Actualización de las Islas Sombrías Beckon

Bauglir

El nerf a Skarner se nota mucho -.-

#272 Sobre todo lo del ulti XDDDDD pero la W muchas veces se me han escapado algunos por esos 4 segundos adicionales de enfriamiento

1 respuesta
B

#271 joder, lo queria pillar, lleco un año diciendolo y cuando lo voh a comprae le hacen esto
He hecho vien en pillar a rengar que, a mi parecer, a quedado equilibrado tanto en top como en jungla

edit: lol, puto movil, acabo de leer mi coment y parece de un retrasado

1 respuesta
Kasti8

porque no dejan a sona tranquila de uan vez?

T

El nuevo mapa es una bendición para los que estabamos hastiados de la dinámica del farm, farm y más farm del LoL. Dinámico, directo, dándole más facilidades a los ganks y con un componente estratégico con los altares que le da todavía más salsa al tema.

Ahora si le bajan el daño a las torres creo que les queda algo redondo. Gg Riot, una gozada.

1 respuesta
DonDemencia

Algún alma caritativa me comenta por qué el item de Van Damm está sólo en 3 vs 3?

Link34

#274 Pero lo de los wards es una mamonada, la visión en jungla es 0, no les ves hasta que lo tienes prácticamente en la cara

Y teemo en este mapa es lo mas op que hay

1 2 respuestas
T

#276 Antes con 2 wards controlabas todo el mapa. A mi me gusta este juego más directo, la verdad. De hecho, antes era imposible gankear/que te gankearan.

El nuevo farol bien usado por tu jungler da toda la visión que necesitas.

2 respuestas
Skullkid

Ami el mapa nuevo de 3vs3 me gusta, pero echare de menos el viejo, lo ideal seria que se pudieran jugar a los dos.

Link34

#277 Pero joder, es que es un cachondeo doblar una esquina y anda si es una vayne fedeada, seguro que me clava en la par...fuck, yo me lo paso pipa tambien pero es que eso es demasiado random

CoolSpot

Entonces este año las "ofertas" son skin legendarias y si compras RP skin de wards temporales?

Ni personajes, ni skins, ni runas nuevas, ni descuentos ni pollas que tengan que ver con PI no?

Que chollazo RIOT!

G4tts

#276 Teemo? añado a la lista a rengar y su ulti, que ves a todos sin que lo sepan y la que montas. Ganks quirurgicos.

1 respuesta
Juanjolopezv

#269 a mi no, es decir, el pelocebolla de antes daba cosica pero este es demasiado homosexual

O

Yo hace 2 dias jugue una partida con teemo en el 3on3 y si que esta OP,pero digo lo de siempre,oracle y pista , teemo lo unico que puede conseguir es que pisen un par de setas y sobre todo que se gasten pastas en oracles

B

Está en fase beta, espero que recapaciten y le metan los wards si no va a quedar en poco mas que un dominion mal parido

Mewtwo

#281 y ya si hablamos de warwick con su e ni te cuento xD o twisted face con su ulti .

1 respuesta
Hurtiek

Vaya puta mierda el nuevo 3vs3 xD

G4tts

#285 pero esos avisan de k les estas viendo xD rengar no ;P

Laxos

No hay objetos para hacer daño por vida máxima, ya me he encontrado a un cho gath y a un mundo totalmente imposibles de matar, se ponen a 4 k de vida y a ver quien les tose.

1 respuesta
Bauglir

#288 No que va, hay uno que hace 5% de la vida maxima por cada magia, la mitad si es daño area o por segundo ......en 3vs3 claro

12341234

#277 imposible gankear? con jax si se pega el amigo al otro lado de la pared saltas con la q y gankeas como dios sin que vea nadie, pero claro, a nadie se le ocurre eso o que? y lo mismo si pones un ward al otro lado de la pared, saltas con kata, jax o quien sea y como dios :D

respecto al 3v3, una basura, el otro estaba ludado y este es 1 puta basura

Alviro

Misseando la musiquilla del antiguo bosque retorcido...
Soy el unico? :(

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • Srednuht
  • Whiteness
  • AnuBiSiLLo