Afreeca Freecs anuncia su nuevo midlaner , FLY.

N

El que fuera el midlaner de GenG no ha tenido problemas en encontrar equipo nuevo. A ver donde acabará UcaL :thinking:

Taiden

Y Kiin firmando por no se cuantas temporadas... Que manera de joderte la carrera quedándote en este equipo que no sabe fichar... En fin.

1
Efervescente

Para este firmas a Kuro que anda libre también aunque bueno, traer a Kiin y juntarlo con semejante manco... Miedo me da el roster que vaya a hacer AFS.

1
Saffron

Pues el nivel que hay quitando el top 3 y BDD, si fuese un equipo de arriba de LCK iba a saco a traer de vuelta a Crown o incluso Kuro.

1 respuesta
Taiden

#4 Pero que vas a traer a Crown? Que ha jugado bien en NA, pero venía de dar vergüenza en la LCK. Ganó un mundial sin jugarlo y la siguiente temporada fue bencheado por este pavo.

Y Kuro si aspiras a nada está bien.

1 respuesta
Saffron

#5 Pues es un tío que en su peor momento del cual se ha recuperado ya se clasificó a worlds en un meta donde el mid era muy importante.

Me parece bastante mejor que Fly, Kuro, Nae...

1 respuesta
Taiden

#6 ya, y llegó a worlds e hizo el ridículo. Y si, estoy de acuerdo que es mejor que esos 3, pero coño, que yo dejaba a todos esos fuera de la LCK. Al final BDD estará en un equipo de mierda, ya verás.

Efervescente

Crown no creo que sea mejor que Fly o Kuro. El segundo es limitado pero es bastante listo, sabe que no tiene manos y juega a no perder la línea. Fly es del mismo perfil pero siendo peor mecánicamente. Kuzan es mejor que ambos y anda libre. Creo que Lava o Tempt (vi poco a HLE) tampoco lo hizo mal cuando entró (creo que Tempt). El propio Ucal también se mea en la boca de estos. Que sé yo, a mi Fly me parece una medianía.

1 respuesta
Taiden

#8 este último split Crown ha jugado bastante bien la verdad, pero claro, en NA. Y si, Lava y Tempt son unas putas bestias desaprovechadas.

1 respuesta
Efervescente

#9 Lava no terminó de jugar bien en HLE me suena pese a que mi siempre me ha gustado bastante. Cuando jugaron con Tempt empezaron a sacar mejores resultados y a ganar mapas. Y a jugar mejor.

Por eso digo que no me parece mejor que Kuro. NA es NA, yo le doy el beneficio de la duda pero es más complicado trasladar el juego de Crown a Corea que el de Fly que también estuvo decente en NA. Básicamente creo que jugar a no perder la línea es relativamente fácil, sobretodo cuando tienes a gente como Ambition en la jungla y a top y bot metiendo presión 24/7 y capaces de jugar sin recursos.

2 respuestas
Taiden

#10 Depende un poco, porque cuando Crown estaba a buen nivel (final de worlds que perdió) era bastante bueno con magos de control, su Viktor era una locura. Pero desde esa final se le fue la cabeza y se le notaba deprimido. En NA por lo menos puede vivir sin preocuparse tanto por las partidas, además ya habla algo de inglés y se le veía más feliz. No creo que vuelva.

1 respuesta
Efervescente

#11 Yo hablo del traslado de NA a KR. Quiero decir, pillar a Fly tras un buen año era mucho menos arriesgado que traerse a Crown de vuelta. Por estilos de juego. En su pico de forma, Crown se mea en la cara de Fly 40000 veces.

Saffron

#10 Joder Crown ha jugado 10 veces mejor que Fly en NA, yo creo que te sorprendería como se ha recuperado Crown a lo largo del año, creo que llegó frustradisimo de su año en korea y en NA en summer consiguió liberarse (antes de tener que volver al azir/corki 24/7) y pudo sacar champ pool nueva de todo tipo y hacer jugar a todo su equipo.

1 1 respuesta
Efervescente

#13 Si lo sé. Pero es más complicado traerse a Crown de vuelta para que saque carros que traerse a Fly para no perder la línea.

1 respuesta
Saffron

#14 Pero Crown es un tío que saca carros contra Flys medios pero en general es teamplayer que va a hacer de Fly contra mids superiores. Aunque está claro que por salario y modelo de competición Fly es más accesible. Ahora si Kr quiere volver a ser top1 no pueden dejar que se les pire tanto talento por esos factores.

1 respuesta
Efervescente

#15 Pues eso, que es más chungo que Crown te saque carros en la LCK jugando contra Faker, Chovy o ShowMaker que Fly se quede abrazando la torreta palmando 20cs mientras sus sidelanes se la sacan con el jungla y te ganan la partida.

Yo si fuese un equipo de tabla baja me lo pensaría. Y de hecho, lo prefiero a Fly solo que como empresa/equipo, es más fácil que Fly salga bien (porque las expectativas son bajas) que Crown salga bien. Con roles totalmente distintos. Dicho esto, me hubiese quedado a Ucal si las opciones son estas.

1 respuesta
Saffron

#16 Pero Ucal es un tio que no te va a guiar al equipo, lo tienes que rodear de playmakers o tu equipo no juega a nada como AF muchas series el año pasado si Kiin no iba full carry.

Fly o Crown al menos son más proactivos.

1 respuesta
Efervescente

#17 Fly tiene muñones por manos, de proactivo no tiene nada. El año bueno que hizo en GEN tenía a Ambition trackeando junglas, CuVee ganando 2v1 en toplane y Ruler - CoreJJ sacándose el nardo partida si, partida también. Ucal el año pasado con KT fue top 3 en midlaners de la región y uno de los carrys más importantes del equipo, que Smeb se arrastraba ya y Mata estaba para lo que estaba. Este año tiene más culpa el jungla rookie que Ucal o Kiin en mi opinión.

Crown era proactivo y lo es en NA. Habría que verlo jugando contra midlaners de verdad. La última vez que le vimos se comió un nabo gigante.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Taiden
  • nikostr8