Actuación de Rekkles en la LFL

Rezagado

#150

1
Eltshan

Es que si Rekkles no sale de KC pronto.

No juega Worlds hasta 2023 por lo mínimo

1 mes después
Xan-Z

No interesa este hilo ahora que ha ganado el EUM KC xddddddd

10 2 respuestas
clgdat

Tanta mierda que le han echado de rekkles y ahora callados

Mr_Satan

#153 literal, pensé lo mismo🤣🤣🤣
Los haters sólo salen cuando pueden soltar mierda, luego a la cueva.

Benzac

rekkles va estar en LEC para 2023.

tyrael429

#153 también te digo es que era lo lógico xd

Efervescente

Ni me acordaba que existía este hilo. KC LEC 2023.

quetzalcube

Me alegro del éxito de Rekkles. Habéis seguido la competición? Tuvo Rekkles una actuación destacada dentro del equipo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#159 fue el mejor adc de la competi. Batio el record de dmp en la final y creo que en los PO.

Ahora para darle contexto a las estadisticas, el mejor de KC fue el mid y luego rekkles.
Ha jugado bien, ha ganado muchas lineas y algunas perdio, pero 113 ha pisado muyy poquito bot, caso contrario al jungla enemigo.

En resumen, lo que se espera de un adc en estos metas. Salir bien farmeado de linea y en mid/late hace mucho daño. Nada ultra destacable. Lo normal y esperado.

Taiden

La Goku gamba sacando pecho de un EUM xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#161 Cuestión de tiempo que KC suba a la LEC, se clasifique a worlds y Rekkles gane el mundial :sunglasses:

1
serget

Yo solo me pregunto porqué Saken sigue en EUM, si lleva sacándosela un año entero.

1 respuesta
Rezagado

#163 Por que ya jugó en la LEC y era malísimo

1 respuesta
serget

#164 no jugó ni un split completo, lo subieron de emergencia de la academia y lo volvieron a bajar antes de terminar el split. Vitality arruinando carreras desde tiempos inmemoriales.

Ya quisiera que MAD se hubiera traido a Saken en vez de al apestoso.

1 respuesta
Benzac

conociendo el historial de VIT, seguramente Saken en otro equipo lo hubiera hecho mejor.

Rezagado

#165 Jugó el split entero y es probablemente el peor mid que he visto en mi vida, no voy a buscar las stats pero no me extrañaría que quedase último en todas.

2 respuestas
DerbreD

#167 Jugo 2 partidas en el 2019 y unas 8-10 en el 2020 (Donde ni era el mid titular, pero jugo por problemas de Selfie), en un equipo con un equipo de coachs que era una mierda (Parte de ese equipo sigue hasta hoy), con un jg horroso y cuando llego Selfie no lo hizo mejor que el (Siendo un rookie)

Saken lleva 2 años rusheandose las ERL y siendo el mejor jugador de su equipo (Que es el mejor equipo fuera de la LEC en Europa)

1 respuesta
Rezagado

#168 Yo tenía el recuerdo de que había jugado todo el split pero es verdad que lo volvieron a mandar a la academia por paquete, ya ni me acordaba xd

El mid titular ese año era Milica (jugó el summer y el spring siguiente), a Selfie solo lo ficharon para la academia pero lo acabaron subiendo a LEC porque Saken era un paquete. Un poco trambólico todo.

1 respuesta
DerbreD

#169 Cierto, el mid iba a ser Milica (Otro juguete roto de VIT) que al final no pudo jugar todo el split

serget

#167 como ya te han dicho, no jugó el split entero. Lo subieron de la academia de repente porque Milica no consiguió el visado (o sea que no pudo entrenar con el equipo durante la preseason). Estaba verde para LEC, jugó mal y a la que pudieron lo devolvieron a la academia. Si eso es suficiente para ti para condenar a un jugador de por vida pues estupendo. En China es relativamente habitual devolver jugadores a la academia cuando demuestran estar todavía algo verdes. Muchos no consiguen regresar, pero hay otros que vuelven a un nivel totalmente distinto.

Creo que necesitas revisar que es lo que significa ser un paquete. O mejor aun, revisarte como fueron los primeros splits en LCS de jugadores como Jankos o Wunder, jugadores que hoy en dia se consideran de lo mejor que ha habido en la región en la historia. Con la diferencia de que debutaron cuando lo tenian que hacer y en organizaciones que tuvieron paciencia con ellos.

1 respuesta
Benzac

De hecho no hay un swap entre selfie y saken porque sea paquete. En si es porque Saken no pudo con la presión y tanto el equipo de academia como el de lec se empiezan arrastrar.

Incluso pueden ir a buscar a selfie y no tiene registrado haber jugado con Vitality Bee. No recuerdo quién era el mid mientras Saken jugaba en lec.

Rezagado

#171 Vamos a ver, yo solo he respondido al comentario de porque Saken sigue en ERL. Sigue jugando en ERL porque ya jugó en LEC y dio pena y eso los equipos lo tienen en cuenta. Va a ser muy difícil que vuelva. Lo mismo con Reeker.

3 meses después
quetzalcube

No he seguido la lfl este split. ¿Alguien sabe cómo ha sido la actuación de Rekkles y qué papel ha tenido en la pobre actuación de KC?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#174 Rekkles ha jugado un nivel bastante bueno, para mi.
Pero supongamos que como soy fan de rekkles no cuenta mi opinion.
Te pego a @DerbreD

En el spring tuvo un nivel bastante discreto (Los carrys principales de KC eran Cabo y Saken, 113 iba volando durante el RS pero en PO dio muchísima pena), en la EUM y en el summer fue por lejos el mejor jugador de su equipo (cabo volvio a ser el de siempre, Saken se desinflo, 113 es un coinflip y Hantera es bastante mediocre)
Rekkles en la LFL solo estuvo por detrás de Exakick durante ambos splits. Sigue teniendo nivel de sobra para estar en la LEC

DerbreD:
1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • Benzac
  • serget
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5