Aclaración entradas Worlds Madrid 2019

L

Solo se ha vendido la mitad de entradas al publico para el Palacio de Vistalegre.

Digo yo, que podrían haber mirado otro recinto.

PD: Habran mas entradas a la venta y avisaran con 24 horas de antelación

DerbreD

Sinceramente me parece vergonzoso, sabiendo que cada año los mundiales de LOL son mas grande vienen a hacer estas mierdas...

1 respuesta
InfelizTT

Yo estuve a la 16:00 en punto y no pude pillar ni una... Vergonzoso. Nunca he podido disfrutar en directo de nada de lol a este nivel y con estas condiciones parece que va a ser imposible. Espero que la mayoría de entradas no estén en el mercado de compraventa, pero si es así es asqueroso y penoso.

Es que ni en el Fútbol se venden tan rápido.

L

#2 Y ha sido un cachondeo. Podías pillar entradas por tandas de 4.

KueS

Pues yo no se lo que habéis hecho los que estabais a las 16:00.
A esa hora estábamos 4 amigos, yo he entrado enseguida, he intentado seleccionar entradas (de las de 30€), cuando he elegido me ha dicho que ya estaban cogidas, he dicho que me las seleccione automáticamente y me ha dado 4.
A las 16:06 ya tenia el mail de confirmación. Y ahí es cuando nos hemos dado cuenta que todavía nos habíamos hecho un lío y nos faltaban para el domingo, y aun así nos ha dado tiempo a entrar a 2 personas distintas y comprarlas. Eso sería sobre las 16:08.

Igual es por haber ido directamente a por las caras, pero es que no tiene ningún sentido lo que decís algunos.

1 1 respuesta
L

#5 Yo he perdido tiempo seleccionando asientos. Luego, no se porque, en la ventana que tenía para día 2, mágicamente se me puso como día 1 y casi terminó sacando
6 entradas para el día 1.

Para las del día 2 las pasé putas

Dekai

Vamos, que podrían llenar un recinto como el antiguo Calderón y prefieren no ganar ese dinero.

Peor para ellos, la verdad, aunque los que realmente nos jodamos seamos los que queremos ver las semis en directo.

1 respuesta
saruto

lo que es de puta vergüenza es que las entradas no sean nominativas o estén ligadas a un dni o algo sabiendo que el precio es una miseria, fomentando casi la reventa, en el mismo hilo donde medroid explica el tema este de las entradas y demás mas de la mitad de tweets era peña revendiendo entradas, es que es de puta pena, otra cosa que no me parece ni medio normal es sacar las entradas para un evento en OCTUBRE en puto agosto y un día 30 a las 4 de la tarde, es que es de coña vamos, no se como han sido los otros mundiales pero esto ha sido de pena vamos.

yo por ejemplo tarde en pillarlas simplemente porque no tengo como ir a madrid desde cadiz ( trenes muy caros etc) pero vamos es de puta pena la organización que ha tenido esto, ademas de que me entere de que se vendian las entradas 3 dias antes de que salieran a la venta xD

2
Darknesson

Seleccionar asiento era una locura yo le he dado a que me elija directamente el 'mejor' sitio y sin problema

Xustis

#7 O directamente ponerlas a un precio muy superior, está muy claro que lo han planteado fatal y se les ha ido de las manos xD

B

Lo que habría que hacer es nadie comprar en reventa y que el pabellón acabe medio vacío, a ver si así aprenden, pero es imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo en esto

tirutu

Por curiosidad, a cuánto las ponen en reventa??

danyWTF

Es que no tiene más, un evento de este calibre no puedes ponerlo a la venta en Ticketmaster XD. Necesitas una plataforma que asigne cada entrada/asiento a un nombre/dni.

Se acabó el problema de la reventa y muchos no hubieran comprado 4 entradas necesitando solo 1 o 2 para poder revender las otras y pagarse el evento con el beneficio, que es lo que bastante gente ha hecho.

1 1 respuesta
L

#13 Ha sido penoso, la verdad. Que no podías elegir asiento ni nada, porque sino volaban. Además, si a Riot le gusta la pasta, debería vender a parte entradas VIP.

Hay tantas cosas mal hechas... Al menos no se agotaron en 2 minutos por culpa de bots

1 respuesta
Majravilla

@Fedackles

Para la próxima vez si ponen más entradas, no os dediquéis a elegir asiento y pilladlas de la forma que te la asignan automáticamente porque es eso o rip entradas

danyWTF

#14 Al menos me alegra saber que las entradas se han vendido porque la comunidad suele volcarse a tope con este tipo de eventos y es normal. Pero la verdad es que es lamentable que en 2019, con todos los años de boom de eSports que llevamos, se habiliten tan pocos asientos para un evento de este calibre. Que no estamos hablando de un torneo de LoL cualquiera o un torneo de Starcraft o de Hearthstone, que son las putas semifinales de los Worlds de League of Legends, que no es solo los españoles, que vendrá gente de Europa, latinoamerica, etc...

En fin, Riot jamás dejará de ser una compañía Indie y lo demuestran una y otra vez con estas cagadas de mente estrecha.

ColdZimeh

Que lamentable la gestión del evento, por dios. Si haces sold out en la LCS, que esperas en un mundial???

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • Majravilla
  • LetsgoHamau
  • tirutu
  • Xustis
  • Darknesson
  • KueS