Actualización de campeonas: Kayle y Morgana, la justa y la caída

thrazz

Dos de los campeones originales de League of Legends recibirán un lavado de cara recién cumplidos los 10 años vida.

Actualización de Morgana (solo visual)

Dividida entre su forma mortal y la divina pero rotundamente opuesta a la inflexible ideología de su hermana gemela, esta oscura hechicera ha recibido una actualización visual a la altura de sus antecedentes celestiales. Las alas atadas de Morgana son una decisión que refleja su conexión con la humanidad y su sufrimiento compartido; su definitiva, sin embargo, habla de su origen. Además, las sombrías habilidades de la Caída cuentan con nuevas animaciones y un aspecto más vibrante. Ya es una elección potente tanto para la calle central como para la inferior, así que sus habilidades no cambian... Con una excepción: ahora su definitiva aporta velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos para que Morgana pueda asegurar que nadie evada su tormento.

Morgana rework

Actualización de Kayle

Habilidades

Pasiva: Ascenso divino

Kayle pasa por cuatro formas hasta ascender a su estado celestial.

Ferviente (nivel 1): Los ataques de Kayle le proporcionan velocidad de ataque acumulable. Con el máximo de acumulaciones, Kayle experimenta Exaltación y obtiene velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos.

Ardiente (nivel 6): Con Exaltación, los ataques de Kayle desprenden oleadas de llamas que infligen daño mágico adicional.

Alzada (nivel 11): Kayle evoluciona para convertirse en una campeona a distancia por completo.

Trascendental (nivel 16): Kayle adopta su forma final y permanece siempre con Exaltación. Las oleadas de llamas infligen daño verdadero.

Q: Ráfaga radiante

Kayle invoca un portal que lanza una hoja en llamas hacia un enemigo, lo que reduce la armadura y resistencia mágica del objetivo y lo ralentiza. Este ataque explota y daña también a los enemigos cercanos al objetivo.

W: Gracia celestial

Kayle se cura a sí misma y a un objetivo aliado, y otorga a ambos una bonificación de velocidad de movimiento temporal.

E: Filo purificador

Pasiva: Los ataques básicos de Kayle infligen daño adicional que progresa tanto con su poder de habilidad como con su daño de ataque.

Activa: El siguiente ataque básico de Kayle es a distancia e inflige un porcentaje de la vida que le falte al objetivo como daño mágico. Tras ascender a Ardiente, este ataque daña también a los enemigos cercanos al objetivo.

R: Veredicto divino

Kayle otorga invulnerabilidad a sí misma o a un objetivo aliado durante unos segundos. Durante la invulnerabilidad, filos purificadores caen en un círculo alrededor del objetivo e infligen daño a los enemigos que estén en el área.

Jugar con Kayle

Como Kayle, tu deber será aplastar a los injustos con tus poderes divinos, que golpean con más fuerza cada vez que te transformas. Hasta que llegue el momento de sembrar el caos, juega con cuidado en torno a tus oponentes y céntrate en asesinar súbditos hasta que dispongas de tu definitiva. Al comienzo de la partida, aprovecha Filo purificador para mantener a los enemigos a distancia y Ráfaga radiante para castigarlos si se pasan de la raya. Tu Ascenso divino no tardará en transformar tus ordinarias habilidades en letales herramientas de purificación.

Reúne a tu equipo y buscad oportunidades para abordar grupos de enemigos y atraparlos con Veredicto divino. Sírvete de racia celestial si tú o un aliado estáis en problemas, o para acortar la distancia hacia un enemigo a la fuga. En tu forma final, tu capacidad de supervivencia y tus fortalezas en combates de equipo se convierten en una devastadora amenaza que aniquilará a todos los enemigos que se crucen en el camino de la justicia.

Trucos y consejos

  • En lugar de usar Veredicto divino sobre ti misma, plantéate proteger a un aliado resistente que tenga buenas herramientas para iniciar un combate. Deja que tus enemigos lancen todas sus definitivas a tu escudo impenetrable, y después sofócalos en acero y llamas.

  • Las diferentes etapas de tu Ascenso divino te darán enormes picos de poder a lo largo de la partida. Aprende a anticipar cuándo tienes más daño que tu oponente y púrgalo cuando tengas oportunidad.

  • Tu potencial en solitario no deja nada que desear, pero los combates de equipo son donde brillas. Juntos, el daño en área de Filo purificador, Ráfaga radiante y tus habilidades protectoras mantendrán a salvo a tu equipo e infligirán grandes cantidades de daño a tus enemigos.

Kayle rework

Aspectos

Kayle y Morgana base

Kayle y Morgana base

Kayle viridiana y Morgana espina negra

Kayle viridiana y Morgana espina negra

Kayle nacida para el combate y Morgana exiliada

Kayle desenmascarada

Kayle desenmascarada

Kayle alas etéreas

Kayle alas etéreas

Kayle justiciera

Kayle justiciera

Kayle inquisidora de hierro

Kayle inquisidora de hierro

Kayle pentakill

Kayle pentakill

Riot Kayle

Riot Kayle

Kayle plateada

Kayle plateada

Morgana embrujada

Morgana Embrujada

Morgana la Llorona

Morgana la Llorona

Morgana dama de espadas

Morgana dama de espadas

Morgana espectro lunar

Morgana espectro lunar

Morgana suculencia pecaminosa

Morgana suculencia pecaminosa

Morgana victoriosa

Morgana victoriosa

1
Fedackles

Ya había un hilo, nos pasamos a este?

Lord_Khronus

Dios las skins de Kayle que pasada.

ErChuache

Veremos los números, pero Kayle tiene pinta de estar rota. Lo único que puede librarla de ser permaban es que tiene un CC mediocre.

Por lo demás, es la actual Kayle pero en esteroides.

Galaik

Lo de Kayle simplemente es un buffazo, la veo muy parecida.

ReFluXeD

Hora de sacar mi Silver Kayle xD

C

kayle justiciera de la s2 here

Saffron

Lo de kayle era muy necesario desde hace baatante tiempo.

Pero podían haberle puesto una E más interesante la verdad, y la w ahora es demasiado facil si no tienes ni siquiera que tarjetear siendo simplemente un heal, no sé un poco decepcionado, podían haberle puesto un pequeño dash en la E o habilidad que al castearla te desplace.

C4TInD

Main Silver Kayle desde shiquitito

Nirfel

Con el daño verdadero en late va a carrilear sola.

pelusilla6
#1thrazz:

Ya es una elección potente tanto para la calle central como para la inferior, así que sus habilidades no cambian...

Seguro que si xDDD
Me esperaba algún cambio a su kit tan del 2015 :_

C

el siguiente asi viejuno sería twisted fate annie...

keygy

como que algun cambio mas interesante habeis visto la pedazo pasiva de escalado que tiene la muy cerda? que la convierten en un champ ranged con true damage y daño splash? no se que quereis mas xd

Ramuntz

Yo creo que con Kayle la idea es tener un campeón todavía más flojo en early y más fuerte en late.

Como vuelvan al meta las partidas de minuto 40/50 destrozará, pero como se sigan acabando muy pronto no creo que vea mucho juego.

1 respuesta
GreatKingRat

#14 perfecta para bronce y sus partidas eternas.

1 respuesta
Ramuntz

#15 Pues por ejemplo xD.

En esos elos yo si que creo que va a estar fuerte af si esa es ls idea.

C

vamos, torreta devastadora en low elos donde no te van a focusear, si kiteas ya ni te cuento.

Laxers

Free elo para bronce y ya

InventaLukit

El aspecto base de Kayle no me gusta nada, me parece el típico personaje genérico de juego de móvil. Eso sí, las tres skins que tengo de ella me parece que han quedado muy guapas (Nacida para el combate, Riot y Alas etérea). Creo que el meta no le va a favorecer, pero el personaje tiene muy buena pinta.

Dekai

El nivel 16 de Kayle puede ser brutal. Lo demás... no me parece demasiado viable, no en 2019 donde tienes tropecientos personajes capaz de kitear con una facilidad pasmosa.

La probaré, fue mi main durante casi un año, pero en early creo que va a comer polla a mansalva.

Dicho todo desde la barra del bar.

1 respuesta
E

Morgana la llorona que aspecto molesto, todo el dia con ese tono horrible de voz.

fantasma10

Kayle la volveré a jugar... de sup obviamente. .

blv_nevermor

Vaya puta basura de reworks.

¿Y es colada del op o hay splash arts sin cambiar?

1 respuesta
keygy

#20 da igual el resto del kit en la forma final campeon ranged con todo su daño como true damage.

InventaLukit

#23 Es bastante habitual que en algunos reworks se quedan splash arts sin apenas cambiar, suelen ser los más modernos

1
Zariel

Reworks visuales de copy-paste

Tiev

Riot cambiandome personajes zurdos para diestros en los rework. No me gusta esta tendencia ultimamente. Al menos esta vez, parece que si respetan la esencia del campeón.

1 comentario moderado
keygy

kayle va a ser un puto monstruo vaya tela.

RyanSumouski

#28 Cada vez menos, pero si

Usuarios habituales

  • Abe5
  • keygy
  • InventaLukit
  • Cyphaias
  • Ramuntz
  • pelusilla6
  • thrazz