stremeando y es muy diferente, hasta el punto de gustarme

Lord_Khronus

Yo lo he visto siempre en inglés porqué siempre que lo he puesto en español me parecen lamentables. Me parece increíble que Ibai se haya hecho famoso por chillarle al micro.

Los únicos españoles que me han gustado eran Sh4rin y Guilean. Best duo ever.

3 respuestas
L

#63 Yo las semifinales me las puse en la LVP. Cuando se ponen a comentar en directo desde el estadio, la cosa cambia y se nota. Obviamente, la final en el streaming ingles

GasaiDovis

Aquí la gente habla de berrear, pero el ubico que berrea es el Ibai.

Destacar el favoritismo a G2 de los caster españoles, que basicamente no les gustaba nada que SKT ganara una fight, lo cual me parece lamentable.

1 respuesta
Rezagado

#65 jajajajaajaj

Riot les pide a los casters que vayan con su región aunque algunos siguen en el paleolitico y no se han enterado xd

2
B

#55 Ya echaremos de menos a BBQ cuando se vaya, ya...

1
brandon1912

#63 SI lo que hace Ibai a veces lo hace otro caster se lleva un flameo de la ostia, aun no me olvido de como se ponia a decir timing todo el rato para hacerse el entendido cuando no tiene NPI del lol

Yasuo_main

Y pocos son, dos muy buenos equipos frente a frente a estas alturas del mundial :blush:

B

#63

#63Lord_Khronus:

Me parece increíble que Ibai se haya hecho famoso por chillarle al micro.

¿Y te gustaba Sh4rin que gritaba más todavía?

1

Usuarios habituales