Alex Ich trabajará con Riot Games

TTray

Alex Ich a Riot

10
MoonKai

Te cuesta menos a ti que a mí cabrón, que se puede abrir tranquilamente el hilo

1 2 respuestas
benjaZUx

never forget.

5 1 respuesta
DerbreD
1 respuesta
TTray

#2 No pensé que fuera necesario un hilo

Hazzard

#4 JAJAJAJA la cara de Diamond

Joder si es que como ese equipo NINGUNO.

#3

imsack

Leyenda

quetzalcube

Una buena noticia. Era una vergüenza para el mundillo que alguien como él tuviese que estar trabajando de mero programador en otras compañías

#2 gracias

1 respuesta
Tranc0s

Por fin lo ha conseguido, tengo entendido que lo había intentado muchas veces ya.

Rito_Tryhard

Se lo merece por lo que nos ha dado.
De un fan de Fnatic.

HeXaN
#8quetzalcube:

Era una vergüenza para el mundillo que alguien como él tuviese que estar trabajando de mero programador en otras compañías

Como si por ser exjugador de LoL ya pasases las entrevistas de programador de gratis xD

14 1 respuesta
quetzalcube

#11 No hombre, lo que es una lástima es dilapidar la experiencia de un tipo así para que trabaje partiendo de cero en otro campo, sea programador, albañil o cualquier otra profesión. ¿No hay ningún trabajo en el mundo del LoL para el que Alex Ich no tuviese un valor añadido? Su situación era muy rara

2 respuestas
Hazzard

#12 tio que ya esta mayor, tiene mujer y un niño. Que quieres que hiciera? Ademas si ha estudiado eso ole sus cojones.

B

pero es programador? que se esta sacando la carrera ahora ??

1 respuesta
squ4r3

#12 llámame loco, pero estoy seguro que para muchos puestos de ingeniero de software en riot games el conocimiento que tengas del juego importa entre 0 y -1. Trabajas con datos, te da igual lo que representen.

1 respuesta
Taiden

#14 que yo sepa en cuanto dejó el LoL se metió a algo de programador, al par de años le dieron la green card y ha estado trabajando en USA de eso unos años, unos 2 o 3 más o menos

quetzalcube

#15 Estoy convencido de ello, son oficios totalmente distintos..

Lo que me sorprende es que el ecosistema de LoL, sea programador, diseño, testeo, competitivo, retransmision, entrenadores, representates, comunicación interna, etc... no tenga algo para un tipo que ha sido imagen de marca y que ha dedicado varios de los años más productivos de su vida. Es insensato desde cualquier punto de vista. Si Alex Ich no ha podido ganarse la vida con el LoL, en cualquiera de sus variantes, ¿quién lo va a hacer?. ¿Se le va a pedir una dedicación, inversión personal, etc... superior a la que dedicó Alex Ich? No tiene sentido

marveen

Una leyenda, me alegro por él.

RubaPowa

Enchufe brutal se queda corto.

B

Promover una profesión de jugador profesional en la que tienes que dejar tu futuro de lado para luego mirar hacia otro lado cuando el chaval busca empleo...

A mi me pareció super mal, pero que bueno que ya lo hayan aceptado.

RcK

A todos los que comentan de enchufado y tal, no sé sus skills y experiencia por lo que me he ido a Linkedin a verla, y visto lo visto no es un recién graduado y tiene experiencia... Que le puede ayudar haber sido pro? Vale. Que le han contratado para llevar el agua a los desarrolladores? Estais flipando.

El linkedin en cuestión: https://www.linkedin.com/in/alexichlol

T

Un matao de la escena.

Usuarios habituales