Afreeca Freecs ficha a Bang y Lehends

CaRtEr0

Si, Bang a la LCK

Si no ha cogido el LCSVirus le van a montar un equipo interesante a Kiin.

Roster ahora mismo:

Top: Kiin
Jungle: Dread
Mid: Fly
ADC: Bang
Supp: Lehends

Taiden

Bang se confinó en NA porque ya había cogido el LCSvirus en la LCK

El roster de AFs es un mojón. Kiin autoencerrándose en la cárcel un año más

1 1 respuesta
Galaik

Uff es que Bang viene de dar mucha pena el cabrón, supongo que le ha venido bien el retiro en NA, venía de estar muy estresado en SKT

bolea33

Vaya roster pocho, entre que Kiin esta en una carcel de oro( y mas agusto que un arbusto) y que tienen una tremenda mediania como Fly en mid y fichan a un tio retirado como Bang... manda huevos con el asco que ha dado en NA.

CaRtEr0

a mi no me parece malo Fly, es correcto.

Lo que me parece incomprensible es fichar a Bang teniendo a Aiming free agent xd

1 respuesta
Taiden
#5CaRtEr0:

a mi no me parece malo Fly

Para hacer un equipo de rookies o para ser él la linea que no reciba recursos Fly te vale. Pero cuando tus otros jugadores son Bang, Dread y Lehends apaga y vámonos. Que Lehends me parece buen support, pero es un tío que se adaptaba en Griffins a dejar a Viper a su bola y ayudar a Chovy (si no recuerdo mal). Va a jugar para Fly? xD

De hecho me parece el peor roster de AFs de los últimos años. Dudo que entren en PO

2 respuestas
Fejo10

Creo que el split de Afreeca Freecs se va a basar en que Kiin y Lehends tiren del carro

CaRtEr0
#6Taiden:

pero es un tío que se adaptaba en Griffins a dejar a Viper a su bola y ayudar a Chovy (si no recuerdo mal). Va a jugar para Fly? xD

pues mira visto así quizá ese fue el problema de lehends este año pasado, que los roams que le hacia a lava no valian para nada

me has cambiado las expectativas de AF ahora los veo nivel DYN xd

Efervescente

#6 Lehends se coordinaba más con Tarzan aunque la finalidad era la misma, habilitar a Chovy (que ya era un Cristo en 1v1) para ganar línea y tapar el boquete de top. Es un poco lo mismo pero se apoyaba más en jungla que en mid. El problema ahora es que no creo que vayan a jugar a través de bot, por mid es pegarse un tiro y solo te queda top para ganar mapas (salvo segunda juventud de Bang).

No tiene mucho sentido este equipo, deberían haber tratado de mantener a Mystic y fichar a un midlaner con manos, que Fly es el Sencux coreano, juego safe, no feedeo pero mi línea no va a generar presión nunca.

1 1 respuesta
N

No entiendo como un tío al que le inflan a dólares cual cerdo en NA y vive en una penthouse le apetece volver a un zulo carcelario en corea.

2 respuestas
Taiden

#10 hay gente que le importa a familia. Yo tampoco lo haría, pero hay gente que si xD

clgdat

la gente quejandose de fly y se olvida que dread es el mas malo de ahi

1
clgdat

#9 y que paso para dejarle suelto a mystic. Mystic lehends podrian haber sido una de las mejores botlanes

CaRtEr0

Repito, Aiming anda sin equipo, Aiming-Lehends podría haber sido posible.

La única explicación que le encuentro es que acabarán mal en su antigua etapa allí. De otra manera es incomprensible.

1 respuesta
TTray

#10 Igual no ha recibido ofertas en NA

Kaiser5

Kr cuando se retire la vieja guardia se queda más solar que NA.

1 respuesta
Taiden

#16 es lo que tiene que no puedan competir con China en salarios. A poco que destaca alguno se lo llevan

2 respuestas
Kaiser5

#17 hace cuanto que no pasa eso?

2 respuestas
Taiden

#18 2/3 días con Nuguri

10 1 respuesta
serget

#14 Parece que Aiming está en China, concretamente en BLG

1 respuesta
CaRtEr0

#18 #20 +1

wasel

Korea es un solar porque china tiene 1000 equipos, como sigan ampliando la liga china, no quedan koreanos para llenar los equipos de Korea.

NeMs

#17 se podría decir lo mismo de NA y miralos

1 respuesta
Taiden

#23 no, NA se llevan exjugadores. Hace años aún se llevaban alguna promesa a lo Bjersen. Y hace un par a BrokenBlade, pero es raro que un jugador top se vaya allí el primer o segundo año de profesional

serget

Tengo curiosidad por ver como queda el flujo de coreanos entre China y Corea este año. Los dos últimos años el número de coreanos en China no aumentó, a pesar de que aumentaron los equipos, eh.

De momento este año ya se han vuelto a Corea Morgan, Kingen, Khan, Peanut, Chieftain y creo que Kramer también va a volver.
Otra cosa es el nivel de los que van en una dirección y el de los que van en la otra xd

1 1 respuesta
TTray

Quizá habría que plantearse si el modelo de trabajo de algún equipo coreano (Mata dijo en su día que entrenaban 16h diarias durante Worlds o algo así en SSW) donde no tienen ni para una cama decente sea el mejor, yo es que soy Nuguri y tras ganar el mundial me voy de ahí (de DWG digo), ya solo por resquemor.

1 respuesta
clgdat

#26 no creo que esta gente viva tan mal como os lo estais planteando. He visto alguna GH de corea y suelen ser mejores que las de EU

Eltshan

Bang para mí está donezo.

Pero este año ha salido de NA, Treatz, BB, Bang, Nisqy a regiones a mejores

1 respuesta
DarK-MaN

#28 regiones Menores? No sabía que se habian ido a Latam

1 respuesta
Eltshan

#29 Wey he puesto mejores xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • serget
  • Eltshan
  • Efervescente
  • clgdat
  • CaRtEr0