ALL Pro Team LEC

juanmanco

#27 Nadie ha dicho eso. Para mí es el mejor

DerbreD

#30 Eso fue una exageración de mi parte, el tema es que no se puede llamar "narrativa" lo de Perkz cuando es el jugador mas ganador de la historia de la Liga y eliminar 8 splits buenos/excelentes para solo tomar en cuenta 2 que son los malos... Es absurdo (Caps tiene menos tiempo que Perkz compitiendo y también tiene 2 splits malos, por lo menos, Rekkles tiene varios también)

1 respuesta
BuNNkeR

#29 Se huele el hate desde aquí hulio. Y el shitpost.

Alphari por orome y medio te lo compro...

1 respuesta
serget

Tengo ganas de ver el Alphari vs TheShy en worlds, los dos mejores top laners del mundo segun sus ligas frente a frente.

Oh wait

kirtash74

#24 no me baso en los resultados para hacer mis power rankings, sino en el skill, y Patrik no ha sido el mejor adc por skill

Benzac

pero si el mvp se trata del split. No de que tan bueno puede ser un jugador en su maxima capcidad. Porque sino Caps, Jankos,Wunder, Mykyz y Perkz siempre se lo llevarian.

1 respuesta
juanmanco

#36 Y Alphari ni siquiera ha sido el mejor de su equipo

1 respuesta
Kaiser5

#32 Si que es narrativa cuando este año no se ha usado por el bajón de nivel, porque si eres el mejor de la historia lo eres ayer y hoy, y en cambio se ha usado la narrativa de caps vs el mundo, osea no estoy discutiendo que perkz o caps sean el mejor jugador de la historia porque me parece debatible pero uno es el 1º y otro es el 2º, estoy hablando del momento en el que se usa esa narrativa.

Benzac

#37 todos me han parecido una caca.

Eltshan

#33 No soy de G2 ni Fnatic.

Pero ejemplo en la S5 Fnatic era Febiven Huni Reignover revetando a todo dios, vease que con el matado de Steelback le forzaron 5to juego a SKT.

Luego Fnatic en la S8 practicamente es Caps en su máximo nivel.

Ahora si hablamos de G2 en la S8 es Perkz y Wunder reventando sin botlane.

Y luego en el mundial es Perkz siendo el mejor ADC imo.

Rekkles no ha sido decisivo internacionalmente como Perkz

1 2 respuestas
BuNNkeR

#40 Veo que te ciega el odio, porque no te acuerdas de la tristana de rekkles.

Rito_Tryhard

#40 Voy a dejar una cosa clara antes de contestarte.
Para mi caps es el mejor jugador de la historia de EU. No hay ni ha habido nadie tan diferencial.

Dicho esto. Caps en 2018 fue el peor de Fnatic en el mudial. El mejor fue broxah y rekkles. Y con mucha diferencia y hay varias partidas que las saca rekkles adelante.

Y perkz solo ha tenido 1 mundial "bueno". Y fue en 2018, y aun asi no fue el mejor de g2, que fue wunder.

El mejor nivel de perkz en un mundial fue en 2017, y no salio de grupos.

2 respuestas
Draeckoon

#42 bastante agree.

juanmanco

#42 ¿El pasado mundial de Perkz es malo? Hasta la fecha es el mejor jugador europeo de la historia en competiciones internacionales

1 respuesta
Saffron

Perkz probablemente sea el mejor Jugador de la historia de occidente, quizá Caps, Rekkles o Soaz tampoco creo que esten lejos. Y luego Jankos también.

Pero que el mundial pasado de Perkz se sobrevaloró mucho por la narrativa del offrole, y del mejor jugador de la historia me parece una realidad absoluta.

Joder que la gente venía diciendo también que Caps era un carried del mejor jugador del mundo, Jankos, por pura narrativa y luego ese mundial G2 era Caps, un poco de Perkz y 3 más.

Y luego la narrativa de Mikyx recuperandose de la lesión de muñeca en el MSI fué tremendo lo que influyó ( literalmente tiró su primer Flash+CC al aire siempre que jugo cosas de skillshot pre10)

1
Rito_Tryhard

#44 hasta la fecha, el mejor es caps que tiene 1 msi y 2 finales mundiales. Para mi el mundial del año pasado de perkz fue bueno, pero nada espectacular.

Eltshan

Perkz y Caps son los jugadores con más finales internacionales.
Perkz 2 MSI 1 final de mundial, Caps 1 final de MSI 2 de Mundial.

Si se quiere ser un tanto más castroso pues Perkz jugó una final de IEM.

Igual se desvaloriza mucho la final de Fnatic por el bracket de chiste que tuvo, en cambio G2 se cargó a uno de los favoritos y luego ambos comieron pene de IG.

Cada uno puede considerar algo, pero a mi gusto Perkz ha carrilleado más a G2 de forma internacional que Rekkles, inclusive el año pasado cuando tenía poco tiempo en el rol y al final de la season era top y mejor que el rubio

3
Kaiser5

Cualquiera diria que Rekkles, Caps o Perkz han jugado solos con un 1 vs 9, odio eterno al termino carrilear y al uso que se le da.

btw casi ningun jugador o entrenador ha votado a alphari como 1º, en cambio, todos los casters y medios si.

5
XxChiimyxX

Leo que Alphari está overrated, todo sigue igual por mediavida.

1
tyrael429

#29 lo as clavado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • juanmanco
  • Benzac
  • kirtash74
  • DerbreD