Alternativa a blitz.gg

brul_shuffle

alguna aplicacion como blitz? estoy cansado que siempre se peta

2 respuestas
darksturm

#1 porofessor va fina

1
Tencru

#1 Yo estoy usando facecheck va bastante bien y salté de blitz como tú

1 2 respuestas
brul_shuffle

#3 eres un crack, menuda app me has descubierto

2 respuestas
personaje

#4 para runas y tal? opgg tiene un addon en chrome q te las actualiza según el campeon.

GaLiaNBeaST

Es sorprendente lo de blitz. Sobre el papel tienen una app del copón, pero desde hace meses sudan de que vaya como la mierda xd

1 respuesta
Tencru

#6 Si miras su discord están super atentos pero por desgracia tiene más bugs que el carajo a pesar de ser de las más conocidas.

#4 De nada, yo pasé por todas las de overwolf, una tarde probándolas, incluso la del poro pero la que más me gustó fue facecheck. LoLwiz también porque hacía los clips pero bueno combinas facecheck con Outplayed y listo ;)

1 1 respuesta
Biohaazardx

Alguna alternativa a Opgg para ver tus equipos en la sala de seleccion de champs?

1 respuesta
ReFluXeD

Yo deje de usar blitz porque en algunas partidas se volvia loca la app y me cambiaba los summoners, suelo jugar jungla y mas de una vez me cambiaba el smite por otro hechizo y si no estabas atento antes de empezar la partida pues partida perdida practicamente...

Encima en mi caso que juego con una conexion de mierda a veces en los anuncios que salen se ponia a reproducir un video de youtube de 3-4 min...

Voy a probar facecheck a ver que tal va

1 respuesta
darksturm

#3 me la apunto también por si me falla el porofessor ty

#8 porofessor lo hace

Tencru

#9 En mi caso, suelo banear yasuo y muchas veces me banean a mi el pj que cojo, pues dije a tomar por saco, cojo cualquier random, baneo yasuo y luego cojo lo que quiero, pues blitz se quedaba loco y solo me cambiaba runas/maestrias para el primer pj, para el segundo sudaba de mi xD

1 respuesta
darksturm

#11 ostia yo hacia lo mismo, pero por los dodgeos, ya que cuando dodgeaban me baneaban el champ en la siguiente xDD, el blitz me hacia locuras similares, de hecho muchas veces me decia que yo era otra linea de la que me marcaba el juego

SamaWoodo

Pues yo probé blitz y porofessor, y me gustaba más la segunda por la info que daba de la gente.

Hoy probaré face check a ver que tal ya que decís que es mejor.

ColdZimeh

Yo la verdad que uso Blitz, pero estoy siempre atento a él, según que champs te pone las runas de su linea por defecto, vease Soraka TOP. También si swapeas la linea con alguien se lia. Así que, lo reviso en 5 segundos y ya

1 respuesta
Tencru

#14 El problema es cuando haces algo así y te piras a mear, cuando estás en partida te ves la sorpresa xD

1 respuesta
Nuvok

La app de mobalitics tambien funciona muy bien.

1 respuesta
Acu

#16 Yo la estuve probando una temporada y la verdad es que el análisis que tiene de tu estilo de juego, los puntos que debes mejorar según la liga en la que estás y todo tipo de datos sobre los jugadores de tu partida está realmente bien...

pero empezaron a meter muchas funciones en calidad "premium" que, realmente, puedes ver en cualquier otro sitio.

ColdZimeh

#15 por lo general meo antes de buscar cola (la de jugar digo xd) y si no en la pantalla de carga xd De todos modos, quitas el autoimport y listo

1
Geor

Deberíais haceros runas específicas para cada partida, que te las haga una IA es disminuir tu capacidad de influir en la partida.

1 respuesta
TTray

#7 a mí Lolwiz me dio muchos problemas, llegó a ralentizarme el cliente del lol hasta el punto de formatear (no fue el motivo, pero noté la diferencia). Te hablo de llegar a comerse 20 de los 30 segundos de la fase de P&Bs, o esperar 1 minuto y medio al terminar la partida y volver al cliente.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Por lo general blitz te aplica runas para el matchup especifico, mira el ratio daño ap/ad del equipo enemigo para las runas armadura/MR

#20 a mi eso me pasa y es problema del cliente... Que da ascopena

2 respuestas
Geor

#21 a ver al final si vas a hacerte unas runas malillas pues mejor que te las haga una IA. Hay muchas elecciones de runa que van a gusto personal, yo por ejemplo con lb vs asesinos me pongo siempre la de curarme con el daño que hago a campeones y contra xerath o azir la de hacer daño al saltar. Con xerath si me como el counterpick de vel me pongo el escudo de ap.

Soy el primero que si me toca autofill me voy a probuilds, pero solo veo desventajas en usar blitz de forma sistemática. Al menos en mi caso.

2 respuestas
Perkele

Voy a probar la de facecheck porque si que es cierto que el Blitz ultimamente peta cada partida y hay que volverlo a abrir.

A mi personalmente este tipo de apps me van del carajo, paso de invertir media hora en cada campeon antes de ponerme a jugar una partida. Los main esta claro que nos lo sabemos todo pero el resto npi.

saopaulo

Pues yo estoy bastante contento con blitz, lo único que tienes que estar atento claro.

ColdZimeh

#22 Piensa que por mucho que estemos en el hilo de los cry llorando, no todos tienen el interés o tiempo de aprender todas esas cosas...

Kike_Astur

#22 Yo Blitz lo tengo por si me da la caraja de que se me olvida cambiar summoners o las runas, y luego juego con los de la partida anterior la verdad. Dejar que Blitz te ponga las runas automáticamente no implica que luego tu no cambies x o y en función de la comp o el match up de tu linea.

Es un buen complemento, sobre todo para gente que empieza, pero no te elude de la responsabilidad de mirar otras builds/runas que se hagan pros, o darle una vuelta de tuerca al preset.

Vamos, que creo que te estoy dando la razón xD

nachoiba

Facecheck te da la posibilidad de importas runas como Blitz?
La verdad que Blitz va bastante bien para eso aunque alguna vez me la ha liado no cargandome las runas o detectandome un pj incorrecto

1 respuesta
TTray

#21 a mí es algo que ya no me sucede, cuando juego un champ que no suelo usar tiro de champion.gg y fuera

dynamic

Me mola Facecheck

1 2 respuestas
darksturm

#29 eso mismo dijo mi adc ayer y fue fullrisas cuando supimos que lo decía literalmente

2

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • personaje
  • ColdZimeh
  • Tencru
  • darksturm
  • TTray
  • brul_shuffle