Acabo de subir de bronce IV a II by the face.

Lectorus

Pues eso era un bronce 4 he jugado una partida y he aparecido en bronce 2 asi porque si. Y ponia que tenia un x2....acabo de volver despues de tiempo sin jugar y nunca habia visto esto. Sabeis a que se debe?
ah, y la partida que he jugado no era promo ni nada.

2
jesusml

que has subido tras pocas partidas y tienes mmr alto.

1 respuesta
Lectorus

#2 me lo puedes explicar mejor...? no lo entiendo. Jugue la promo, y me quede en bronce 4.
quiero decir jugue las 10 partidas de rigor, me pusieron en bronce 4 y aun no habia llegado a la promo para jugar en bronce 3

2 respuestas
Syki

#3 ya no hay promo entre divisiones y en early season siempre tienes el elo oculto alto Con lo cual si al principio ganas rápido el sistema entiende que tienes que estar más alto de donde estás así que puedes saltarte divisiones d incluso promos, si ahors mismo ganas 10 partidas seguidas podrías subir a plata sin jugar promo ni si quiera, pero te van a meter en cola de smurfs así que las partidas serán difíciles

1 1 respuesta
jesusml

#3 cuando llevas pocas partidas es normal que te suban 2 divisiones porque tiene un "elo" oculto por encima de la división en la que estas.

1 respuesta
Lectorus

#4 #5 pues de hecho venia de perder varias partidas...asi que no entiendo como hacen las cuentas...pero por mi ...PERFECTO! Gracias ;)

GeO-Granada

Es porque eres el mejor, deberías de estar en challenger, y por eso te ayudan

7
Taiden

Esta tarde te veo en la LEC crack. Recuerda tus orígenes en MV cuando ganes

2
Galaik

No sabes que los rioters se ven nuestras partidas? Cuando ven que eres un jugadorazo le dan al botón de subir divisiones, le has debido de gustar bastante y le ha dado al botón dos veces.

Saludos.

5
I

la triste historia de RIOT

personaje

Lo fácil q era antes con 5 tiers y luego con 6. Nunca entenderé la tonteria de las divisiones.

1 mes después
JDJorge

Eso es por que estas en las partidas de posicionamiento.
Eso significa que por cada vez que ganas, subes o x2 de elo o x2 de lp, me refiero ganas 60 puntos, o si estas en tu caso de bronce 4 con 60lp, subes a bronce 2 con 20lp aproximadamente.
Y si pierdes no te quitan puntos.
Esto unicamente funciona en las primeras 10 partidas que juegues en ranked.
Si pierdes muchas tu mmr bajará y ese x2, bajara cada vez más (x1,75- x1,50 - x1,25)

1
juanmanco

Para el carro que ya mismo te veo en máster contra Werlyb

Usuarios habituales