ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

B

Roma23

edit

MaLkaS

Terminarán jugando a lo que les dé la gana en el monitor oculto y en el que se puede ver pondrán videoclips/randomshit para que la gente se entretenga.

Como viewer me jode pero a algunos parece que se les olvida que Riot es una empresa y los players sus empleados xDDDDD

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sa59j/update_on_the_lcs_streaming_policy/

Se han retractado parece ser

2 respuestas
FraG

#244 Parece que han "escuchado" a la comunidad, veremos en que queda.

Neipol

#244 Menos mal. Esta nueva medida tiene más sentido, aunque no pueden saber si un jugador está recibiendo dinero por hacer streaming de un juego.

Pero vamos, que cada uno debería ser libre de hacer lo que le da la gana. Si no lo único que conseguirán es que muchos jugadores no jueguen la LCS porque los streamings les dan más dinero con menos esfuerzo.

Yaya

Ale, se ha acabo la historia, al menos han escuchado a la comunidad y han tirado atras, bien por Riot en este caso.

C

Los de Riot tienen más cabeza que gente por aquí defendiendo esta burrada como algo normal (lo de las comparaciones con otros deportes es de traca, el concepto de streaming es totalmente propio de los videojuegos).

A ver si Riot se comporta como una empresa normal y se centra en mejorar su juego antes que joder a la competencia.

1 respuesta
Dase

Claro, porque ninguna empresa se dedica a joder a la competencia.

Tenemos el ejemplo de Apple, que decidio NO demandar a Samsung por plagio jejejeje.

MV, lleno de empresarios por lo que se ve.

Error de Riot, a ver ahora como controla que no contraten a sus streamers

Edit: Ah, vienes del innombrable foro, no se para que respondo xDDDDDDD

8
Shooket

No sé por qué decís que "Riot ha escuchado a la comunidad" xdddddddd
Han escuchado a los proplayers y ya.

saopaulo

Claro los proplayers llenan hilos de reddit xD

1 respuesta
ArcSTAR

Estudio de mercado según cloversjoe:

#251 Un twit de un proplayer vale más que diez páginas de reddit.

#253 Aunque me duela admitirlo, no puedo enfadarme con mi cassio-trinity... <3

4 1 respuesta
Dase

#252 Cuantas manitas me das ultimamente, ya no te caigo mal? ;**

ontopic/antipunish: me voy a reir el dia que Riot pille a uno de sus contratados que tenga un acuerdo con otra empresa para enseñar su juego por su stream.

A ver que pasa entonces, porque pasar va a pasar.

1 respuesta
B

Yo no veo nada malo en que si tú le pagas a alguien para que haga Streaming de tu juego le prohíbas en el mismo jugar a otro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#254 Los streaming no estan pagados por Riot, son independientes de cada jugador y lo hacen externamente a la LCS y en su tiempo libre. Riot paga para/porque juegas su juego en la LCS, nada mas

1 respuesta
Dase

#255 Es gracioso que creais que la unica obligacion de los jugadores es ir a la LCS.

Vamos, como si los futbolistas solo le pagasen por jugar los partidos y nada mas.

Vivis engañados.

#257 De hecho, el porque lo has puesto, es el error que has cometido.

No puedes explicar algo en lo que te equivocas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#256 Ya habia puesto el para/porque precisamente para que no se me dijese eso que tu has puesto, enfin, para que me molestare.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#258 Dejate de ese pensamientos: Mi tribu contra otra tribu.

Yo juego a LoL y pienso que es un buen juego, pero Riot como empresa es lamentable.

Por lo menos han rectificado de su cagada, aunque habrá loleros aquí más papistas que el papa. Me recuerda a lo de Xbone y los fanboys de Microsoft defendiendo las guarradas de la empresa para que luego hicieran un 180º y quedarse con el culo al aire.

1 respuesta
yosi77

#259 como empresa lamentable? siendo el lol su único y primer juego yo creo que están haciendo todo bastante bien. Si fuera todo tan lamentable la mayoría de la gente dejaría el juego, pero cada vez hay más gente jugando.. algo no concuerda :D

1 respuesta
C

#260 ¿Conoces la historia de Riot con Dota?

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1s38uc/dota_2_censored_by_riots_season_4_lcs_contracts/cdtj4zf

1 1 respuesta
B

Riot ha rectificado por el rio de lagrimas que se ha montado, no porque este bien ni por tener mas cabeza que antes, al igual que microsoft con xbox one. no quieren que les caiga mas mierda de la que les esta cayendo ya, que por cierto no es poca con los problemas que estan teniendo con servidores y demas

Peppermint

Estos riotardos se pasaron 24 horas discutiendo y se olvidaron del server

yosi77

#261 no me ha dado la olla para leerme todo, he leido la mitad casi ya que mi ingles es malo, pero vamos, el tío del post en lo 1º que dice de que Riot hacía publicidad en foros del Dota y así.. que esperan? es como los nuevos youtubers, que hacen publicidad en otros canales, o los juegos estos de internet tipo travian, que te salen en otros sitios del estilo.

1 comentario moderado
Slopestyle

#265 derroche de argumentos y madurez

3 2 respuestas
B

yo solo espero que sea un bait o un mensaje ironico. que por cierto cansan ya muchisimo, que pesadez

yosi77

#265 me recuerdas a los que llaman vendidos a los que van 1 vez al mes al estadio a ver su equipo de futbol. No puedes entender que hay gente a los que no le va la vida en ello? o que estaban en poco contacto con este mundillo? Me molesta que la gente vaya de oldfag

personaje

#266 Lo mejor es #265 es un engañado que lleva dos telediarios en el CS GO cuando algunos antes del LoL nos mamamos casi todos los FPS hasta que se extinguieron

1
vene-nemesis

Yo a veces me lamento de que el LoL no me calcule el elo/matchmaking a partir de las horas que he metido en en el CS desde la 1.3 hasta la 1.6 conjuntamente con las que he metido al LoL en mis 2 cuentas, y en consecuencia solo me juntase con jugadores dignos de mi nivel de trve gamer master race.

Incluso me quejaría menos de lo malo que es el server de EUW.

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags