Alternativas a ProBuilds

B

Alternativas a Probuilds? No me anda la página.

Y no lo digo por OP.gg sino una página donde veas builds standard de los pro

2 respuestas
Kaiser5

#1 https://u.gg/lol/tier-list

1 respuesta
Tencru

#1 blitz.gg

1 respuesta
Syki

#2 #3 cabrones las dos que habéis puesto son basuras infames, está pidiendo una que te diga builds de pros, no una que te saque builds por % ni mierdas como hacen esas dos páginas, en plan u.gg se salva pero te mete sus stats random antes de dar a probuilds

Esta es la buena https://www.lolvvv.com/

3 respuestas
Kaiser5

#4 en u.gg puedes poner las de probuild tambien.

1 respuesta
Syki

#5 Si si, he editado, pero sigue sin gustarme esa pagina idk, será del spam insano que le metieron youtubers

InventaLukit

#4 En Blitz también hay una pestaña de builds de Pros para cada campeón.

ManOwaR

Lo mejor es buildear a conciencia según lo que tienes delante y saber cuando outscaleas a tu rival según lo que lleves. Hay gente que no buildea heridas graves frente a campeones que se curan y no aprenden nunca.

UnLiMiTeD

Yo la verdad es que descubrí blitz y muy contento. Eso de que te ponga las maestrías automáticamente me encanta xd

1 respuesta
Fejo10

#1 A mi me gusta probuilds la cosa es que cuando meten parche nuevo, suelen tardar como una semana en volver a poner builds de las rankeds de Challenger, así que lolvvv o u.gg van guay si falla

Tencru

#4 Cabrón si te informaras un poco blitz.gg tiene probuilds.

Cruzer

#9 pero hay que tener cuidado si cambias la línea que si no vas Bliztcrank supo con electrocutar xDD

2 respuestas
darksturm

#12 Si, por alguna razon el blitz a veces se ralla y no detecta bien los roles, sobretodo con personajes que pueden ir en varias lineas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 No es que se raye, el te asigna la build que se usa en la linea que te ha tocado. Pero si tu en el chat le pides a alguien cambiar de linea, blitz no es adivino xddd

1 1 respuesta
darksturm

#14 No si lo digo porque lea lo que quiere en lineas, te puede salir que eres support pero en blitz se piensa que eres top o jungla, esto con personajes puro supp digo, por eso lo digo, que me ha pasado 2 o 3 veces ya

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Ah, pues eso no me paso nunca que yo recuerde, la verdad.

iomegakek

#12 la última partida que jugué con Rakan support fui con conqueror jueeej

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darksturm
  • Cruzer
  • Tencru
  • InventaLukit
  • Syki
  • Kaiser5