[AMA:Ask me Anything] T4nPop, jugador de TFT clasificado para el Europeo

T4nPoP

#29 1- Estaba aburrido en clase de Física en 4 de eso y quería pensar en un nombre que me gustase con algún numero en vez de una letra y jugando con la calculadora puse tan de tangente y luego pues añadí pop para que suene bien, sinceramente bastante lamentable.
2-Estaba trabajando y estudiando por mi cuenta antes de la pandemia pero dejé el trabajo para dedicar mi tiempo en mis proyectos (trading y formación de negocios) y con el corona pues empezé a jugar al tft y me enganché muchísimo. Desde entonces solo juego al tft y ahora estoy intentado crearme un hueco en el mundillo de twitch.
3-Personalmente de cabeza, tengo mucha experiencia del juego por lo que más o menos puedo considerar que comp o que ficha es buena en cada momento.
4- La práctica hace el maestro por lo que siempre recomiendo jugar cada día si la intención es llegar a highelo, cuando eres nuevo lo mejor es spamear 2 composiciones y dominarlas al 100% , de esta forma es sencillo llegar a master. Si la intención es ser topplayer hay que dedicarle mucho tiempo y dominar el juego al máximo, es decir, crear tu mismo las composiciones y ver que fichas son mejores que otras en cada fase.

7

Usuarios habituales

  • T4nPoP
  • peobarkley
  • Santys
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau
  • jesusml
  • Press_Banca