A New Devil’s In Town | High Noon

D

nuevas skins para Urgot, Lucian y Tresh

vamos ahí Jesse Blackcree

2
Fedackles

Son las nuevas skins solo ante el peligro.

1
Seduction

Descripción del vídeo, no cuesta tanto:

"Devils live among us. High Noon Lucian, High Noon Thresh, and High Noon Urgot give hell on August 30, 2018."

1 respuesta
D

#3 no me habia fijado, de todas formas edité #1

Seduction

Thresh > All. Es un must que flipas.

overzeta

la de Lucian me parece la skin mas wapa que han sacado en meses no me extraña que sea legendaria

High Noon Lucian - 1820
High Noon Thresh - 1350
High Noon Urgot - 1350

1
B

Esto parece a día de hoy league of skins. Si todo este curro se lo hubiesen metido hace unos años les hubiese sido muchísimo más rentable, sin embargo, por otro lado parece que hay otros aspecto del juego que tienen menos prioridad.

A pesar de lo de siempre de que cada apartado tiene su departamento y toda la pesca, pero tu le das la importancia que quieras a cada cosa.

Efervescente

A mi la de Thresh me la pone como para partir nueces encima de flanes.

Galaik

No me jodais la de Lucian es una puta animalada

1 respuesta
Varo777

La cosa es, si son de la temática Solo ante el peligro, que harán con las que ya están??? Mucha diferencia de un estilo al otro me parece a mi, podrían reworkear las que ya tienen de yasuo y Jhin.

PD: La de Lucían le aprietas un poco mas y podría ser Definitiva, con que se transforme en demonio según mata o algo así pufff

Andrecico

#9 that's racist!

1
Petterrr

10
16 días después
NeMs

Bueno vengo a cagarme un poquito, ayer estaba tan contento porque salieron las skins y queria pillarme el de thresh+marco y mi sorpresa pues , que te quieren endiñar todos los chromas+ward +noseque basuras
Se que el pack especial con marco vale algo mas pero que sea el triple ya me parece pasarse cuando antes el marco practicamente lo regalaban(de hecho lo regalaban) al final pues me la pille sin nada y a pastar pero cada vez me parece mas estupido la manera que tienen para colarnos las cosas

1 respuesta
Kaleidos

#13 Quizá llegue tarde pero se puede conseguir sin tener que comprar el pack tocho. Simplemente tienes que comprar el icono de Thresh solo ante el peligro (sin los chromas y el otro icono) Sale por 1900 RP

PD: Adjunto la imagen

Usuarios habituales