Ajustes en las clasificatorias de Tácticas maestras

ratedx

Ya hace un tiempo que implementamos el sistema de clasificatorias de Tácticas maestras, así que hemos analizado la situación y vamos a hacer algunos pequeños ajustes. En general, nos gusta cómo están funcionando, pero hay un par de inconsistencias que han hecho al sistema más permisivo de lo esperado. Así pues, vamos a hacer algunos cambios:

Protección contra el descenso:

En TM, la idea es que descendáis si perdéis a 0 PL en cualquier división (con algunas raras excepciones), para compensar la falta de fases de promoción que sí hay en otras colas clasificatorias de LoL. Debido a un error, si perdíais las dos primeras partidas tras ascender, no descendíais. A partir de ahora, descenderéis si tenéis 0 PL al empezar la partida y perdéis.

Protección contra el descenso en Aspirante y Gran Maestro:

Si estáis en Aspirante o Gran Maestro, la idea es que descendáis a Maestro si tenéis 0 PL al final del día y que volváis a Diamante si perdéis con 0 PL en Maestro. No obstante, cuando no hay suficientes jugadores en Maestro o Gran Maestro, lo que ocurre es que los que están en Aspirante no pueden descender. A partir de ahora, si tenéis 0 PL y perdéis en Gran Maestro o Aspirante, descenderéis inmediatamente a Diamante I.

Ajustes a los PL:

En concordancia con los cambios a la protección contra el descenso, también vamos a ajustar los cálculos de los PL para prevenir casos extremos en los que se ganan más de lo debido. En general, no deberíais notar ninguna diferencia tras esta optimización.

Este modo de juego está todavía en desarrollo, así que no dudéis en darnos vuestra opinión a lo largo de la temporada beta de las clasificatorias.

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LivingMiracl

Fue divertido el no descender a Platino 1 durante 3/4 partidas. Lo echaré de menos )':

Inmolatus

Me parece normal, se sube demasiado facil en esto

L

Entiendo lo del Pop, pero que ahora se den menos puntos... Ay lmao. Lo que tienen que hacer es quitar menos puntos por ser octavo o séptimo. Sólo pido eso, no que den más puntos, que no te penalice tanto ser séptimo u octavo

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filipendo

#4 pero si entre los pocos que quitan y que de 0 lp no bajas te da igual quedar 8º que 5º practicamente.

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B

Deberían de durar las partidas menos.

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ratedx

#6 si, hay en algunas rondas que se hacen eternas con los 20? segundos para cambiar equipo, en eso deberían ajustarlo un poco

Ragest

#6 Pues apuntaron en la direccion contraria al bajar el daño al jugador

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MoonKai

Yo llevo 2 octavos, dos segundos y un AFK porque no quiso cargar el mapa xD. Me da que voy a comer hierro una temporada si encima lo cambian

1 respuesta
ratedx

#8 el daño es lo de menos, con ajustar los tempos y las preparaciones se reduciria aun mas las partidas, pero partidas de 30 -35 min estan bien para mi parecer

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Ragest

#9 Tranquilo, puedes entrar en el manco streak y te iran dando oro

#10 No veas, porque a mi a veces me falta tiempo cuando quiero gastar y me quedo a medias. Es muy dificil ajustar eso porque hay gente que juega muy rapido y otros muy lento. Lo que me molaria seria una opcion de "saltar batalla"

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MoonKai

#11 Me lo gasto, no me gusta generar interés

ratedx

#11 eso si que mataria el juego por que para que vas jugar sin ver la partida no puedes saber cual es su fuente de daño, eso seria lo unico que no quitaria, pero es que en poco mas puedes quitar, por que si subes el daño puedes convertirlo en aggroautochess. lo que reduceria el tiempo es cambiar la ruleta a algo mas rapido y agil.

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Ragest

#13 Seria opcional, hay matches que no te interesan (vs fantasma, vs los ultimos) y es tiempo que puedes aprovechar confeccionando tus fichas

B

#10 yo bajaría a 20-30 ajustando un poco más los tiempos.

L

Si claro, bajar la duración de las partidas. Si ya hay veces que te falta tiempo para hacer cosas, que mejor que hacerlas más rápidas

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