8 años de carcel por comentario en el chat

kuterdarks

No sé si reírme o llorar xD...

B

#59 clon

SkAmiKaZ

se los merece, no digo mas.

T

No comprendo si ya se ha desmentido que sea por el chat del lol porque seguiis insitiendo.
Ha sido por el Facebook, esa herramienta del demonio que deberia de ser baneado de la faz de la tierra. Lástima que no se le pueda reportar al tribunal.

mikail

Por mucho cuidado que tenga que tener tiene 18 años, esos comentarios los hemos hecho todos..

Hiika

lo acabo de leer y... sin comentarios

#GG RiotFlanders

B

eso iba a comentar yo, creo que ha sido por face. aunque es lo de menos, sigue siendo una verguenza, lo mejor es que hay gente que dice que el chaval es idiota en unas cuantas webs españoles, que vaya sin luces, bla bla bla... en fin, que es una coña joder, por lo visto hay gente igual de gilipollas aqui que alli

1 respuesta
Shandalar

#67 gilipollas hay en todas partes, esa es la gran verdad del mundo.

1 respuesta
LKS

#68 gilipoyas los hay en todo el mundo, pero genios la verdad es que en españa hemos tenido pocos.

E

Alli tienen tan metido en la cabeza el cuento del terrorismo, que llegan a estos extremos

F

y eso es muy soft
meteros al chat general publico del lol y mirar los comentarios de gente como toma estopa,Gominolo,fuersa latina etc...

Y el chabal con la carita q tiene,va a ser muy popular entre los reclusos

Abelill0

A todos aquellos que van de listos detras de una pantalla,que les hagan lo mismo,que hay mucho valiente detras de un ordenador,asi se pensaran las cosas dos veces y seran mas educados y menos pallasos.

2 respuestas
LKS

#72 tal y como te expresas en ese post no me extrañaria que alguna vez hubieras hecho un comentario fuera de lugar en internet aunque sea en plan ironico. Quien sabe a lo mejor tu tambien te mereces ir a la carcel por algo que dijiste, o yo, o todos...

A partir de ahora voy a poner todos mis comentarios ironicos entre comillas y mato 2 pajaros de un tiro; me aseguro de que USA no me acuse de cualquier chorrada que se les ocurra y de paso ayudo a algunos mediavideros que no distinguen cuando alguien pretende ser sarcastico.

PD: El sarcasmo denota inteligencia asi que ya sabemos como de "listos" son estos yankis

1
B

#72 Claro que si un comentario en un foro/chat/loquesea justifica 8 años de carcel.

N

El castigo es excesivo, pero que la gente piense que en Internet "todo vale" a la hora de insultar es igualmente lamentable.

Una multa o una simple visita de la policia hubiese bastado.

UrkoZzZ

MAS COSAS

1 1 respuesta
GABEDSGN

Coño, pero era en Facebook o en el LoL ?

m4andg4

Minority Report.

aecio

http://www.meristation.com/pc/noticias/un-buen-samaritano-saca-de-la-carcel-al-jugon-de-lol/1526971/1883362

Espero ver la opinión del usuario samurlox

1 respuesta
DeVr0sT

Que desproposito xDDDDDDDDDD Pocas veces habre visto payasos deseandole cancer a cualquiera(que me parece peor porque atacan directamente a la persona) y contaminando la comunidad y ahi siguen. xDD

1 respuesta
slakk

#76 Comentario del video

gregidot hace 19 horas
Guys. He's been freed. Though I feel like I've done little to help as somebody literally just posted his 500k Bail, just know that he's free.
All Proceeds at this point will go to the family for expenses with their laywer at any juncture, and as a gift from the community. Thanks for all of your help. Glad I'm apart of such an amazing community.

Alguien le ha pagado los 500k, epic.

Edit: no había visto #79 >.<

laZAr0

Luego ves disparates similares o peores en series de televisión y locuras varias y no va nadie a la carcel.
#80 te parece peor desear cancer que atacar a una persona?. :o

1 respuesta
DeVr0sT

#82 Decir que le vas a meter fuego a un colegio y comerte los corazones de los crios añadiendo luego un /jk no lo veo ofensivo en absoluto, ya que obviamente es mentira. Pero si yo empiezo a decirte "A VER SI TE ENTRA CANCER A TI Y A TU MADRE CABRON" por ejemplo, ahi entro en el tema personal, faltando al respeto y gravemente ademas a la persona.

B

La mujer es canadiense. No se que esperabais del país de donde ha salido justino biber.

Usuarios habituales