Adelanto del Parche del Mundial

ratedx

zeTman

que pesades que se vuelva a jugar solo aphelios

Yinore

Buff a Irelia, Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :relieved::heart_eyes:

The_elovator

Madremia como huele a que quieren que se juegue ahri,y de que Azir se vaya al pozo(y estoy con ellos).

DerbreD

Buff a Udyr e Ivern, el meta de jg va a ser divertido (?

A ver si alguien pickea a Ahri que llevo esperando una skin de worlds de ella desde hace rato

5
Portres

Veremos el nerf q le meten a Cait pero debería de seguir siendo viable. El abuso de rango en el 2v2 y la posibilidad de burst con las trampas(o red) y Q es absurdo.

Reddington

tan fuerte están nunu y talon para nerfearlos? o es el tipico nerf random de cada parche?

2 respuestas
Oscar03

Nerf a senna """ADC""" le destrozaran la pasiva y añadiran 5 de escudo a la ulti xdd

4 1 respuesta
Galaik

#7 lo de nunu es un escandalo

1 respuesta
Reddington

#9 ok gracias , llevo tiempo sin jugar y en competitivo no me suena ver visto a nunu.

Shiko

#7 lo de nunu es literalmente, un cachondeo de champ xd

1 respuesta
pelusilla6

Aphelios? En serio?

Shiko

Lo que no entiendo es el buff a Aphelios, estan demostrando que a pesar de los nerf es un champ que revienta a un equipo entero, si lo buffean que van hacer? que reviente el server? porque no es normal.

Reddington

#11 Joder ahora estoy intrigado con el nunu xDDd

2 respuestas
Shiko

#14 pues busca alguna partida de SKT1 y te vas a echar unas risas porque ese champ no hay por donde pillarlo.

crazygrumpy

Solo espero que la probable desaparición de Azir no signifique el regreso de Corki en su lugar... zZzZ

3
Merino14

El meme de better nerf Irelia se ha vuelto un better buff Irelia. Que pesadilla de champ y encima lo buffan. Puto asco.

Shiko

Tio tan roto esta Azir actualmente? lo deje de jugar porque decian que estaba en la mierda...

1 respuesta
alfa036

Nerf a twisted fate XD

Ryok

#18 En buenas manos es un hipercarry abismal en mid - late ahora mismo, lo que pasa es que es muy countereable y es jodido de jugar de manera decente.

DerbreD

El nerf a nunu se me hace que es por el nunu mid que se esta usando en el soloQ de KR y CH, para que directamente no llegue al competitivo

Kaiser5

La vuelta de Sivir al meta en worlds.

Yeep

#14

5 1 respuesta
Andrecico

Irelia y Udyr :3

B

¿Por qué no meten buff a Singed? ¿nadie recuerda al viejo y pobre Singed? :disappointed_relieved:

1
PiTu-

fijo que con el buff a irelia, viene el nerf a la blade of ruined king ;)

dynamic

#8 hombre es que no es normal lo que quita Senna en late

1 respuesta
Oscar03

#27 Si me parece bien que nerfeen a la Senna "ADC", pero me gustaria ver como lo hacen sin joder a la support

1 respuesta
ColdZimeh

#28 fácil, bajando los ratios de aparición de almas tras last hittear, por ejemplo.

1 1 respuesta
grivcon

#23 es el sion de hace mil años

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • dynamic
  • Ragest
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • Shiko
  • Reddington