Alguno ha tenido que aguantar esto también??

DaniGL

ok no era aki donde lo tenia que poner. srry.

D
#1DaniGL:

Tengo 30 años...

no somos un poco mayores para andar con dramas en los marcianitos?

2 respuestas
B

Me espero que salga la peli

Andrecico

#2 Te perdono el comentario si eres menor de edad y por lo tanto muy inconsciente de la vida, o si el Asperger se va haciendo fuerte en ti.

2 respuestas
Singed

Precioso cry.

#4 en su avatar pone Kuro, esperemos que no sea el de Tigers :S

DaniGL

#2 MAYOR?? NO ME JODAS!! TOY ECHO UN CHAVAL!! y BUFFF me he quedado muy agusto.. si no lo escribia me jodia mi noche de sabado de relax... Ahora pueden borrarlo si quieren xD

1 respuesta
Singed

#6 hay un hilo para soltar estas cosas, se llama "hilo de los crys". Usalo.
Que tengas 30 años y te preocupe un random del lol... haz un poco de uso de tu edad.

"Saludos desde los 33" xDD

xBoSS
#1DaniGL:

Entro al lol con ganas de pasar un buen rato y un tal "Ashelin Praxis" me agrega para flamearme sin parar

Aquí paré de leer.

Para empezar, esto puede ir en lloros o la taberna, no le hace falta un hilo para absolutamente nada.
Para continuar ¿en serio tienes 30 años y vienes a llorar porque fulanitez te agregó y se cagó en tu puta madre?
Venga tío, la culpa es tuya por permitírselo. Que él es subnormal, no nos confundamos, pero vamos lo de permitírselo es para dejarte castigado sin postre hasta que espabiles.

Y la verdad, no me he leído más porque eso ya fue demasiado para mí, me ha parecido muy "es que mis amigos me pegan" ¿y tú qué haces? "darles motivos" pues eso.

Ah y un pequeño apunte, los findes no se juega a esto ;) a menos que te dé igual morir de sida variado, en ese caso dale cañísima.

1 respuesta
tristrastrus

1
privet

Para cagarse en la madre de alguien esta el hilo de crys, y para decir verdades tambien

B

Él se expresa como una persona con un CI de -80 y tú tienes 30 años y pareces mi prima la choni.

1 respuesta
Singed
#8xBoSS:

los findes no se juega a esto

Pero dile el por qué, porque los niños no tienen clase!

1 3 respuestas
xBoSS

#12
Si sólo fuera de niños...

Pero sí.
Y mucho más casual que bajo la excusa de "oye que yo no vivo de esto" pues hace la primera sandez que se le ocurre y demás

DaniGL

#12 no conocía ese dato.. ya que habitualmente no juego los findes. pero esta bien saberlo.

#11 No has necesitado nunca desahogarte y a la vez informar de ese puto niño al que quieres matar??? lo que no sabia esque habia un hilo para ello.. fallo mio.

2 respuestas
xBoSS

#14
Huy, pero es como jugar a partir de las 18 por semana XD también es peligroso, salen del cole.
Y luego sobre las 20-21 tenemos a los currelas que vienen quemaos del trabajo y vienen a desahogarse al LoL y no te creas que es machacando al rival, no, es cagándose en tu madre si le robas un minion

B

#14 Pero es que la solución es abrir un ticket y reportar con todas las imagenes y pruebas que tienes.

Ticket eh, no un post en el foro de LoL porque te banean a ti por poner el nombre de otro usuario antes que a él independientemente de lo que haya hecho.

1 respuesta
B

#12 Recuerdo que cuando jugaba más no jugaba los fin de semana ni en vacaciones.

Esa información es de sabios.

xBoSS

Yo en VACAciones sí he jugado y la verdad es que algún día que otro aún me arrepiento XD pero bueno, he subido 1 liga entera, podría haber estado peor, supongo

1 respuesta
DaniGL

#16 Muchas gracias por la info, por cierto no sabia lo del hilo de crys, acabo de echarle un vistazo.. y vaya tela lo que se mueve por ahí... este juego hace mas sangre de lo que uno se puede imaginar. mi desahogo en ese hilo pasa inadvertido..

1 respuesta
B

#18 Estas VACAciones yo también he jugado pero porque lo hago algún que otro día y porque tengo el dedo flojito y muteo a todo el mundo antes del minuto 1.

Desde que juego en esta cuenta estaré una liga por debajo, pero aun así la he subido hasta oro 1 en unas 60 partidas así que he ganado elo y salúd.

#19 Pero si llevas años jugando hombre, que pareces nuevo... aprende de mí y mutea a todo el mundo.

Lecherito

Así quieres organizar torneos? xddddd

1 respuesta
J

profeeeee me ha dicho que soy malooo castigalo

dranreb

mira macho

D

#4 era bromuro no te rayes

y tengo 29 años

B

la culpa es tuya por aguantarle y suya por ser cortito

le borras y ya

gilipollas, q no q es broma

DaniGL

la verdad esq queria darlo otro enfoque y que no sonara a queja.. pero me ha podido el odio xD encima me equivoque de hilo.... ya lo borre para desahogarme en el "hilo de los cry" tendra que quitarlo algun admin del foro?

#21 es la comunidad de lol que me corrooooeeee xDD ;)

Galaik

gl dani

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags