9/10 equipos de Argentina se retiran de la siguiente LVP Arg 2021

TTray

9/10 equipos argentinos han hecho un comunicado conjunto oficial diciendo que no participarán en la Liga Master Flow (liga argentina), el único que no se ha pronunicado ha sido River Plate. El ganador de esta liga obtiene una plaza para el torneo de ascenso a la LLA.

La principal razón del retiro que traen las fuentes sería que las organizaciones recibieron una parte insignificante de la enorme cantidad de dinero de patrocinadores que obtuvo la liga; incluso uno de los equipos (Feint Gaming) tuvo que prestar su lugar en la liga porque no podían mantener su roster. Aportando contexto, la Liga Master Flow fue un gran éxito, siendo de lejos el más visto en todo LATAM y en algunos casos incluso más visto que la LLA.
Las fuentes también dicen que la cancelación del torneo de promoción a la LLA, otro escándalo que ocurrió hace dos semanas, no fue la razón principal, sino la guinda del pastel.

Veo que ya van conociendo a la LVP por Argentina.

Alatriste84

Esperate a ver en la SLO no se marquen una One Tap como la de CSGO

InventaLukit
#1TTray:

La principal razón del retiro que traen las fuentes sería que las organizaciones recibieron una parte insignificante de la enorme cantidad de dinero de patrocinadores que obtuvo la liga; incluso uno de los equipos (Feint Gaming) tuvo que prestar su lugar en la liga porque no podían mantener su roster. Aportando contexto, la Liga Master Flow fue un gran éxito, siendo de lejos el más visto en todo LATAM y en algunos casos incluso más visto que la LLA.

Hombre, tengo mis dudas de que esa cantidad fuese tan enorme, ¿eh? Todo el mundo sabe que la mayor parte de las ligas son bastante deficitarias, sobre todo si quieren mantener un mínimo nivel de producción. Menos de 5000 espectadores de media (una tercera parte que la SLO) y siempre se ha dicho que en Latinoamérica cuesta monetizar al público. ¿Tanto dinero habrá recaudado?

1 2 respuestas
OneCrunch

#3 Los equipos de 9z y coscu army mueven muchísima gente, no tengo ni idea de cuantos espectadores de media tuvieron pero no creo que pocos

1 1 respuesta
InventaLukit

#4 4700 la liga en general. Que no es mal dato, pero tampoco es algo espectacular como para pensar que están amasando una fortuna.

C9Galo

#3 equipos como 9z y Coscu Army, sin mencionar los fans promedio de Isurus y Furious Gaming, además de equipos buenos como Nocturns y Undead, son equipos que todos juntos mueven muchísima gente.

Creo recordar que cuando la CA estaba jugando la relegación para ascender a la Liga llegaron a juntar hasta 30K viewers.

1 respuesta
B

Y luego habrá quien defienda a la LVP jajaja

ratedx

una pregunta, si es una liga abierta, nada de franquicias tienen obligación de repartir beneficios?

GeGe

#6 sep, siempre que juega la CA y 9z mueven mucha gente . En el counter tuvieron una media de 100k de espectadores . Los otros equipos también mueven gente . Y si realmente mueve mucho dinero esa liga ,imagínate que uno de los sponsor es Telecom (Cablevisión -fibertel) casi un monopolio en el país , lo pasan por televisión aparte de twitch . Me parece perfecto la decisión sin esos equipos a la LVP no lo va a ver nadie realmente aunque busquen 9 plazas más. Tengo entendido que solo flow(Telecom) les ingresa 400k de dólares. Y alos equipos les dan 500 dólares a 1000 dolares.
Igual pienso que esta movida es por qué seguremente tengan algo ya arreglado con otra liga

Fanboynatic
Saffron

Mira me cago en Dios que se llama la Liga Master Flow de verdad

8 1 respuesta
Kyoski

#11 Best name ever

Usuarios habituales