Amazing regresa a la plantilla del Schalke 04

ratedx

Comienza la que parece que será una semana movida en la LEC, y es que con la última semana por delante y los playoffs en el horizonte cercano, Amazing regresa a la plantilla del Schalke 04 y será una alternativa más que plausible a Memento en la jungla del conjunto alemán.

Nuevamente, al igual que con la incorporación de promisq a G2 Esports, ha sido la base de datos de Riot Games la encargada de hacer saltar las alarmas, cuando el bueno de Amazing volvía como jungla a una plantilla que sí contaban con su quinteto de la academia de la Premier Tour alemana de la que el propio Amazing es el Manager Estratégico.

Tras sorprender gratamente a toda Europa durante todo el pasado split de verano en el que el Schalke 04 rozó la clasificación al Campeonato del Mundo, la veteranía de Amazing volverá a ser un elemento con el que el equipo pueda contar. Y es que se acercan los playoffs de la LEC y toda posible combinación es poca de cara a sorprender a los rivales. Aunque antes, el Schalke se mide a Origen y Rogue esta semana, sin la plaza asegurada pero con los duelos directos y los desempates muy a su favor.

eldesmarque

2
TTray

Si el principal problema es la botlane, que es irrelevante, dudo que Amazing vaya a cambiar algo.

1 respuesta
Benzac

#2 mementl también lleva unas buenas semanas

1
ColdZimeh

Menudo dejavú. Xddd

B

Pues me parece muy buena decisión. Para mi, lo que le falta al S04 es macro. Y eso Amazing te lo aporta.

A Memento lo veo un jungla muy soloq, tiene que templarse y mover a su equipo mejor.

Galaik

Amazing siempre vuelve

Me alegro

keygy

lo de siempre con memento, siempre empieza fuerte y luego se desinfla hardcore

B

Putada que vuelva contra Origen ahora que lo he mirado...

Seguramente tendrían estudiado a Memento, ahora tienen 2 días para adaptarse a Amazing.

1 respuesta
Porimas

#8 Nuestro señor Guilhoto le conocerá bien no? Bueno y nukeduck y mithy.

1 respuesta
B

#9 Es verdad, que ha compartido equipo con 3 de nuestro roster xD

Pero aún así con el tiempo le he cogido respeto a Amazing, me da miedo.

Efervescente

Bien por el S04. No creo que sea un problema de Memento, es el equipo que parece estar bastante atascado. Creo que viene bien tener una alternativa y Amazing te la da. Tiene experiencia y conocimientos de sobras, además viene de jugar bastante bien el año pasado en LCS con lo que es un buen fichaje. Yo miraría por otros lados igualmente, esto igual da nuevos puntos de vista pero no tengo tan claro que vaya a solucionar ningún problema.

B

Como dato, Upset es de los jugadores que menos muere. Con la mierda que están haciendo os parece normal?

1 respuesta
keygy

#12 es un adc seguro y que no toma riesgos por norma general.

1 respuesta
Fejo10

No me extraña para nada este cambio, y más después de los tweets que puso Memento la semana pasada, donde dijo que se había olvidado de jugar al LoL y que estaba jodido

B

#13 Lo de no tomar riesgos creo que lo está llevando muy lejos. Si intentas hacer daño y tu equipo va perdiendo normalmente mueres(A menos que ni lo intentes)

1 respuesta
Kaiser5

#15 es el cuarto adc que más daño genera y tiene el 29,1% de daño de su equipo.

1 2 respuestas
Rezagado

No me jodais, Upset es top 3 adcs. A mi es cierto que me gusta más el estilo de Attila por ejemplo que es un zumbao, pero las cosas como son.

B

#16 Pokeando se suele inflar muchísimo el dmg

Saffron

#16 No muere y mete daño y la casualidad 80% games con ezreal.

4 1 respuesta
bolea33

#19 A esto venía, si la mayoria de los games juega Ezreal lo raro seria que muriera mucho y no hiciera daño pokeando.

Kaiser5

A principio del split cuando jugaba kaisa tenía 34% del daño del equipo y ese dato ha bajado con la racha de derrotas jugando ezreal.

1
Saffron

Joder si upset quitando las 4 veces que sw ha muerto en linea por fliparse y unas pocas tfs que no daba una con ezreal ha jugado bien.

Ya no es como el año pasado que en 2/3 de los lategames se marcaba inteadas con saltos hacia delante, solo ha hecho 1 o 2 de esos este año.

Benzac

ojala AMazing inteando para que puedra entras SK a PO

1
xemi

Amazing cabron no le jodas el segundo puesto a OG plssssss.

1

Usuarios habituales