ALL Pro Team LEC

ratedx

In first place:

Toplaner: Barney “Alphari” Morris, Origen – 89 points
Jungler: Zhiqiang “Shad0w” Zhao, MAD Lions – 92 points
Midlaner: Rasmus “Caps” Winther, G2 Esports – 118 points
Botlaner: Patrik “Patrik” Jírů, Excel Esports – 61 points
Support: Norman “Kaiser” Kaiser, MAD Lions – 123 points

In second place:

Toplaner: Martin “Wunder” Hansen, G2 Esports – 73 points
Jungler: Kacper “Inspired” Słoma, Rogue – 72 points
Midlaner: Emil “Larssen” Larsson, Rogue – 99 points
Botlaner: Steven “Hans sama” Liv, Rogue – 60 points
Support: Oskar “Vander” Bogdan, Rogue – 74 points

In third place:

Toplaner: Andrei “Orome” Popa, MAD Lions – 71 points
Jungler: Erberk “Gilius” Demir, FC Schalke 04 – 68 points
Midlaner: Marek “Humanoid” Brázda, MAD Lions – 52 points
Botlaner: Martin “Rekkles” Larsson, Fnatic – 54 points
Support: Mihael “Mikyx” Mehle, G2 Esports – 48 points

Benzac

Orome deberia estar primero y alphari de ultimo.

DerbreD

Bastante overrated tienen a Alphari en la LEC los analistas...
Por el resto estoy de acuerdo (Aunque Shad0w me sigue pareciendo un jg normalito si le sacan de Lee Sin)

1 1 respuesta
Efervescente

Bastante de acuerdo, quizás cambiaría algo de orden y trataría de meter a Crownshot y a SMM que hicieron buenos splits en general aunque los que hay me parecen merecedores de estar ahí.

1
ColdZimeh

Rekkles. ok.

Thouy

Me parece curioso que ningún jugador del equipo ganador de la temporada regular se considere como el mejor en su posición. Luego recuerdo que ha ganado Rogue y se me pasa.

1 respuesta
ratedx

#6 grandes roccat

1
SergioLS

Jajajajaja Alphari tier 1

TTray

Ya pongo yo el top correcto:

Orome
Gilius
Larssen
Patrik
Kaiser

1
Rito_Tryhard

Lo de alphari primerl me chiriia puffff

TYO

Godgillius como no está el primero?

Disbalanced

Haría algún cambio pero bastante coherente en líneas generales

1
juanmanco

#3 Todo el mundo le tiene overrated. Es algo que se ha dicho y se ha quedado ya como verdad absoluta because potato

Laxers2

Alphari, Rekkles XD

1
GideonArgus

alphari xddddddddddd

LivingMiracl

Me gusta mucho Alphari como player, pero ponerlo en primer lugar del all pro team me parece criminal

Kaiser5

Las narrativas, si es que no fallan.

Benzac

Que las narrativas nunca fallan. No ponen a perkz de ADC porque saben que se les viene hondo

1 respuesta
kirtash74

xD

Por cierto, Patrik desde cuando es mejor que Hans Sama, Rekkles, Upset o Carzzy (sin un orden particular)

2 respuestas
Kaiser5

#18 a perkz también le pegaron carro con lo de mejor jugador de la historia de occidente en año pasado.

#19 desde que los mejores adc de este split han sido crownshot y patrik.

2 respuestas
juanmanco

#20 Perkz es candidato a ello y si no es el mejor directamente es el segundo. Compararlo con Alphari, que no ha empatado con nadie, no tiene sentido, la verdad

1 respuesta
kirtash74

#20 no estoy de acuerdo para nada pero lo respeto

Kaiser5

#21 No estoy comparando jugadores, estoy comparando narrativas, a Perkz se le pone la etiqueta de mejor de occidente después de ganar el MSI siendo el peor de g2 y venir de un spring regulero pero al ser la cara visible y el "sacrificado" para montar ese roster se le empieza a decir que es el mejor de la historia por hacerlo y esta narrativa va a mas cuando mejora en el summer y se consolida.

Fíjate que el año pasado lo de el mejor de la historia de occidente se repetía en cada retransmisión prácticamente y este año que no esta jugando bien esa narrativa es como que no existe y ni se menciona.

Con Alphari viene a ser lo mismo se hace un spring buenisimo y empieza el summer y vuelve a destacar para bien mientras og failea, y se le pone la etiqueta del 1 vs 9, luego da igual que haga alphari o el nivel de alphari porque al tener la narrativa del 1 vs 9 se le va a quitar importancia a tus cagadas por el resto del equipo.

El pato y el año del pato que lleva desde la s4 que le metieron ban y le lleva carrileando todas las season con que esta si que si y nd va a ser la bestia que prometía con 16.

1 1 respuesta
Benzac

si con este split perkz es el mejor jugador de la historia de occidente, estamos peor que NA.
#19 este split me parece que todos los ADC estuvieron re cagados. El mejro fue patrik que casi lleva a XL a PO junto a Tore.

1 respuesta
Rezagado

Pues yo creo que es la primera vez que estoy al 100% de acuerdo. Alphari es verdad que chirría un poco pero es casi por descarte diría yo.

juanmanco

#23 Ah, lo entendí mal

Sí, de hecho, durante el mundial, pese a que su mundial a mi me gustó mucho, poco se habló de la champions pool tan limitada y de lo que pasaría cuando le baneasen a Xayah. En lugar de eso se siguió insistiendo en que Perkz podía flexear tropecientos magos y bla bla cuando realmente los magos en bot ya hacía tiempo que habian dejado de funcionar. Y ahora vemos lo que pasa cuando el meta ha cambiado y esa narrativa se sostiene aún menos que en el mundial.

Sobre Alphari estoy de acuerdo y con esta nueva narrativa de hypercarry destructor de top lanes que no se sostiene por ningún lado y le hace un flaco favor va a pasar de underrated a overrated muy rápidamente. Es un buen segunda espada, especialmente en un equipo que funcione

Esta opinión de Bwipo es perfecta para mí:

DerbreD

Perkz solo es el jugador mas laureado de Occidente, casi nada la verdad, terrible matado y overrated... A cierto, seguro eso es porque fue un carried de Trick, Zven, Mithy y después Jankos y Caps
10 splits jugados, pero solo se tienen en cuenta los 2 malos

2 respuestas
Taiden

Yo estoy de acuerdo. Rekkles ha hecho muy buen Split, si no es por él y SMM Fnatic estaría al nivel de OG. Valiente mierda de Split han hecho Bwipo y Hyli y Némesis sin intear pero no ha aportado nada.

1
Eltshan

Perkz en un año de adc hizo lo que Rekkles no ha hecho en su carrera: Carrilear en un mundial.

2 2 respuestas
Kaiser5

#27 Creo que no he llamado a Perkz malo en ningún momento pero si te lo has tomado así allá tu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • juanmanco
  • Benzac
  • kirtash74
  • DerbreD