¿Alguien me puede explicar esto?

E

Pues bien, empecé hace nada a jugar, soy nivel 30. La cosa es que mucha gente, después de las partidas, se pone a reportar a todo Cristo, a veces a mi, por noob, por feed, y demás mierdas... ¿pero que pasa que no puedes ser malo y estar aprendiendo aquí? ¿Me van a bloquear la cuenta?

Un saludo!

jesusml

no, no te van a banear por ser malo.

si eso pasara el lol perdería al 98% de sus jugadores.

1 respuesta
E

#2 pues llevare 30 reportes como poco xd

3 respuestas
amenazax

Solo te banean si usas la C palabra o tecleas KYS

jesusml

#3 a riot se la sudan esos report, mientras no lo hagas intencionadamente no te va a pasar nada.

Lacsas

No te van a banear, no te preocupes.

Trata de morir poco en las partidas, esto ya como consejo para mejorar tu nivel. Al principio cuesta entenderlo pero es mejor ir 0/1/0 con 30cs en 10m que ir 0/5/0 con 45cs.

Eso de "omg troll report wtf" va desapareciendo conforme subes de nivel.

1 respuesta
B

#3 si no puedes resistir tus instintos de escribir por el chat mientras juegos, desactiva el chat desde opciones. para que no aparezca.
El chat en el lol no vale para nada, para comunicarte tienes los pings y las señales

solo pueden banearte si hablas por chat.

¿como sabes que has recibido 30 reportes, solo lo pues saber si has recibido alguna sancion de riot.

Aceite

Bienvenido a la comunidad más tóxica de internet.

2
B

La culpa realmente no es tuya sino de Riot y su emparejamiento de MIERDA. Te aconsejo que no juegues a este juego yo lo dejé y es lo mejor que he hecho en años xD

9
Galaik

Tranquilo, después de jugar 500 partidas se pasa durante un rato, a la que subes de elo te vuelve a pasar.

Perkele

desactiva el chat cuanto antes, disfrutaras mas del juego

anix66

Yo lo mejor que he hecho es desactivar tanto el chat de equipo como el global y dios que gozada

NoN3

Yo estoy a medio camino de Plata I y Oro IV y de verdad os digo que el ambiente que se respira en esas ligas es peor que Auschwitz. Son las típicas ligas en las que la gente mentalmente se creen que son Caps pero en realidad son mas malos que una tos en pandemia y claro, razona con ellos.
Yo juego siempre con el chat desactivado pero hay un juego de cada 10 que exploto y canalizo.

12 1 respuesta
DrGamba
  1. No juegues ranked.
  2. Desactiva el chat.
1
Retourned
  1. Desactiva el chat
  2. Desinstala el lol

La segunda suele ser más efectiva.

4
B

#13 todas las ligas son iguales. todas.

Efervescente

Yo creo que solo me lo pasé bien jugando a esto cuando éramos premades de cinco y hacíamos el capullo absoluto.

Llevo casi dos años sin tocar el juego ni ganas.

PD: No, no te van a banear. La actitud es lo normal en este juego. Y espera a ver al compañero que termina 0/10 y te diga quees culpa tuya por no ayudarlo.

VriejElBardo

Lo único con más toxicidad que el lol son las rankeds del propio lol. Hay más odio que en twitter.

brandon1912

#6 Si, cuando subes de nivel pasan de ser omg troll report a go kys o get cancer

sashazr

juega rankeds. no desactives el chat. esperamos tus noticias en hilo de crys. saludos

dru1dA

Da igual que te hagas un 0/30. Lo importante es que no escribas en el chat.

1 respuesta
ManOwaR

#21 no es cierto, de hecho hubo un problemón con eso

ogeuF

en casi cualquier juego pvp vas a encontrar esto.

como te han dicho por arriba, lo mejor es que desactives el chat de la partida y hagas tu mejor papel, el que quiera llorar o reportarte por el muñon, te tiene que dar igual.

B

Desactivar el chat.
Y luego en partida, al que se ponga a pinguear como un subnormal, quitar su alerta y reportadito al final de la partida, aunque ganes. Luego al dia siguiente te llegará la notificación de que lo han baneado.
No falla.

Laxers2

#3 Esos report son irrelevantes salvo que insultes o trolees intencionalmente tipo quedar 0/25

darksturm

1.Desactiva el chat

  1. Vota por kodos
I

#1 no juegues ranked pedazo cabr......

Syki

No te van a banear pero si estas jugando rankeds siendo malo y nada mas llegar al 30 quizás si deberían hacerlo. Si es en normales estas aprendiendo a jugar es lo normal

1 respuesta
brush

Ya te digo que los reports por noob o por " ser malo " los de Riot ni los leen.

1 respuesta
darksturm

#29 de hecho tengo entendido que solo leen los comentarios cuando piden una revisión del ban

Usuarios habituales