[RUMOR] Alphari y Perkz a EU de vuelta y juntos

Draeckoon
3
Synphere

Es demasiado bonito para ser verdad. Algo pasara para que no ocurra :(

1
Xan-Z

Alphari
Selfmade
Perkz
Rekkles / HS
Kaiser

1 4 respuestas
Linkshadow

#3 Te cambio Selfmade por Razork y estoy dentro del barco

Demonlike

Lo siento mucho por ellos, pero ningún equipo de Europa debería pagar por sus buyouts. Cuando acaben contrato si quieren que se vuelvan gratis, pero ya esta demasiado mal Europa como para ir pagando buyouts de jugadores europeos.

3 1 respuesta
Disbalanced

#3 Perkz con Rekkles? improbable

2 1 respuesta
DerbreD

#3 Kaiser renovó hace nada con MAD por otros 2 años

1 respuesta
Xan-Z

#7 si pueden comprar a alphari y perkz se la sudará lo que pidan por kaiser imo xddd

#6 venga hans sama el pexofrio como segunda opción

serget

De concretarse, otro para la lista de superequipos de Vitality que se estampan.

Laxers2

#5 Que problemas de dinero hay en Europa?, si la mayoría de fichajes tochos han sido agentes libres pero clubes con pasta hay, otra cosa es que se la quieran gastar

1 respuesta
privet

perkz ha dado mucha pena en los worlds, yo les daria un chicle a los de la nube y vas que chutas

1
B

Perkz en un equipo que no sea G2 me cuesta verlo (o no quiero), pero mejor aquí que en NA. Ojalá sea cierto y los tengamos de vuelta.

B

Alphari
Selfmade
Perkz
Carzzy
Mikyx ??

Kb

Ocelote, hazlo

dambala

#3 Pues me molaría mucho ver algo así la verdad XD

Sapp

El chaval este se está currando noticias de fichajes o posibles fichajes mientras otros se dedican a traducir clips y tweets de Revenant para ganarse unos Favs.
#VALORS

1
Demonlike

#10 Lo digo porque como los equipos Europeos empiecen a pagar buyouts para llevar de vuelta jugadores europeos de vuelta, NA verá el negocio en esto y van a fichar jugadores a mansalva porqué total, luego los pueden mandar de vuelta a Europa cobrando un buen pastizal.

1 respuesta
A

Ojalá sea verdad, y que se lleven a promisq si quieren

FNC
Alphari
Razork
Perkz
Upset
Hylissang

4 2 respuestas
Kaiser5

Ojala y con Rekkles.

B

#18 Ojalá sea verdad pero entre que Perkz no pisa FNC ni loco, que estos no pagan un buyout ni aunque la vida les costase en ello y Adam

F

2 respuestas
Laxers2

#17 Los equipos Europeos de por si van a tener que pagar mas si no quieren que muchos jugadores talentosos se vayan a NA, lo de los buy outs no creo que sea un problema porque son casos muy específicos

LivingMiracl

#20 Perkz quería ir a FNC pero no le dejaron si mal no recuerdo

A

#20 en el artículo pone que otro de los equipos interesados podría ser FNC

Kaiser5

Si que tiene que tener dinero ahorrado fnc para el buyout de perkz teniendo en cuenta que a c9 le costo 5M

3
Xan-Z

#18 que nos den el triplete

LEC
MSI
WORLDS

1
Ryok

No creo que FNC tenga la pasta para pagar ambos buyouts. De ser así, apostaría muy alto a que Carzzy ya se olía la tostada y va a terminar ahí, ya que si no patino me suena que jugó antes con Labrov. Rekkles también puede ser una opción, pero no sé si lo de que Perkz no quiere jugar con él es full fan fic de Twitter.

Madre mía, que mercado de fichajes se viene joder. La vuelta del GOAT a EU.

2 respuestas
DerbreD
#26Ryok:

pero no sé si lo de que Perkz no quiere jugar con él es full fan fic de Twitter.

Lo dijo Perkz en su stream, que se lleva bien con el, pero que no le gusta su forma de jugar (Fue en un momento que le preguntaron si se podria dar un C9 Rekkles)

1 respuesta
Laxers2

#26 Lo dijo Perkz mismo, que no le gustaba su playstyle o algo así creo que comento, aunque no estoy seguro del todo

1 respuesta
donpatch

Simple, se han cansado de llevar mochilas a la espalda...

serget

Estais dando por sentado que Crownshot va a salir de Vitality con vuestras pajiplantillas y yo lo dudo muchísimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • serget
  • Laxers2
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • DerbreD