ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

F

La Bot Lane es la línea de abajo del mapa del juego, en la que suelen jugar el AD Carry y el Support, entre otros.

Como en cada parche habrá campeones más fuertes que otros no voy a meter las listas típicas.

Pondré cosas de utilidad permanente.

¿Qué tienes qué hacer como ADC?

¿Donde wardear?

¿Qué hacer en Teamfight y posicionamiento general?

Control de oleadas

Nuevos objetos en los ADC


¿Estas contento con el rol de ADC esta nueva temporada?

  • Si
  • No
4
Ukmadorian

Gracias

1 respuesta
F

#2 Un placer, disculpas si algo no esta bien, junto a la jungla es el rol que menos juego, pero he visto que tenéis los hilos de roles sin renovar desde hace muchas temporadas, si faltan vídeos o lo que sea determinantes los incluyo sin problema.

Taiden

Opositando para mod

13
F

@JaviStar

1
Rito_Tryhard

Vengo a llorar ya.

3 1 respuesta
F

#6 A Shiro le gusta tu comentario

Taiden

La gente no sabe jugar ADC. Voy stompeando todas las putas lineas de lo malos que son

1 respuesta
SergioLS

#8 eso esta bien hasta que te das cuenta que de bot para arriba es todo campo y cualquiera del equipo enemigo te oneshotea, por no hablar de cuando tu equipo suda de hacerte peel xdd

1 respuesta
Taiden

#9 si eres Kai'Sa normalmente oneshoteas tu.

Me parece la línea más fácil y dónde más te puedes feedear de todas ya que en general no saben jugar y además son 2. Jugando sólo no lo jugaría.

1 1 respuesta
JuankdooM

Sitio

SergioLS

#10 con kaisa si pero con jhin gl contra tanques xD yo solia spamear Samira que en linea me parece que esta rotisima pero con los nerfeos no se como estará

1 respuesta
Taiden

#12 claro, tienes que jugar algo para stomear. A mi Jinh no me gusta nada.

La Samira se va al pozo con esos nerfeos. Es un campeón tipo Katarina, o está rota o es inútil. Carne de OTP

1
Glumyglu

Pa empezar y pa elos bajos a parte de Tristanita hay algun otro que destaque a lo bestia?

He empezado a jugar hace poco el rol y ademas me he dado cuenta de que no es demasiado complicado carrilear cogiendote un bicho con salto, rango y mucho danyo en late. Tambien probe con Senna que aunque me gusta bastante la veo bastante mas support dependiente, hacen falta mas manos y no tiene salto/dash que siempre va bien a los mancazos como yo...

5 respuestas
B

#14 Si, mejor que cambies porque evelyn no es lo tuyo xD

1 respuesta
Moeko

Muchas gracias!! Voy a ver si saco a Jinx del pozo oscuro en el que la tengo y consigo llegar a maestría 7 :smile_cat:

Glumyglu

#15 hombre, ya que pones estadisticas pon las de la derecha que hay una muestra mas grande, pero si, ultimamente no me ha funcionado demasiado.

SergioLS

#14 kaisa, samira, lucian y ezreal te diría

1 1 respuesta
F

Yo el único adc que se llevar a linea es Karthus y Ziggs y no son adc XD

Glumyglu

#18 Le echare un vistacillo a Kaisa, gracias :)

Ukmadorian

A mí las que más me rinden son jinx y caitlyn.
Las dos con y support con cc te explotan, y el late de jinx es brutal en low elo

1 respuesta
SergioLS

#21 gl para llegar al late cuando la mayoría de partidas en soloq a los 20mins ya estan done xdd vamos a mi no me rentan, prefiero pillar algunos que tengo cierto impacto en early

1 respuesta
Ukmadorian

#22 como cuál? Pienso igual que tú, pero no logro carrilear y al final acabo al late

1 respuesta
personaje

#14 MF destroza, literal. Con algo de CC ahora q Rell está de moda o la vieja confiable de Leona y poco más.

Diría que MF Kaisa y Jhin son la Santísima Trinidad.

2
SergioLS

#23 antes te hubiese dicho samira, pero ahora tiene pinta de estar en el pozo xd yo ahora juego kaisa y senna pero vaya, que soy un plata 2 xddd

Yahia

Al fin el hilo del peor rol del juego desde hace 3 años! Ser la putita del support y que te haga oneshot un asesino 0/4 es la autentica salud.

1
F

Recordemos

1
Taiden

#14 Kai'Sa. Ahora mismo es el único adc jugable. El resto mueren oneshoteados por cualquiera.

1 1 respuesta
InfelizTT

#28 No estoy de acuerdo, hay más adcs jugables, si bien Kai'Sa es uno de los que más destacan.

Yo diría que Jhin, Samira (pre nerf), Ezreal (si eres god con él, abstenerse low elos), MF.

Senna es demasiado team dependiente, en competi es mucho mejor, y luego está Seraphine en la posición adc que está muy bien. Creo que Varus letalidad también se empezará a ver pronto.

#14 El problema imo de Tristana es que es muy one dimensional: saltas y oneshoteas. Si no consigues hacer eso, es un poco meh hasta que no llegas a late donde eres una bestia. Creo que el personaje está mejor en midlane tbh.

1 2 respuestas
Glumyglu

#29 Ostras, ¿lo de Seraphine cómo va?

Los probaré también, que Tristana de momento en bronce me fedeo en muchas partidas y me pongo poderoso rápido pero cuando suba a mi elo quizá me cueste más y me pase lo que dices.

¡Gracias a todos!

1

Usuarios habituales