Adelanto del Parche del Mundial

ErChuache

¿Y ese nerf gratuito a Twisted Fate? XDDDD

Y encima buff a Vayne, Irelia y Aphelios, a cada cual más cáncer XD

2 respuestas
ColdZimeh

#31 una buena Vayne es bonita de ver

1 respuesta
ErChuache

#32 Mas bonita de ver es una Irelia en buenas manos, que la hija de puta parece que se desliza y baila con una gracia sublime mientras a la vez te revientan el ojete.

Lo cual no quita que como la tengas en contra y el que la lleve tenga buenas manos te den ganas de cortarte las venas XDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#33 también, a mi las Irelias y Akalis buenas me flipan de ver en competitivo, en mis soloq me cago en sus muertos. Xd

Andrecico

Irelia en soloq es puta crosta en general a menos que tengas manos o domines bien al campeón. Un jugador average no le saca jugo y termina teniendo poco impacto y poco daño.

Para eso mejor una Camille, Jax o Fiora que son más sencillos y más efectivos.

Ragest

#29 eso no lo hicieron ya y lo volvieron a subir?

1 respuesta
ColdZimeh

#36 si, la buffaron otra vez para adc, no sé con qué fin...

T

Tercer nerf a Talon seguido, mientras buffan a Akali y a Irelia, o siguen sin tocar a fizz y a kata. Que chiste.

2 respuestas
Andrecico

#38 Fizz? Por qué iban a nerfear a Fizz?

ManOwaR

#38 kata solo sirve para smurfear, en elo alto cualquier compo con CC le hace el horror, no es un asesino como Akali por ejemplo.

iomegakek

#31 Jensen que está muy roto con él jej

Saffron

Ostia buff udyr fenix, si toca alma de viento la rusheas y gg, espero comps al coinflip.

Y muy duro nerf Azir para Poe/Larrsen y demás otps

dynamic

nerfeazo a senna cait y lucian

2 respuestas
bolea33

#43 cansan ya con los adc, bufar un adc o un adc que destaque y nerfeazo, es ciclico, están en unos stats de mierda, en fin...

Senna para que le mejoran el ratio de altas par a hacerla viable de adc si a los 4 parches vuelven a bajárselo? Es que son cosas que no comprendo, de verdad. Osea, sale, se juega de adc, le nerfeas el spawn de souls, coges y le subes el %, y se lo vuelves a bajar, es ridículo.

Que aphelios destaca, nerfeazo sobre nerfeazo, ahora lo bufan
Mf nerfeo sobre nerfeo
Kaisa y Xayah en la mierda desde la season pasada.
Sivir igual
Varus nerfeado legalidad, muerto definitivamente.
Kalista más de lo mismo, destacó un poco( en toplane) y nerfeo. Ahora van subiendo la porque en late es useless.

2 1 respuesta
Ragest

#44 los adc estan siempre en el filo de la navaja, como destaques un poco te vas a la basura.

No es como un mid que puede estar roto meses, lo mismo con un jungla o un top, ademas la mayoria de las veces no es que el adc este roto per se, sino que es cierta sinergia lo que lo pone arriba, porque es el counter de los demas o, simplemente, porque es el unico decente.

1 1 respuesta
dynamic

Aphelios, Ashe y Ezreal hasta en la sopa

bolea33

#45 si si, llevamos años con eso, están todos en la mierda, alguno se beneficia de alguna itemizacion y sinergia y sube, es nerfeado.

Saffron

Joder quitando algunos nerfeitos bastante useless el parche, lo de Udyr bastante meme.

El bufo de Sylas es el mas interesante pero tampoco le da mucha mas prioridad, viene bien para el show al menos.

Disbalanced

Cait fuera del meta?

ATTACK DAMAGE : [62] ⇒ 64
MOVEMENT SPEED : [325] ⇒ 330

Cait se pickea? -5 MS. Sigue? -2 AD y le nerfeamos la pasiva.

Lo de Lucian, Senna y Sivir ni lo comento.

xtreme12

Parece un parche hecho por un fan de rekkles, falta un buff a tristana

2
ErChuache

Pues los buffitos a Ahri son interesantes. A lo mejor me animo a probarla, que junto a Syndra y Zyra era uno de mis mids favoritos.

personaje

El nerf de Caitlyn es una basura, no se como sois tan dramáticos

Kaiser5

El buff a Aphelios bastante innecesario.

L

Aphelios debe ser permaban en Worlds, como le paso a Pantheon

Eltshan

El nerf a Senna lo que habilita es que vuelva a jugarse mierdas como Wuk Senna en bot.

Cait seguirá fuerte igual que Ashe.

Lucian será pick o ban en todo el mundial.

1 respuesta
Biohaazardx

Siempre los mismos campeones

Portres

Lo de Lucían es absurdo. Seguro que aparece alguna rareza de los chinos que meterá a 3 o 4 campeones más.

lluisete

#43 Cait seguira teniendo muy buen late sin perder apenas early, estoy seguro que apenas va a afectarle pero lo de Lucían... bastante doloroso... como no pilles un par de kills te vas a quedar inútil total.

clgdat

#55 ya casi lo es no me imagino después

dynamic

Aphelios ahora mismo está flojo? porque lo he probado y flipas lo que mete

en muchos sitios lo ponen en los tier mas bajos de adc, y para mi ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • dynamic
  • Ragest
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • Shiko
  • Reddington