ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

SergioLS

Que supp son buenos para hacer el combo con senna y no farmear?

1 respuesta
F

#91 Wukong, Tankens es lo que yo he visto

1
Parkerr

He jugado Aphelios contra Rell. A partir de hora ese bicho es puto permaban.

personaje

Sivir con muramana y draktharr es una locura con Rell.

ElJohan

Parece que los ADC un poco competentes son los que te one shootean tipo kaisa, Samira, Tristana... O los ultra Safe con mucho rango como jhin, ezreal o Senna si llegas a late...

El_Pesca

Están peor que la temporada pasada. Es difícil carrear una partida siendo adc. Pero seguro mejora durante la season

Ukmadorian

Yo no se cono consigue la gente hacer dmg con Ezreal..
Con botrl,muramana y guantelete hacia dmg, ahora mismo a lethality pego 0 con aa y me muero antes de pegarle 2 Q a otro adc

InfelizTT

Hoy he tenido un buen día de Adc la verdad, una pena que van a nerfear a Kai'Sa (aunque no parece muy fuerte el nerfeo).

Las partidas suelen ser bastante coinflip, entre que el supp puede ser una basura y la topside es posible que fedee demasiado... está difícil sacar ventaja. Y si la sacas igualmente estarás dos niveles por debajo xD.

1
bolea33

Vengo a plantear una duda, Recaudadora, ¿cuando si y cuando no?

Ultimamente vengo jugando Kaisa, Senna, Tristana(buen 1vs1, limpieza de oleadas, rango, autopeel, boost de as con la q...) y algo menos Jhin(mucho menos)

Si bien con Jhin si que veo buen item la Recaudadora, en los otros 3 que comento me parecen muy situacionales, en Senna con la build de AS no le veo hueco, en Kaisa y Trist, sinceramente, prefiero el bailarín, que aporta daño+as(con este y el item de matakrakens Kaisa evoluciona la E y Q), creo que si stompeas la linea y hay muchas tfs por drakes y demás y tienes frontline es bien, que además aseguras tu la kill, pero si has empezado algo mas lento, o no ha ido bien la linea o no vas a poder llegar a la backline ir a por la recaudadora me parece inefectivo, no? Si que en competitivo y high elo es un must, pero claro, eso no es el gameplay que se juega en elo de mierda como en el que estamos casi todos.

2 respuestas
Taiden

#99 Con Senna nunca. Cómo tu dices no le va bien, necesitas los 3 items core de esa build, Krakem, Guinsoo y caño de fuego rápido. Y para cuando te la podrías hacer me parece muy tarde, de cuarto objeto no me convence.

Con Kai'Sa me gusta bastante de segundo item. Cómo dices si vas bien en línea te da un plus al snowball. Pero incluso si vas igualado me parece que te da un burst para cualquier adc o asesino en general. Ten en cuenta que con Kai'Sa el AS es importante pero también tiene muchísimo burst, con eso le añades un plus entre la letalidad y la pasiva del objeto. En Tristana no lo se, no la he jugado desde el cambio de los objetos pero supongo que pasará parecido a la Kai'Sa aunque seguramente el bailarín esté mejor.

También te digo que he probado la build de Kai'Sa con el Essence Reaver y no me gusta tanto cómo con la recaudadora. Me parece muy lenta.

2
InfelizTT

#99 Con Kai'Sa lo que suelo hacer es no buildearme Recaudadora e ir a por otras opciones dependiendo tanto de mi equipo como el enemigo:

  1. Si sois full AD, voy por una build con bailarín para las dos mejoras y después AP.
  2. Si hay dos-tres tanques en el otro equipo y sabes a ciencia cierta que están/pueden estar fedeados y te vas a tirar el mayor tiempo haciéndoles daño. En este caso, la letalidad de la recaudadora no te ayudará casi nada, y cualquier opción entre bailarín o huracán y después IE te vendrá mejor.

Supongo que en otros Adcs ocurren cosas parecidad respecto a la build.

2 1 respuesta
Kaiser5

#101 Recaudadora es para sacar la mejora de la Q rapido y el execute del 5%, la letalidad es un poco secundaria.

1 respuesta
InfelizTT

#102 La mejora de la Q la puedes conseguir perfectamente con un Pico de más. Se buildea para oneshotear squishies.

1 respuesta
Taiden

#103 y el pico en que lo transformas? Que el execute es importante pero que no es un burst que flipas y menos a squishies, que es sólo un 5%. En early/mid igual me metes con la pasiva 50 de vida. Pero es lo suficiente a veces para matar con la W o para que luego no te maten.

El bailarín te da las 2 mejoras? La de la E con botas juraría que si, pero la de la Q? Y para la de la E creo que lo tienes que terminar...

2 respuestas
Kaiser5

#104 Bailarin se hace con 2 espadas largas pero necesitas tener mas nivel para que te de la mejora.

Igualmente yo no termino el mitico me compro carcaj y pico luego la daga dentada y pillas la mejora de la Q antes que es un power spike mas tocho que el mitico.

1
InfelizTT

#104 En IE más tarde. A lvl 9 tendrías la mejora con dos picos y el Carcaj del Mediodía. Te dejas el Pico, te terminas galeforce/kraken, después vas a por Bailarín/Huracán/Rfc (lo que sea mejor) y después te completas el IE. Yo lo he estado haciendo dependiendo contra que comps y me funciona muy bien.

Lo del PD dependerá de si quieres tener el powerspike antes o no...

Yo la verdad es que casi siempre voy Collector porque en Soloq no suele haber mucho tanque, así que bueno xD.

1 respuesta
Taiden

#106 no tardas mucho en hacerte un item? Se nota demasiado el mítico para ralentizarlo tanto. De todas maneras probaré a ver qué tal

1 respuesta
sONFIL

como buildear a vayne ahora?

la guinsoo esta en la kk no?

1 respuesta
Kaiser5

#108 Kraken-Bailarin-IE

Aunque he visto que Teddy se hace Kraken-Bailarin-Guinso pero esta no la he probado.

InfelizTT

#107 Ten en cuenta que el Collector es más caro que Bailarín/Rfc/Huracán, por lo que un Pico más uno de estos objetos es casi el mismo oro pero con dos mejoras en vez de una.

400 de oro más es, de hecho.

JuankdooM

Hay algún de canal de Youtube de algún jugador tipo Th3antonio pero de ADC's?

1 respuesta
personaje

#111 Arrow aunq está complicado entenderlo

1 respuesta
JuankdooM

#112 en espanish digo

sONFIL

Vaya toñas metía con la Q de Miss Fortune, la ashe rezaba jaja.

Es la primera vez que la uso y no me ha disgustado, era ese pj que le tenía asco de por si y nunca le había dado un try

B

Posiblemente mañana le meta all in a Caitlyn tras el buf del parche, espero no arrepentirme.

1 respuesta
Ukmadorian

#115 Que le cambian a Caitlyn? A ver si me renta jugar adc xd

1 respuesta
Perkele

#116
crecimiento del daño 3.3 ⇒ 3.8.

crecimiento de velocidad de ataque 3,5 % ⇒ 4 %.

Eltshan

Seraphine es lo mejor de bot actualmente

1 respuesta
F

#118 De adc :D

1 respuesta
Eltshan

#119 Este es el hilo de adcs.

La cuestión es que la gente se tiltea mucho por verla y creen que vas troll.

1 respuesta

Usuarios habituales