Amazing nuevo entrenador estratégico del Schalke 04

dirkpitt
B

El tema es que no se tetira del competitivo

Kaiser5

Una pena que no siga como jugador.

B

Aún daba algo de caña, imo. :v

serget

Esto puede salir muy bien o muy mal.

erPitilla

strategic coach es el que está en el escenario en los picks/bans?

2 respuestas
Yurii

#6 No

ColdZimeh

Yo no sé muy bien quien sale, porque pensaba que era el headcoach, pero tampoco es ese el que sale xd.

Kaiser5

el head coach es normalmente el que sale.

GideonArgus

#6 Strategic manager. Suena más a gestión e infraestructura que a coaching staff.

CiudadanoEj

me hubiese gustado que acabase de strategic coach en og con guilhoto,nukeduck y peke

1 respuesta
Yurii

#11 Se ha ido a donde hay un jungla malo para jugar el.

1 respuesta
Kaiser5

#12 no abras el bucle de kold pls.

1 respuesta
Yurii

#13 si no saben ni que es trashy xd

Galaik

Me parece terrible.

Había dado un nivel de la hostia este año y después de todo no le han dado el try, una pena.

Draeckoon

Amazing fue el primero que dijo que para este año quería hacer otra cosa que no fuese jugar. Ni ser head coach. Vamos, que iba buscando lo que ha conseguido, ser strategic coach o algo así. Lástima que no sea en OG, tiene pinta de ser un tío muy valioso y Bilhoto ya dijo que lo quería.

Fox-ES

Amazing...
Lleva tiempo sin ser capaz de mantener el ritmo de entrenamiento. Es lógico, este paso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Una pena, despues del pedazo split que jugo.

Eso si, ojito, por que es super bueno de coach.
Muy buena ficha de S04

Galaik

El fichaje tiene sentido, alguien tiene que ser el coach real mientras Falco se dedica a sus cositas.

2
L

#17 en que te basas?

1 respuesta
Fox-ES

#20 en lo obvio. Cuando entrena es top y cuando no pues baja.
Algunos os pensáis que todo el mundo puede pasarse 5 años dedicándole 8 horas mínimo al lol todos los días sin acabar hasta los huevos y empezar a entrenar mal...

1 respuesta
Sparty

Os estáis confundiendo, eh? Su puesto está relacionado con la academia, no con el primer equipo.

1 1 respuesta
ratedx

#22 pero eso es culpa de S04 por no especificarlo en el tweet creo yo , o si esta especificado y no lo e visto?

2 respuestas
serpa500

#23 strategic manager puede ser el chico de los cafés si se lo proponen xd

1 respuesta
Sparty

#23

"We are excited to have @S04Amazing as our new Strategic Manager "Knappenschmiede". #SchalkeNullFear #Knappenschmiede "

https://schalke04.de/knappenschmiede/

1 respuesta
ratedx

#24 pero me refiero a que no especifican nada , en leaguepedia sale como coach del academy
#25 vale culpa mia por no saber aleman xd

keygy

guilloto comento hace tiempo que amazing es un jungla q encaja en un perfil muy espeficico de equipo, no es un jungla q puedas meter en cualquier equipo.

L

#21 si lo que has dicho es verdad, pero no me contestaste porque quizás me explique mal. Me refiero a en que te basas para afirmarque ya no esta para entrenar a tope?

Porque el año pasado después de su añito sabático volvio de una forma que nadie espero que volviese, quizás siga con esa energía...

2 respuestas
Fox-ES

#28 Puff, no lo veo con esas ganas. Igual para el summer...

Fox-ES

#28 Puff, no lo veo con esas ganas. Igual para el summer...

Usuarios habituales