Abbedagge a 100Thieves

Erryday
Eltshan

Alv F por Nisqy

ColdZimeh

F por Abbe

DerbreD

Pues es un GRAN upgrade para 100T, ademas se vuelve a juntar con Closer y Freeze

Rams0

Nisqy fuera y Bwipo mid venga haznos felices

Thouy

Pues no han sido tontos ni nada, se han quedado con el bueno

2
Efervescente

100T pudo ayudar a FNC y prefirió ayudar al S04.

Sinceramente, es un buen movimiento para 100T, mejora a Ry0ma y Damonte a poco que juegue aunque este chaval tampoco me parece que saa la enésima maravilla pero vaya, que les da para jugarse un cupo de Worlds. Amén de eso, el S04 sube al amigo Nuclearint que a mi me ha gustado en los dos mapas que le he visto con el S04, me parece bastante potable así que ganas de verle en LEC.

Imagino que esto habrá sido visto por el S04 como una oportunidad de paliar un poco sus problemas financieros, imagino que 100T habrá pagado un buyout o algo de ese rollo, no demasiado elevado pero entra dinero + ahorro de la ficha de Abbedagge es ahorro.

1 respuesta
Fanboynatic
#7Efervescente:

Nuclearint que a mi me ha gustado en los dos mapas que le he visto con el S04

los rookies de SO4E son buenillos

1 1 respuesta
Efervescente

#8 Hombre, a mi el jungla me pareció horrendo, la verdad. Y el support muy meh si no recuerdo mal. Yoppa me parece que tiene tablas y tiene un historial ya en ERL pero me cuesta verle en el siguiente nivel (aunque si hay gente como WK o Kryze que son average pues podría). Del AD ni me acuerdo si te soy sincero. A mi me parece (repito, he visto 2 mapas) que top y mid carrean bastante.

EDIT: Siempre hablando de cara a nivel LEC, claro.

1
iomegakek

jajajaaj NA siempre buscando el modo de jugar full extranjeros

Benzac

Pues no es por nada, pero esto puede acercar a BB o Limit a FNC.

1 1 respuesta
serget

Por lo rápido que se ha movido todo esto, tiene pinta de que les han puesto unos buenos billetes y ni se lo han pensado.

El que su jugador más prometedor de la academia sea el mid laner supongo que también ha ayudado.

1 respuesta
Benzac

#12 parece que es lo que un usuario planteo, S04 está buscando recuperar todo el dinero posible... Así que todo aquel que ofrezca un dinero por sus jugadores pues va ser bienvenido

1
Saffron

Pero F Ssumday o F Closer??

1 respuesta
Demonlike

#14 Ssumday hoy mismo acaba de recibir la green card, por lo que ya cuenta como residente de NA.

1
Taiden

#11 no veo a FNC echando a los dos jugadores que más tiempo llevan en la organización la verdad

1 respuesta
Merino14

Unexpected

Benzac

#16 si no quieren ir a PO seguro los dejan

Efervescente

En Reddit dicen que 100T ha pagado cerca de un millón de pavos por este. Juas.

1 respuesta
crazygrumpy

#19 De estas cosas se encargaría Papasmithy, no ? Que vuelva al casteo y se deje de regalar dólares

1 respuesta
Efervescente

#20 Creo que si y creo que a él también le regalan los dólares.

1 1 respuesta
ColdZimeh

1M$ la operación jojo

1 respuesta
serget

#21 no pasa nah, el que roba a los 100 ladrones tiene ¿100 años? de perdón

GeGe

#22 uff para el s04 le viene de 10 , asi lo destinan para apaciguar las perdidas del futbol

L

A Abbedagge le ha tocado la loteria: se llevara su buen contrato en NA, la verdad

1
Galaik

Si es que los pobres con llevarse una mediania de mid europea ya les da para jugar unos PO decentes o clasificarse a worlds

Eltshan

A ver siendo objetivos según los resultados.

El Abbedage es top4 de EU.

Ya sabemos que Caps Larssen y Humanoid no saldrán de sus equipos a cambio que les ofrezca un contrato multi.

Es que me atrevo a decir que 100Thieves habló mínimo con Rogue y MAD y les habrán dicho nope.

El S04 está quebrado así que es un ganar ganar de ambos

DerbreD

Unpopular opinión: Abbedagge fue top 3 en estos últimos PO, teniendo un mejor rendimiento que Caps (EN PO)

7 1 respuesta
Benzac

#28 abbedage enchufado es Cristo.

2 respuestas
Portres

Fakerdagge

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Eltshan
  • Saffron
  • Benzac
  • DerbreD
  • serget
  • Efervescente