Alphari a Team Liquid según Jacob Wolf

Casimirott

#25 fnc desde hace mucho rato no paga nada desorbitante, creo que cuando soltaron pasta fue para renovar al rubio.

aun recuerdo que caps cobrara una "miseria"

Kaiser5

#30 hasta hace 1 dia el rumor era que entraba en rogue y que si no se iba a NA.

Todos habríais hecho lo que ha hecho Alphari con 1 millon tienes la vida resuelta.

1 respuesta
Rezagado

#30 Esportmaniacos en un tweet

1
Kyoski

Un millón por quedarse en grupos en worlds

Worth

1 respuesta
DerbreD

#34 Bueno, eso es mejor que ni siquiera llegar y ademas cobrar poco...

Eltshan

Es mejor cobrar un millón en NA que ser 10 en EU y aguantarte al matado de Nukeduck

1
TTray

#32 hasta hace 4 días Alphari no estaba decidido, incluso puso un tweet tipo decisions decisions, y Bloop dijo que no había nada asegurado, no puedes marcarte el triple y si sale me cuelgo la medalla, pero bueno espero que Yuste mañana en el programa diga que tuvo una información equivocada.

Y me parece perfecto que se vaya a NA, ni que le hubiera criticado.

1 respuesta
Kaiser5

#37 Osea que sin ellos confirmar que Alphari se queda y que solo se sabia que estaba casi hecho con Rogue tienen que pedir disculpas xd

del mismo dia:

Benzac

#22 todo europita lo quería.

edit: posdata, ese salario alimentaria a mis hijos, a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de mis hijos.

1 respuesta
Taiden

#2 en C9 han subido al del academy. Se rumorea que BB pueda ir a Europa

1 respuesta
Benzac

#40 BB no iba ir a Golden guardians?

1 respuesta
Taiden

#41 puede ser. Juraría que había rumores de que volvía para Europita, pero eran sólo rumores

1 respuesta
Thouy

#39 No tengo muy claro eso, al final es un jugador con un caché muy alto y que ya ha dado indicios de que es un pelín conflictivo, y eso a muchos equipos les da cosita. Evidentemente casi todos los equipos mejoran con Alphari (y si me apuras mejoran todos) pero muchas veces prefieren curarse en salud xD

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si lo de esportmsniacos va así. Te dicen 3 posibilidades de un jugador y ya se pueden colgar la medallita.

On Topic - quien no se va por 1 M$???

Benzac

#42 a ver a que equipo, porque los top ya estan con fichaje o rumor. No creo que quiera equipo top6.

#43 conflictivo de que? de porque no le gusto que sacaran a Destiny porque Upset hizo lloros y pidio el bench del australiano? y ya dijeron en ESPM que medio mundo queria a Alphari.

1 respuesta
Efervescente

Bueno, y que Alphari va a TL que es un equipo que igual algún año sale de grupos de Worlds, que este año han estado cerca a pesar de tener sus limitaciones. Igual Broxah vuelve a EU con este movimiento, no me importaría verle por LEC en un equipo tipo XL por ejemplo.

GideonArgus

Un millón al año, qué salvajada. Están locos en NA.

Thouy

#45 No por decirlo, si no por la forma en que lo dijo. Pocas empresas he visto que estén contentas cuando sus empleados se ponen a tirar de la manta de sus movidas internas. Por otra parte y viendo el panorama, creo que lo que decía Alp eran chorradas comparadas con el resto de problemas de la organización, desde su punto de vista, y que por eso no se cortaba mucho en decirlas.

serget

Fans de NA, furiosos tras otro ridículo en worlds:

  • "Tenemos que mejorar la competitividad de la liga dando oportunidades a jugadores locales en vez de seguir pagando salvajadas a jugadores veteranos que no tienen motivación para mejorar ya que ya han conseguido el contrato de sus vidas y nadie los va a mover de ahí".

TL:

  • "Que nos gastemos una salvajada en otro import dicen".
2
Galaik

La verdad es que si eres un NA fanboy y no ves mucho la LEC te dicen que traen al top del peor equipo de EU para ganar la LCS NA y se te tiene que quedar el culo un poco roto

3 1 respuesta
Taiden

#50 pero si esas cosas ahí funcionan, mira Santorin

2
Demonlike

1M al año, la virgen. Y luego se extrañan del nivel de mierda que tienen. Si es que quien va a tryhardear y a echarle horas entrenando, cobrando estas barbaridades?

3 respuestas
personaje

#52 Dame un millón y te ganó la worlds solito.

Otra cosa es q los jugadores no tengan ambición y vayan a vivir la vida

Ferrallos

#52 Pues con más razón no? XD

Laxers2

#52 Bueno por otra parte también se tiene que exigir mucho a un jugador que cobra eso no?

Eltshan

Perder a Broxah por mejorar al top es lo que veo muy xd.

Igual inclusive es un downgrade para Flyquest porque igual es un peor jg para ellos

1 respuesta
ElT8Ny

#56 Xmithie está libre, yo me iría de cabeza por él y el cambio lo consideraría worth.

Recordemos que impact cobra 1m al año también, no es que se estén dejando mucha más pasta en alphari

Roads

#4 Pero CoreJJ sigue contando como import?

1 respuesta
wasel

#58 si

DerbreD

Impact en el 2021 ya no contaba como import, no? Me parece raro que lo larguen ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • TTray
  • Benzac
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon