AKA Wonder y Snoodyboo fichan por Team Liquid

BioGnomic

Después de dejar Giants ambos han fichado conjuntamente por el equipo neerlandés, en calidad de competidores de TFT y creadores de contenido.

Por lo que han dicho en stream, van a seguir trabajando y compitiendo desde España por el momento.

3
ColdZimeh

El club es Holandés, como dato nada más.

Yo también dejaría Giants por TL, la verdad.

1 respuesta
BioGnomic

#2 Corregido, como no los he seguido más allá de la LCS di por sentado que serían americanos

2
Galaik

Liquidados

5
L

Por lo que comentaron, la oferta les llevó hara cosa de hace 2 meses y medios. Se "supone" que van a tener libertad a la hora de colaborar con el club que les paga.

Esto último lo digo, porque Snoody estaba "decepcionado" con el trato con Giants, ya que con ellos no podían hacer cosas. Que Giants le decia: "Tu haces streaming con mi marca y eres parte de mi marca y punto".

Espero que les vaya bien

2 respuestas
personaje

Snoody ha pegado un subidón en los últimos meses y me alegro por él. AKA ni idea, le perdí la pista hace tiempo xq se dedicaba a stremear de madrugada.

Espero q les vaya bien a los dos.

1
BioGnomic

#5 También es cierto que ha coincidido todo con la pandemia y eso tampoco lo hace más fácil.

1 respuesta
L

#7 Pero eso no justifica que no puedas hacer cosas con el club, la verdad. Por eso los dos se han ido a TL

ColdZimeh

#5 sin decir que Snoody mienta, se me haría raro viendo como está llevando Giants todo el tema de creadores de contenido, la verdad

1 respuesta
iomegakek

Es un paso adelante para los dos

Ahora solo falta que se empiece a organizar una scene competitiva más fuerte o más regular al menos.

L

#9 Yo no se si Snoody y AKA mienten pero los dos han explicado los motivos por los que se piran.

Lawgiver

Llevo tiempo sin seguir a Aka de continuo pero la ultima vez que le vi antes de juntarse tanto con Snoody, lo veo bastante justito de nivel en el juego ¿Tanto ha mejorado? ¿O le ha hecho carrito Snoody?

2 respuestas
L

#12 AKA Wonder haejorado muchísimo su nivel de juego estos últimos sets. Ya veremos cuál es su techo, pero hace bastante tiempo que ha mejorado su estilo de juego.

Y ahora AKA y Snoody se cosechan mucho entre ellos, ayudándose con feedback

BioGnomic

#12 En este último set ha mejorado bastante, más por forzar que por innovar, pero al final cada uno tiene sus formas de meterse arriba. Aún así no lo veo con nivel para el clasificatorio al europeo.

1 respuesta
Lawgiver

A ver si ahora con más tiempo vuelvo a seguirle y ver la evolución

ratedx

#14 aka nunca a innovado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Lawgiver
  • BioGnomic
  • LetsgoHamau
  • iomegakek
  • ColdZimeh
  • personaje