ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

Ukmadorian

Yo intento jugar kaisa pero tiene 0 burst y tarda mucho en hacer dmg. Algo hago mal.
Tmb es verdad que no juego desde el 1 de enero

2 respuestas
sONFIL

se notara mucho el nerf a kai sa?

Taiden

#29 Samira es jugable siempre que no tengan mil CCs y te feedees en linea. El resto... A mi me parece que Ezreal está muy por detrás de lo que estaba antes del rework de los items. Al igual que todo, si eres bueno te da un poco igual, pero es que la mayoría de adcs explotan con la cantidad de daño que hay ahora. Es que te destruyen los putos tanques y la Kai'Sa entre la movilidad, el escudo de la ulti y el daño hibrido puedes hacer frente a todo eso.

Portres

#31 tienes que meter la W con la última carga de la pasiva y destrozas en early.

Taiden

#31 pero si es de los adcs con más burst. Entre la Q y la W destrozas al que sea. Tienes que tener en cuenta que tienes que jugar con un support con bastante CC porque te stackea la pasiva

Hikumo

Qué objeto legendario es el mejor? El del dash con Jinx vale la pena?

2 respuestas
Yahia

#36 Con jinx en particular el kraken es muy top, pero deberías jugarlo siempre en función del equipo rival. Si hay mucho burst, si hay mucho tank, o si estás haciendo un snowball tocho... Los 3 son viables a su manera xD

1
Taiden

#36 El mejor es el Kraken en tema de daño pero el del Dash te da una movilidad y un burst que contra asesinos viene muy bien. Luego el del escudito me parece bastante mierda menos para Samira

1
bolea33

Vengo a plantear una duda, ahora mismo Senna está bastante fuerte de adc( o esa sensación me da) y me está dando buenos resultados(mejor que Kaisa que es mi main, manda cojones).

A lo que voy, generalmente se buildea con el ralentizar de las runas azules pero yo estoy jugándola con grasp(garras del inmortal) y me va btt mejor, mas que nada porque acabo teniendo mas vida y en early aguanto mucho mas los tradeos, ¿tan bueno es el slow de la rama azul para cogerlo por encima de la verde? me cojo de la verde grasp, el que marca y cura vida a los aliados, el escudo de hueso y el que te da vida permanente, la verdad que joder... cuando no juego con eso me veo cojo.

2 respuestas
B

#39 pues sigue así, muchas veces lo mejor es tirar por lo que le funciona a uno, no todos los estilo del juego son el mismo y al final no estás jugando en challenger, en tu elo te puedes permitir hacer esos cambios. Hace no mucho se jugaba así.

1
F

Añadida encuesta en el primer post

1
sONFIL

#39 Qué tal Senna? Quizás me la pillo y le doy uso, ahora mismo ando Kaisa/vayne

3 respuestas
F

#42 No soy experto en nada pero creo que es un adc que requiere mucho conocimiento

bolea33

#42 btt fscil de usar, matakrakens+cañón de fuego rapido+guinso + botas amarillas y a derretir gente, no es difícil de jugar, hacerse a la animación del ataque, importante acertar la w que es un stun, hay que ir farmeando las almas porque no ganas ataque subiendo de nivel, si golpeas dos veces a un enemigo te da un stack de alla(0. 75 de ataque)

Con 20 stacks + 25 rango y 10% critico

La q aplica efectos de impacto así que si le das un ataque y la q pues te da un stack de la pasiva.

Golpear la q es similar a la de lucían, aunque se puedes usarla también con aliados(minions tmbn)

Eltshan

El próximo parche será Cait meta

1 respuesta
F

#45 Ojala ver a Tristana más allá de mid.

1 respuesta
Eltshan

#46 El rol de adc es infumable lo digo como main.

El año pasado al menos iba Ezreal IBG DD y hacía algo ahora ni eso

1 respuesta
Kaiser5

Jugad vayne y si pillais 2 items os haceis la partida.

1 respuesta
F

Recordad meter el hilo a favoritos para estar al día.

#47 #48 Lo de Vayne suena a meme XD

1 respuesta
Taiden

#42 con la build de Kraken es viable. Acabas metiendo mucho pero te delea cualquiera porque tienes 0 movilidad

Es un personaje que si vas por delante es muy porculero para el equipo rival. Auto desde tu casa, lo ralentizas y te da tiempo a meter Q y otro auto y si es blandito seguramente lo mates

Pero si tú support no es premade para protegerte un poco pues xd

Kaiser5

#49 vayne no tiene combos ni nada, solo tienes que saber kitear, y no ser un brainless para que te partan la cara antes del 15.

1 respuesta
sONFIL

yo Vayne la noto un pelin baja de daño los primeros minutos sobretodo para farmear

1 respuesta
Taiden

#52 pues yo creo que para ser un hipercarry es de los que más daño tiene en early entre la Q y la W. El problema que le veo es que tienes que ser bastante bueno kiteando y que en general el equipo tiene que jugar para ti y hacerte peel.

Ahora mismo Kai'Sa hace lo mismo pero mucho mejor que Vayne

Disbalanced

#51 Que no sepas las mecánicas no quiere decir que no las tenga

El adc más difícil junto a Draven y sueltas que solo necesitas kitear, lmao
La encuesta tendría la misma respuesta desde hace 5 años.

2 respuestas
Retourned

#54 El ADC más dificil junto a Draven era historicamente, pero ahora Aphelios o Samira son otros campeones bastante más jodidos. Vayne siempre ha tenido su complejidad por el poco rango en linea y porque tenías que saber jugar safe y escalar.

PD: No pongáis como dificultad de un ADC tener que kitear porque es algo común a todos, de hecho Vayne tiene un dash cada muy poco tiempo en la Q que si lo combinamos con la ult directamente le da sigilo. Entonces no se, me da que un puto Aphelios kitea peor.

1 respuesta
Disbalanced

#55 Aphelios y Samira son fáciles xD

Comparados con estos dos, no con el resto, claro. Samira lo malo es cuando no tienes CC y Aphelios el aprendizaje, pero mecánicamente es sencillo

La única que roza a Draven/Vayne es Kalista

1 respuesta
B

A mi me flipaba el rol de adc pero lo dejé junto con el jurgoy.

Los support que se creen mid, y la nula protección de mi elo hace que sea muy frustrante.

Obviamente os hablo de plata 1 oro 5 o seanqje si, soy manco

The_elovator

Tranquis, con el nuevo nerfeo de la jungla nos uniremos a los lloros, si ya ibamos 1 lvl por detras en la partida ahora iremos 2 o 3

1 respuesta
Retourned

#56 Bueno, es tu opinión y la respeto jajaja.

Kalista es jodida, además dependiente en exceso del support que te toque, y creo que ahora mismo da poca recompensa para lo que necesitas hacer con ella. Hay otros champs bastante más brainless.

bolea33

Vayne es el unico adc sin waveclear, eso le resta muchísimos puntos, provoca que en early si te pushean te comas la wave en la torre. Tiene un lvl6 fuerte, la gente no se imagina el daño, el problema que le veo es el midgame, no tienes suficiente daño para bajar todavía los bruisers sin que te maten y jugarla en solo q es sinónimo de comerte el cc y no recibir peel. Su papel lo cumple más facil y mejor Kaisa, que tiene boost de as, también invisibilidad, daño aoe, daño mixto y movilidad con la ult.

3 1 respuesta

Usuarios habituales