AMA a @JavierrLoL midlaner de @eMonkeyzClub

Kessittown

¿Como ves los cambios de esta nueva temporada con los nuevos objetos y sobretodo en el rol de mid?

Rams0

Sigues teniendo el objetivo de ser el mejor midlaner español de la liga? Que estoy viendo el partido contra ttq y Siler se ve rocoso

ratedx

esperemos que no salga otro ama como el de mithy xd

1 respuesta
F

#33 offtopic: ¿Qué paso con esa ama?

Javier: ¿Hay opciones de descenso, alguna organización viene fuerte por abajo este año?

1 respuesta
ratedx

#34 https://www.mediavida.com/foro/lol/mv-entrevista-alfonso-mithy-aguirre-586496

1 respuesta
F

#35 Okey hablaré con Javier para mentalizarlo va a venir aquí modo mono destructor de preguntas

Eltshan

Mithy en ese ama fue un mierdas.

Tipo: Qué opinas del rol de support?

Mithy: Me pagan por jugar

4
alexw0w
  • ¿Qué campeón te parece absolutamente infravalorado y crees que podría tener potencial en competitivo?

  • ¿Cómo ha afectado el LoL a tu vida sexual?

  • ¿Te sentarías o te comerías la tarta?

Rams0

Cuántas cuentas tienes baneadaa?

F

¿Cómo funciona exactamente cuando se pausa una partida por problemas técnicos?

¿Vosotros sabéis bien donde estabais en el momento de la pausa?

¿Cómo tienes configurado tu teclado y las teclas de hechizo al jugar? Tamaño del puntero etc.

F

Hagan sus últimas preguntas @EMZJavier se pasará esta noche si no hay cambios:)

Eltshan

¿Qué opinas del rol de mid?

EMZJavier

#3 No es realmente así, no me considero OTP si es cierto que spameo un champ (Zoe) para subir elo pero en otras cuentas spameo otro tipo de personajes por eso puedo jugar varias cosas en mi línea ^^

4
EMZJavier

#5 Bastante, desde hacer stream por la mañana hasta entrenar de 3 a 8 cada día, cuando llega la noche hay 0 ganas de estudiar pero bueno hay que hacerlo

3
EMZJavier

#6 El año que viene pienso estar en playoffs dando guerra. Respecto al salto de SuperLiga ha sido grande, desde entrenamientos más duros a moverme a una Gaming House pero pienso que me estoy adaptando bastante bien muy contento con mi mejora ^^

3
EMZJavier

#7
1-Te propones unos objetivos, normalmente si la línea es mala intentas escalar o aguantar si sales de línea con farm even o un poco menos se considera que habras jugado bien la línea al ser una línea que tenías que perder
2-No, en cuestión de equipo te puedes fijar en mecánicas pero nunca sabrás como habla dentro del equipo, lo que aporta y lo que no por eso nunca sabrás en su conjunto quien es mejor solo puedes ver su nivel de mecánicas
3-No exactamente, personas como elyoya no destacaban en amateur pero con esfuerzo y sacrificio ha conseguido pasar de amateur a LEC es un claro ejemplo de esfuerzo.
4-No exactamente, yo personalmente por eso siempre intento seguir mi carrera para poder tener un plan de futuro
5-Macro>Micro siempre
6-Faker
7-Oscarinin,Werlyb/Yoya,Razork/Skain KEKW
8-No, hay muchas academias que se utilizan para ganar títulos y marketing más que formal talento joven
9-Fortalecen, cuando un jugador bueno se va a un equipo mejor el nivel del mejor equipo sube por lo tanto si el resto quieren mantenerse al nivel deben invertir más para atraer a mejores jugadores
10-Sinceramente nose, creo que tenemos buenos jugadores en los equipos TOP1/2 pero creo que a nivel de liga es más facil mantener la forma contra 8 equipos buenos en el caso de korea que contra 2 de los equipos que haya en LEC
11-Si, creo que con los nuevos items hay más variedad a la hora de comprar
12-Sinceramente siempre me he adaptado al meta y he tenido mis propios personajes que he podido sacar independientemente del meta asi que me da igual hahaha
13-No me gusta pensar en ello, paso a paso, primero a ganar la SLO
14-Menos por la noche siempre estoy pensando en el lol ya que por las noches chileo viendo series/peliculas
15-Yo siempre he considerado que todo jugador debe de tener una buena salud física, no considero que haya que explotarlo pero con un ejercício sencillo para tu salud es suficiente ya sea pasear o practicar un deporte.
16-Por supuesto, ningún entrenador nunca te habrá alcanzado en elo (quitando casos como fearless o gente asi) pero un entrenador siempre le echara más horas a entender el lol que tu
17-sldkjflñsd, eso es literalmente imposible es decir, como digas algo fuera de lo común te puedes comer una buena multa
18-Realmente si, hay skins con bugs que no estan permitidas en competitivo por que la hit box sea mas grande o lo que sea
19-BROKEN CHAMPS
20-No, le doy un platano y cuando venga a por el ZAS PARA CASA

2
EMZJavier

#8
Si, hay que tener cuidado en que equipo acabas de academia ya que cada uno tiene objetivos diferentes

#11
No me ha desbloqueado el cabesa :(

#14
Si, suport me encanta, SUPKING
#16
Si, la mejor chica con mayor proccesión ha sido y es yonna by far, esfuerzo y que te den igual las críticas
#22
UFFF con lo complicado que es entender un mapa imaginate 2, tiramos FF
#23
ZOE INDEPENDE DU MATCHAP SIEMPRE
#30
Presupuesto, sponsors han abandonado para irse a otras ligas
+

3
EMZJavier

#31
Pienso que ahora hay muchísima más variedad a la hora de buildearse
#32
Yes, este año me hago el MIDKING
#34
El único equipo que tiene posibilidades podria ser Astralis SB pero actualmente ninguno tiene el nivel para ganar a ningún equipo de SuperLiga
#39
Ningúna, mental budaaa
#40
Metes el comando /pause en mitad del game y se pausa, nosotros en ese momento vemos al pantalla gris y no podemos hacer nada, solo usar el chat para comunicar la incidencia pero vemos el mapa o donde se haya quedado nuestra cámara justo en ese momento.
#42
PICK ZOE Y GG EASY

1 1 respuesta
Eltshan

#48 Venga consejos para jugar Zoe

F

@EMZJavier ¿Qué skins están prohibidas en competitivo ahora tengo curiosidad?

Kessittown

Que opinas del estado de las rankeds en la actualidad?

F

Aquí termina el ama de @EMZJavier solo me queda dar las gracias por todas las respuestas y su implicación. Nos vemos en más amas que sabréis próximamente y tal vez algún día le volvamos a tener por aquí. Un abrazo a todos los que habéis participado y buenas noches.

8
Galaik

Gracias por el curro FlyQ

4
darksturm

Eh, y mi pregunta? la numero #13 ? xD

1 respuesta
Sapp

#54 la mía también se la ha saltado xD

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • Kessittown
  • Eltshan
  • EMZJavier
  • Rams0
  • ratedx
  • ColdZimeh