All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

AuL3

algun aram ?

B

#9240 SKT

akali

#9240 SKT

Onirio

La pregunta es, que paso en la OGN?

3 respuestas
angeltgn

Pues estan a muy buen nivel los chinitos, a ver si hay suerte y juegan los 5 partidos

zaskkk

#9244 Imagínate el nivel de los demás de la OGN XD

1 respuesta
Petete87

va ser un 3-0

Meba

ojala gane 3-0 skt, que tengo que estudiar, o que juegen 5 partidas pero rapiditas xD

2 respuestas
N

y asi queria la gente que llegara fnatic a la final , para que sea una stomp buena? prefiero una final asiatica y de calidad que ver a los fanatique no hacer na.

god bless SKT y OMG

Mitos

aram mv
mv

Yaya

#9244 Que han estado jugando muchisimo peor todo el split xd

Intencity

Con este nivel SKT esta 3/4 de la NBL, como estaran los otros equipos koreanos con respecto al resto del mundo.

B

#9244 Que hay equipos mejores que ellos

Aldarion_21

#9246 Es cierto que el nivel de la OGN ha subido pero yo creo que este torneo lo han preparado mejor que el split que han palmao. Tras ganar el primer split se han relajado y con los problemas de pooh bajaron el nivel.

Deireadh

#9248 y yo trabajos de la uni xD, pero un espectáculo así se tiene que ver

W

#9248 siempre hay vods, tira a estudiar y te lo miras mañana...

1 respuesta
Replyk

Imaginaros si SSGB estubiera en este all-star, GL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo me voy a perder todos los demas :(, todos los dias trabajando de mañana y justo hoy me toca de tarde pf :(.

UnleasheD

Según Faker y le creo ahora están a muchísimo mas nivel que en la OGN. Que se preparen allí que les van a meter los pelos.

Dase

Mientras dure hasta las 7, para empalmar con el futbol, que jueguen los que quieran.

Meba

#9256 pero esto mola con el live, sino meh

1 respuesta
feederinox9

no os hagais pajas xd, skt no ha jugado a este nivel en la ogn ni de coña, ya cansa ver lo de la nbl y que son top 8 korea.... a este nivel se follan a cualquiera

A

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/Fnatic_sOAZ">@Fnatic_sOAZ</a> just because you're the best among your peers doesn't mean you have no room to improve though. Wish you all good luck tho.</p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/statuses/465485093503389696">Mayo 11, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Leagrove

Alonso 6º sigh

1 respuesta
W

#9261 entonces mañana en el examen mas te vale maldecir a cada uno de skt y omg por hacerte suspender.

1 respuesta
Aldarion_21

Para algunos Blaze es mejor que SKT1 xDDDD

UnleasheD

#9264 Y le ha faltao na para ser doblado xDD

Meba

#9265 mañana no, pero en junio quizas si jajaja

ivi14

La F1 es como la LCS EU 50 minutos de lo mismo sin riesgos

1 respuesta
Aldarion_21

#9269 Y siempre gana el mismo no?

1

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL