ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

F

#120 Yo suelo llevar Karthus o Ziggs cuando me toca adc autofil tt

1 respuesta
Eltshan

#121 Yo es que de toda la vida juego magos en bot desde que son más viables, principalmente cuando mi team es full ad

1 respuesta
F

#122 Comparto totalmente tu perspectiva pienso igual

1 respuesta
Eltshan

#123 Pero la gente es gilipollas tipo: OMG NO TENEMOS ADC TROLL

Pero tu team es una Fiora Yasuo y de JG un Olaf por así decirlo.

entonces para qué mas ad.

Arcuied

Como se quejan los main adc, todas las season la misma queja de que el rol no sirve, cuando el meta desde hace mucho rato es campear bot y la bot que se fedea gana,luego como paras a un adc fedeado que de verdad sabe jugar, los que se quejan son los que se quedan modo torreta toda la tf y no quieren que un zed los mate por andar chekeando arbustos sin visión.

1 1 respuesta
sONFIL

#125 luego te pilla un ekko y te deletea en un combo, q me pasaba ayer

1
F

El mejor momento de los adc fue la preseason cuando veías Amumu, Rammus en bot

Arcuied

#125 Hombre normal que eso pase, ya seria el colmo que un ekko siendo asesino no pueda hacerlo. adc no es el rol mas roto pero no esta mal, solo que a veces da la sensacion que es el rol donde mas lloros hay y luego los ves haciendo las clases de cosas que mencione y culpan al juego

1 respuesta
sONFIL

#128 te has citado a ti mismo jajaj

Igualmente tambien te digo q en el rol de adc el nivel es muuy bajo, almenos en bronze/plata.
Ahora estoy jugando adc porque estaba cansado de que siempre fedee la misma linea, con que aguantes un poco, y sepas moverte en tf.. pero el problema es q te pilla ekko, yasuo, yone.. cualquier bicho de estos y te deletea de un combo sin poder moverte

1
B

La verdad que muchos adcs lo ves en tfs y lo único que hacer es mirar desde la barrera y correr xd (sobre todo jhin con la excusa de la ulti y los 4 básicos). Parece que si empiezan a ganar la tf se arrancan a pegar, pero como empiece mal les falta salir por patas, luego ves a un buen adc con su premade suport y va volando.

Glumyglu

¿Qué me tendría que haber buildeado aquí para que el Urgot no fuera inmortal?

Había epnsado en LW pero tenía 150 de armadura que no es tanto, así que no sé, ¿se cura o algo? Porque no me suena nada.

3 respuestas
F

#131 Hola, otp Urgot here. Pues con la fedeada que lleva tendría que meterle cc Morgana, veo que no lleva botas, si en las runas no lleva tenacidad estaba hecho, no podéis meteros a melee porque activa Goredrinker, personalmente no me gusta buildearlo ni me gusta su build salvo por la titánica, el goredrinker y el sterak le dan bastante sustain, ha hecho 60k de daño además ahora ha recibido un buff que no me gusta porque será ban. Realmente tu como adc poco puedes hacer ante tremendo bicho más que meterle una buena trampa + w más algo de cc de Morgana o Brand pero aun así te costaría mucho bajarlo, el problema no es tu build si no su fedeada.

Retourned

#131 Hostia, un brand con electrocutar y sin liandrys+mascara abisal. lol

B

#131 pero sino lleva nada de armadura más que el GA. Tiene el goredrinker que se va a curar bastante, quizás un cortacuras te ayude para contrarrestar eso y luego bueno, el sterak es lo que le da es inmortalidad por un instante.

Además tiene un item que le da robo de vida, como te digo, corta curas quizás no sería mala opción.

1 respuesta
F

#134 El mayor problema que le veo es que han estado peleando a melee ese Urgot no tiene Stridebreaker ni garra para tener la movilidad necesaria de alcanzar al adc teniendo Morgana + Brand + w del ADC, tampoco tiene guantele o sherylda para ralentizar, si ha hecho tanto daño es que han estado pegando cerca de él mientras activaba el goredrinker. Que no lleva ni botas, ese Urgot es un tanque andante XD

Glumyglu

Gracias.

Imaginaba que seria algo de curas pero como no me sonaba que Urgod se curara con alguna habilidad pues no he caido en buildearmelo (por ejemplo veo Vlad o Soraka y automaticamente pienso en cortacuras pero con Urgot no), tendre que mirarme lo que hacen los nuevos items...

F

@Kaiser5 Nunca hubiera esperado esto de ti

2 3 respuestas
Glumyglu

#137 Sentimientos encontrados.

bolea33

#137 como están las cabezas...

B

#115 supongo que estoy jugando con smurf y todas las partidas son stompeadas pero he probado cait y parece que disparo a base de peos, ni se enteran los enemigos de cada básico que le doy aunque haga full combo, el hecho de que te saquen 2 o 3 niveles los tankes no ayuda...

1 1 respuesta
bolea33

#140 nada, cait la sigo viendo en la mierdísima, tiene por delante diría a casi todo lo que es meta, es que no tiene ni daño en fase de lineas, ni en mid ni en late, estan los tanks, les pegas y como si pegaras al aire, metes aas de 100 teniendo ellos 3k de vida, des con la pasiva o des con lo que cojones quieras dar, es que además, le cuesta tanto llevarse las kills que es de desesperante. Yo he echado un par de partidas esta season y nada, voy a probarla ahora a ver que tal.

1 respuesta
B

#141 nada, venía de una perdida de estas que se te quitan las ganas de jugar y de seguido le di con cait por primera vez desde hace muchísimo y se juntó que el equipo enemigo stompeo, me he vuelto a echar una segunda con cait y la verdad que volando.

He podido permitirme esa partida ir con kraken en lugar de galeforze y los daños xD. Así que bueno, la seguiré probando a ver como va en general, ya que por ahora no me puedo fiar de ninguna de las dos partidas.

1 respuesta
bolea33

#142 la putada del galeforce es que claro, "pierdes" 10% de as por cada item que completas, y se nota mucho, la verdad.

Yo ahora he acabado la partida y bueno, me he visto forzado a hacer el escudo, tenia enfrente un noc btt feed, pero bien, manteniendo el farm he hecho top1 dmg, pero vamos, aun asi... no se, igual soy yo pero prefiero jugarme una kaisa una senna, supongo que irá me volverán las ganas de jugarla en algun momento( es el campeon que mas puntos de maestría tengo), pero esta no es su season para mi, de momento, xDD

1 respuesta
B

#143 por un lado no me gusta depender de un item y ser capaz de jugar a un personaje con la movilidad que te aporta, pero es verdad que ahora mismo en la situación en la que está el juego a veces te lo pide a gritos.

Yo casi nunca he jugado adc y hace varias season fue con la que empecé a aprender el rol y le tengo especial cariño, era antes del nerf a su pasiva en el runaan, antes de salir kaisa y demás que el personaje además estaba muy bien. También gracias a ella fue la primera vez que subí hasta platino, así que bueno, tras llevar sin jugar adc la vida, el nerf a la jungla y el buff al champ me apetece darle un try.

1 respuesta
bolea33

#144 la verdad que el nerf a la jungla beneficia al rol, una "linea" menos que te saca experiencia a raudales, además es que era una locura con udyrs y skarners, imposible huir de tremendo engage.

SIsi, es que ese dash es la vida, te da una movilidad de locos

Eltshan

Udyr y Skarner siguen haciendo lo mismo, el problema son las cosas que no están fuerte en jg que un adc le sacará ventaja.

Actualizo.

Sivir letalidad y lágrima, pruebenla.

1 respuesta
B

#137 Una lista de todas las cosas que haria como support solo por verle explotar XD

bolea33

¿Por qué la gente sigue baneando Samira? ¿ La gente no se mira los parches? No saben que ahora es peste con patas?

1 respuesta
Glumyglu

#146 Yo me enfrente contra una que llevaba cosecha oscura y menudos lenyos metia...

1 respuesta
Eltshan

#149 Es que abro OP GG.

Veo a Kaisa Jinx Sivir en el top 3.

Veo por qué Sivir.

Full letalidad y luego vamos a rank.

Llevo muchísimo sin tocarla por razones de meta pero 100 k de maestría valen.

Y empiezo a deletear gente al tener 2 items xd

1 respuesta

Usuarios habituales