Actualización del sistema de honor

Culebrazo

pues honor 4 por aqui. que mas me da si yo lo que quiero es ver el puñetero capitulo de juego de tronos XDDD

2
Ragest

Pues yo llevo 3 capsulas en honor 3

Twitch medieval, kata y singed

1 respuesta
Majravilla

Una semana en Honor 3, 0 llaves, 0 cápsulas

Kony646

soy level 3 desde hace un mes y flameo cuando debo xD

S

aun con honor 2 estoy maldito

Abe5

#182 Te odio.

1 respuesta
SkyLMT

Pero como funciona esto del honor? Yo tengo honor 3 y todavia no me han dado ni una capsula ni nada, a parte del honor 3 tienes que tener algo más para que te den capsulas?

1 respuesta
MoonKai

#187 potra, entiéndase como suerte

Ragest

#186 jugar malza mid aporta todas estas alegrías

1 respuesta
Nygul

Ayer subi a honor 3 y me dieron una capsula insta. Pero el contenido fue un poco ña

brandon1912

#189 me uno a eso de odiarte

1
R

Bueno otro honor 4, parece que se sube rápido.

TTray

Me acaban de dar honor 4 xd

jesusml

Honor 4 y llevaba 2 días sin entrar en la main :psyduck: 3 en la smurf

WKuja

a mi me dieron el honor 4 hace casi una semana, la verdad la gente vota como le sale de los coj* puedes hacerte un 20-0 que nadie te vota, me han llegado a votar todos los de mi equipo acabando 0-11 sin impacto en la partida, es lo malo de que haya la fauna que hay en el juego, por cierto, en las capsulas ya me ha tocado ww gris y la rata medieval, bueno y katariana como fragmento, la verdad esta bastante bien mientras den cosas gratis, todo ok

1 1 respuesta
Ragest

#195 esque no te tienen por que dar nada por quedar 20-0

El honor es para gente maja, no para quien te carrilea

2 respuestas
WKuja

#196 para gente maja? en serio? y los calls en mitad de partida o el support que te ha salvado el culo todo el game o el jungla que te ha ayudado en tu linea a no fedear, para ellos no verdad? claro que si el top va 0-20 pero te cae bien se lo das.... muy logico todo claro.

1 respuesta
Ragest

#197 yo le suelo dar honor a mi supp siempre que no sea un payaso

Pero vamos de nada m sirve que quedes 50-0 si te comportas como un subnormal o si solo te cominucas para dar ordenes como si fueras challenger

1 respuesta
WKuja

#198 y quien ha dicho que quedando 20-0 te comportes asi? confundes terminos, si yo voy fedeado me concentro en ganar la partida y señalar los objetivos que tenemos que hacer, no en ser majete contigo

1 respuesta
Yaya

#199 Tienes 3 tipos de honor, uno para lo que pides (Great Shotcalling) y otros dos para otras cosas, la gente le da honor a aquello que le apetece y le parece mas importante para su partida, no a todo el mundo le parece que es lo mismo.

He dado yo mas Tilt-proof que otra cosa en este tiempo a gente que la stompean en linea y luego juega para ganar que a gente que sale 200-0 y luego se pasan la partida diciendo tonterias por chat o simplemente splitpusheando y ganando, el honor no es para premiar a gente skilled, para eso tienes los ranks/ligas.

1 respuesta
WKuja

#200 Si esta claro que cada uno vota lo que quiere, mi criterio es votar a quien hace los calls o te ayuda en linea ya esta, a mi por ejemplo, no me importa que la gente sea maja, mientras no digas tonterias o spamees el chat o flamees a otro del equipo claro esta. Pero de ahi a votar a quien es majete, pues yo, y repito, YO al menos no lo entiendo.

Kony646

pues yo doy honor a la gente de forma aleatoria, me suda las narices si hemos ganado o perdido o si ha flameado o no, a mi que me den cajas y mierdas

Syki

Pues yo suelo dar honor a quien ha hecho una buena actuación y ha ayudado a ganar, me da igual que el tío sea majo, si otro tío ha quedado 12-0 con todo el equipo a la espalda se lleva el "GG <3" antes que el majo, y solo doy GG <3 por que me da pereza dar otro tipo. Obviamente si el que va 12-0 es un payaso y un pesado tóxico se lleva un report a casa.

sashazr

mas facil tios: win = honor, lose = no honor.
yo no se reports me restan honor o algo, pero ya lo decidi: ahorro pi, si no llego a tener honor 3 cuando tenga suficiente para cambiar de name, lo cambio a stuckhonor2 o algo asi, se aceptan sugerencias :D
pd: 3400 pi por ahora

TTray

#196 hay un honor de liderazgo, eso es carrilear aunque también se pueda usar sin un score bonito, yo si he tenido una mala partida y uno ha carrileado se lo doy a él porque se lo ha merecido vaya, es de cajón

1 respuesta
Mafioso14

#205 A mí me gusta cuando me dan honor por los nervios de acero, en dos o tres partidas mis ad's me lo dieron por tener que "aguantarlos" xDDD

1 1 respuesta
brandon1912

#206 a mi me han dado varios de ese tipo ennuna partida que me tilteaba y flameaba en 5 min dr partida por carrileqr,se me quedo la cara de WTF al ver el honor

Demonlike

Me acaba de salir Warwick y Warwick gris en una cápsula, joder, nunca lo he jugado...

Detweiler

Pues segunda capsula que me toca en la misma semana

Aziwar

llevo dos semanas en honor 3, 1 llave me ha caido.. y en honor 2 me llovían por todos lados xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales