Adquirir primer heroe

krm

#60 Pack de 20 heroes ? XD

:ninjaedit: Collector's Pack Content: One exclusive alternate Champion skin model -Kayle the Judicator; 20 playable Champions; 4 special Summoner Runes; $10 of Riot Points for use in the Store

Vale,ya lo pillo

korko

soy al unico de mv q le gusta el warwick? xD esq ni lo recomendais aki, ni haceis guias ni nada, con lo bonito q es y lo q mete. yo xq soy muy vago sino ya habria aki un par de post dedicasdos al lobo xd

notiK

#62 Ami me gusta pero no lo uso xd, pero si es bueno xDD

NerOK_

Ayer andube probado al teemo y dios santo como mete el enano cabezudo :D

Se sabe ya las rotaciones de pasado mañana? ;(

jesed

Alguien me podria decir que tal Ezreal? aparte de caro xD es bueno o no merece la pena? es que no he visto ninguna guia por aqui...

osk1

No es complicado, pero hay que estar muy espabilado para hacer kills y también para no morir. Yo personalmente lo haría híbrido más tirando a damage, ya que la Q es damage y el resto es AP (esa Q hay que aprovecharla eso está claro).

ivanone

Yo al teemo le tenia por una mierda y joder ayer me dejo flipado...como mete el enano coñon XDD
Edit: Osk1 que es AP? :qq:

osk1

/\
|| es Poder de Hablidad = Ability Power.

Es que si a Teemo le dejas pillarse enfermedad + sanguinaria, ya puedes ir corriendo por que te hunde.

jesed

#66 Gracias por la respuesta, de todas formas no me lo iva a pillar ya, ne todo caso más adelante que la semana pasada me pille a Shaco (estoy super contento cn él,sobretodo por como mete xD) y el proximo que ya estoy apunto de pillarme será mordekaiser y un futuro tengo pensado pillar a Fiddlesticks.

El proximo Será Ezreal, si no cambio de opinion

NerOK_

hoy no se cambiaban los personajes?

sigo viendo los mismos :O

Draviant

Tengo una duda existencial. Tengo varios puntos guardados y quiero pillarme un tercer campeón para poder dar juego en futuras partidas. El problema es que....no se cual pillarme xD

Me molan los campeones que sean los primeros en entrar en combate y los ultimos en salir. Tengo a Yi y a Gangplank, pero no sé cual será el ultimo pj que pillarme (al menos hasta que compre las runas imprescindibles)

¿Que personaje hay de esas características? He probado a Jax...pero no me convence. Demasiado uso de esquivar para mi gusto

notiK

Pantheon: lo estoy usando yo ahora hace 3 o 4 dias y me esta gustando bastante

Warwick: dicen que esta bien no lo e usado

Dr.Mundo: con decirte esto sobra jaja

Shaco: Es un **** y mete bastante

Alistar: Este es tank es mi "Main" pero te digo que eres el primero en entrar en combate y el ultimo en salir xDD, 3500 de vida me pongo al lvl 18 + las resistencia magica de las runas no pueden conmigo, ademas si te lo curras bien y sabes usarlo te haces unos cuantos frags : )

Nose son muchos ahora me vienen estos 4 a la cabeza (Los 4 son melees)

Aries89

warwick y shaco no los dudes XD

katarina me han dicho que es muy divertida.

Draviant

#72 #73 Shaco lo usa mucho un amigo con el que suelo jugar. La idea es tener campeones diferentes para variar un poco y evitar que nos quedemos colgados al jugar en niveles altos

Probé a Katarina pero me fué fatal. No es mi tipo xD

Probaré a Warwick y Pantheon en cuanto pueda...a ver si me decido...

Gracias

NerOK_

he probado al jax esta tarde y como mete el cabronazo..

a lvl 7 ya y haciendo criticos a saco

Zeking

#72 con alistar coges tan poca vida? si yo con el morde he llegao a tener 6400.. y es menos tanke ke el alistar, pero weno nose... XD.

mejor heroe (aun siendo nerfeado totalmente) --> Heimerdinger con 800 AP bombas de 1100 y misiles de 700 minimo <3

notiK

#76 Las runas tengo full resistencia magica excepto las rojas de probabilidad de critico, y en intems ingame no le pillo vida

NerOK_

bueno señores.. entoces alguna sugerencia?

ya tengo 1200 PI y estoy dudando si comprarme a Twisted y usarlo mucho o ahorrar a saco y esperar a otro. >.<

notiK

#78 No te compres a twisted hasta el proximo jueves que ahora lo tienes gratis

NerOK_

Ya, pero tengo ganas de comprarme uno :D

También tengo estás opciones :

Maestro Yii
Phanteon
FiddelStick
Moderkaiser
Twisted

El maestro yii, no lo he probado pero me mola bastante su aspecto y tal..
Phanteon tampoco he visto si es bueno o no, pero no se, me mola el aspecto
Fiddelstick, es una puta maquina y me gusta bastante
Moderkaiser, por lo que he podido ver es una puta maquina de matar y me mola

Preguntas.

¿Que tal es Nasus?
¿Tryndamere?
¿Tristana?

notiK

Yo uso a pantheon y me mola mucho aunque la gente diga que no es bueno..

DaTaCoM

fidle es una pasada, puedes farmear el golem solo y junglear desde nivel 1 a lo warwick, pero fidle es infinitamente mejor en peleas 5v5.

#76 sabes que ir solo a vida con mordekayser es un fail total? si vas a armadura te pegaran menos y el escudo te durara infinito, no necesitas 6k de vida con mordekayser, con 3k y 300 de armadura no te mata nadie.

NerOK_

junglear? :¬¬:

creo que optare por ahorrar y comprarme a moderkaiser.

n4x0

Para tanque, prefiero al mundo antes que al alistar

DaTaCoM

Si, con fidlesticks a nivel 1 con drenar vida mata al golem de la runa azul y puede junglear todo, incluso al dragon a nivel 5, esta de moda, subes de nivel antes que ellos y llegas a nivel 6 cuando todavia son nivel 4, ultimate y para casa.

Draftus

#81 Yo tambien lo uso y si es bueno, pero no está chetado y hay que saber usarlo.

Tengo mas partidas ganadas que perdidas con el, y saco puntuacion positiva asesinatos vs muertes en las partidas.

NerOK_

Al fin he adquirido mi primer campeón, ha sido el maestro yii.

¿Alguien conoce alguna guia para jugar con el?

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • notiK
  • Aries89
  • jesed
  • osk1
  • JackDaniels
  • borisuco