Amazing y Jesiz quieren volver al competitivo como jugadores

quetzalcube

Particularmente interesante es el caso de Jesiz, que vincula su vuelta a ser el support de Forg1ven. ..

Alguien sabe si podrían reeditar la aventura del European Masters en su próxima edición?

1
MoonKai

Amazing, vuelve a carrilear al S04 plz

1
meeka

El mismo propósito y dos sensaciones diferentes. Sin que sean santo de mi devoción (De hecho, ambos me caen bastante mal) al menos Amazing es consecuente y bastante más coherente.

De todos modos, este tipo de cosas, aunque las vea lícitas y totalmente aceptables, me transmiten un poco de... como decirlo... 'cachondeo' respecto al profesionalismo del LoL y de la figura del coach/analista/staff. Que está claro que no es lo mismo que un deporte tradicional, pero no sé, no parece del todo serio imho.

Igualmente, veremos a ver qué tal.

1 1 respuesta
ratedx

Los juntas con forg1ven y tienes el equipo de viejas glorias

Darmian

Como dicen arriba, es como si Guardiola se pusiera ahora a jugar al fútbol en en un equipo de 3 división, me parece muy poco profesional pero mientras dén espectáculo....

2 respuestas
Fejo10

#3 En diferencia al deporte tradicional, creo que la motivación es un factor fundamental. Si no tienes la motivación de jugar 8-9 horas como juega un pro al día pero tienes el nivel entonces buscarás ser parte del staff, en cambio, si vuelves a tener esa motivación de tryhardear como quiere hacer Amazing si que veo más lógico que quiera volver. En el deporte las lesiones y el desgaste físico suele provocar que los jugadores se retiren, aquí lo veo más tema de motivación

B

A Jesiz dudo que lo quieran mantener en MSF. Para ellos será mucho mejor que se busque un equipo como jugador y así no tengan que pagarle el finiquito.

B

Se están trabajando ambos coincidir con Forg1ven en Rogue.

Me faltan Freddy122 y Froggen para el equipo leyendas. Como en el Pes.

DerbreD

Amazing viene de ser sub-campeón LCS, tendría que encontrar equipo bastante fácil (Mas teniendo a gente como Kikis, Mowgli o Maxlore que se vienen arrastrando)

1 respuesta
Benzac

#9 mira que fácil no lo creo, porque al inicio de split no encontró, quizás Rogue por el hecho de que todo el equipo fue una basura.

1 respuesta
DerbreD

#10 Al inicio del split los equipos como VIT, MSF o S04 no sabían que sus jgs iban a dar puta pena (No pongo a ROG porque armaron un equipo lowcost y todavía no tengo ideas de como entraron en la LEC)

1 respuesta
Benzac

#11 por steve Aoki e imagine Dragons.

T

#5 Michael Jordan se retiró un par de veces y nadie lo cuestiona como el mejor jugador de baloncesto de la historia.

1 respuesta
TTray

#5 No es lo mismo, Amazing sigue en edad de competir a diferencia del que hablas

1 respuesta
Darmian

#13 Ya pero Guardiola nunca fue el mejor de la historia xD y Jesiz y amazing me da a mí que tampoco
#14 Seamos serios amazing vale para parche, porque es un tóxico de cojones básicamente.

2 respuestas
Galaik

Lo cierto es que va a ser jodido sacar jugadores nuevos cuando estamos reciclando a Amazing, Jesiz y Trick en 2019

1
TTray

#15 con que sea mejor que uno de los 10 junglas ya vale

cydoniagun

Yo por amazing no daba un duro el año pasado y acabo subcampeón con el Schalke. Sea por experiencia o a saber porqué pero funcionó. En el lol las combinaciones un equipo medio muerto con un par de cambios puede resucitar por diferentes factores. Nunca se sabe

Nirfel

#15 Santi Cazorla ha estado sin jugar por las lesiones un porron de tiempo y ahora que ha vuelto está jugando bien en el Villarreal.

No creo que nadie apueste porque Amazing se corone como mejor jungla, pero mínimo puede ayudar a equipos de tabla media/baja a mejorar.

E

k vuelva emozing porfa

Dekai

Jesiz vale, demostró que sigue siendo un tío con capacidad de calling y no dar demasiado sida en la grieta.

Amazing es como la gripe macho, muta y todos los años vuelve con resultados que van desde la salvación de un equipo al hundimiento de la franquicia.

Pd: Jesiz ya jugó con Gog1ven en OG en aquel European Masters que ganaron, no? Les veo haciendo dupla en SK... Pajas de sangre.

1 respuesta
Benzac

#21 no creo que SK suelte a crownshot...

cydoniagun

Crownshot ha estado bien en SK

1 respuesta
B

#23 re roll de Crownshot a mid a lo G2

1 respuesta
Benzac

#24 lo compro.

Laxers2

Pues como Jezis quiera jugar con Forg1ven sera en SLO porque de resto excel o rogue y en este caso esta Vander

1 respuesta
Saffron

#26 En Misfits me entran los 3

1 respuesta
B

G2 Forgiven serían pajas.

1 2 respuestas
B

#28 Perkz se adapta a la top lane easy.

2 respuestas
Benzac

#29 primero sacan a jankos

1 respuesta

Usuarios habituales