Alex Ich se retira

UnleasheD

#30 Nadie se mete con su nivel. Nadie.

1 respuesta
serget

#31 Ok, pues lo retiro.

Aidanciyo

Y su novia?

1 respuesta
Taiden

#33 mujer. Llevan casados desde ni se sabe xD

1
Anelmonio

No se por que rajar de alex con la diversion que nos dio. Gran mid, m5 se extraña sobretodo alguien carismatico como darien, que las caras de bwipo ni se le acercan.

B

#29 Caps y Perkz me parecen los dos mids más habilidosos que ha dado EU, pero también es justo decir que estos se han desarrollado cuando el LoL estaba ya muy profesionalizado.

Alex Ich sobre todo jugó cuando en el LoL no había entrenadores o los había como elemento decorativo, y por supuesto staff 0. Progresar así es más difícil. Salió del ambiente tóxico de Gambit siendo aún un mid referente, lo tangaron en el proyecto aquel de super equipo, y ya a partir de ahí quedó fuera del tren incomprensiblemente. Se le han dado más oportunidades a muchos mids de mierda que a una estrella como él, lo que me lleva a pensar que le dieron de lado por los problemas derivados de su nacionalidad y sospecho que por estar casado y ser padre. En NA apenas rascó bola y encima en la mierda de Renegades. Solo vi un partido y era Alex Ich con Lissandra intentando cosas a la desesperada con los compañeros empanados y Mediavida riéndose de él. Demasiado hizo para el parón tan grande que llevaba.

Es una verdadera lástima como ha acabado Alex Ich.

Dicho esto, Febiven para mi es un juguete roto y el mid más sobrevalorado de la historia de EU.

2 1 respuesta
DerbreD

#36 Vamos que en NA Alex no le ganaba ni a Pekin Woof... Para boostear equipos en la CS demostró que le daba (Menos Renegades, que ese equipo lo boostearon Remilia y OddBro), pero que en la S6 ya no tenia nivel LCS esta mas que probado.

Alex Ich es una leyenda de la S2-3, un innovador, pero al igual que Peke su tiempo paso hace rato (el único de la "triada" que hoy en día podría jugar tranquilamente a nivel LCS es Froggen). Por suerte dejo MUCHOS momentos por los que sera recordado

Kaleidos

Siempre se le ha visto un tío humilde, al menos eso aparentaba.

Recuerdo cuando anunció su retirada de Gambit que la gente estaba con que se iba a ir a un equipo con Mithy y cuando se anunció que Mithy estaba jugando con xPeke para ir a Origen la gente se hacía pajiplantillas con que Alex Ich era el top del equipo, el famoso TouchMyTagada que resultó ser Soaz xD

Después de aquello le perdí prácticamente la pista hasta que le vi jugar de nuevo en Renegades en CS y no me terminaba de gustar. Aun así llegaron a la LCS y no demostró mucho y bueno... siempre confiaba con que algún día daría un salto definitivo y volvería a competir al máximo nivel pero en el fondo su historia se quedó con M5 y ya, una pena

quetzalcube

#1 cómo cambia la vida cuando te casas y tienes un hijo.

No me explico cómo no ha logrado un trabajo más cercano a su pasado y estable dentro del mundo de los esports/Rito/Lol. Desde lejos siempre pareció un tipo agradable, serio y trabajador. No lo entiendo, la verdad.

Aunque me alegro por su familia y de que tenga estabilidad me da lástima por Alex. Creo que será un movimiento duro para él: dejar algo a lo que te has dedicado con tanta pasión para empezar de cero en un trabajo gris de picar código. Esa va a ser la solo lane más complicada que jamás haya jugado hasta ahora. Le deseo que sepa ganarla .

2 2 respuestas
bryaN1

Alex Ich se ha meado en todos los mid's posibles que quisieron quitarle su reinado, es más Caps y Perkz no hacen ni medio Alex. Los coge este en su época y los violas todos los días.

2 respuestas
Fyn4r

#39 wat, que no está en una mina de coltan que dices xd

1
Ramuntz

#40 Por eso cada vez que veia el fizz de Incarnati0n dodgeaba.
Alex ha sido un grande entre grandes, pero actualmente hay mucho más nivel que cuando él jugaba.

Rito_Tryhard

#40 le tenia panico a jensen.

bryaN1

Hablamos de LCS, Jensen era un soloQ Hero.

1 respuesta
brandon1912

#44 como si el mejor Alex tuviese posibilidad de hacer algo en la LCS de hoy en dia

2 respuestas
Taiden

#45 en NA no pudo...

saNdiia

#39 Tío, que se ha dejado el LoL y hablas como si le hubieran diagnosticado un cáncer...

1 respuesta
B

#45 Aquí pasa como con el fútbol cuando se comparan jugadores de distintas épocas. Los más recientes seguramente son superiores y se pasearían en el futbol de antaño, pero también es verdad que los antiguos no tenían la preparación de los de hoy, y de tenerla, subirían enteros.

Pues con el LoL igual. Alex Ich nunca tuvo un staff detrás, ni se jugaba igual, ni existían muchos campeones que ahora son clave, se usaban otros que ahora están completamente fuera, etc.

Habría que ver a Alex Ich en un equipo serio de hoy antes de estar quemado.

2
Karch

Le cogi asco a gambit/m5 por los trolls de mv pero este video siempre me dio feels

3
antoniodela1

antes de hablar de Alex Ich y m5 os tendríais que limpiar la boca. Un respeto por los grandes.

Espero que le vaya muy bien

1
HALAMADRID

fueron y seran el mejor equipo que ha dado el viejo continente.

1 1 respuesta
UnleasheD

#51 No.

1 respuesta
quetzalcube

#47 El éxito y la fama son drogas bastante duras :stuck_out_tongue_winking_eye:

#52 Las cosas tienen que medirse con la hermenéutica de cada tiempo. No tiene sentido comparar el juego de ningún equipo de hoy con los de la S2-3, los medios y la situación son totalmente distintas, el juego y el entorno se han desarrollado. De igual forma no tiene sentido comparar un ejército de hoy con los de la antigua Roma. Sin embargo, sí puedes comparar los logros y la competición de cada escuadra. La competición es, esencialmente, igual: dos equipos dan el máximo y a ver quién vence con lo que hay disponible. De igual forma, tiene sentido estudiar y comparar a Escipión el Africano y Einsenhower, y si vas a una academia militar lo harán.

Muchos ahora no lo recuerdan, pero al principio del LoL eran casi más importante que los worlds los IEM, que funcionaban tipo Grand Slams de tenis. La gente dice que no se ha vencido a los coreanos hasta ahora. Falso, M5 los derrotó (y es más, ganó todo el torneo) en la S3.

No digo que esté claro que M5 fuesen los mejores de la historia de EU, pero las escuadras europeas de ahora todavía tienen que demostrar mucho para que quede claro que no es así.

1 respuesta
UnleasheD

#53 Absolútamentre de acuerdo.

Por eso he dicho no. Digo no a la afirmación del compañero. Porque simplemente no es verdad.

Que a mi me parece muy bien que os flipe mucho M5, Empira, Gambit, todo el rollo y lo hayáis visto desde el principio, como muchos otros , incluido yo.

A mi también me flipaban. Pero no, no son el mejor equipo de la historia de EU.

H

M5 son lo mejor que ha parido el LoL con diferencia.

Kaleidos

Y que siguen pasando los días y yo al leer el título leo: Aklex se retira XDDD

1 1 respuesta
B

#56 Más de uno lo firmaba, seguramente xd

1
Aidanciyo

24h con ella

2
DerbreD

Esto ahora se convirtio en un hilo sobre Pandorka, no?

deBurrows

Hace varios años que dejé de seguir el LoL por completo, pero vengo aquí a presentar mis respetos por el gran Alex Ich y el espectáculo que dio en su época.

4

Usuarios habituales