El amor de TheAntonio y Zeling es falso, 100% confirmed no fake

OtherFeral

#118 cuánto es eso en dinero?

1 respuesta
B

Pues sí que tiene buena delantera sí. Hay que reconocerle que tiene mérito la chica, cualquier chica "gamer" con esas berzas se pondría escote hasta el ombligo y la webcam enfocada ahí.

5
1mP

#101 Esa foto está chopeada de piernas. Realmente no las tiene tan delgadas. Y si quieres saber como lo sé, mira las dos manos, la que está casi en el suelo ees excesivamente mas larga que la otra. Y no me termino de creer la sombra de la falda.

1 1 respuesta
sONFIL

#123 En todas las fotos sale cruzando una pierna, algun defecto tiene que tener, una mas grande

1 respuesta
privet

#121 0

1mP

#124 Yo creo que el defecto lo tiene en la cabeza, porque tiene varias fotos en las que se chopea las piernas para que parezcan más flacas. No me extrañaría que esté desarrollando un trastorno alimenticio, si no lo tiene ya. Porque lo de que siendo delgada, se las chopee para que estén más flacas.... Eso no va por el buen camino.

1 2 respuestas
Word-isBond

Para un maestro pokemon como antoñito es chavala más que de sobra.

2
sONFIL

#126 Yo sigo el stream a veces y ayer me di cuenta en Antonio que tampoco sabe hilar 2 frases.. estan todo el rato con el “no se” entre los dos no hacen uno.
A saber como termina esto, pero lo unico gracioso son las donaciones y ellos de mientras llenandose los bolsillos.

Zeling por ejemplo ya ha entrado a la academia de MAD lions, cuando antes del torneo no la conocia ni el partner de twitch

S

edit

Tencru

#98 Se le fue la mano con el fotochop no? XDD

T

La tía es guapilla, pero tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder. Y en esto del streaming lleva ya bastante, ¿eh? que yo interactuaba con ella y al final me di cuenta que es bastante niñata.

1 respuesta
G
#131Tatsuya_Suou:

tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder.

wat?

1 respuesta
leonsegui

#132 Stevie Wonder es ciego, no hay que se muy listo para deducirlo

1 respuesta
G

#133 lo habia olvidado y no solo eso, lo confundi con un actor xdd

Splendid

En plan

1 respuesta
bryaN1

#135 Es que no puede ser... en plan osea, no se.

2 meses después
B
10 2 respuestas
Laxers

No se

ColdZimeh

#137 anda que no me reí anoche 😂

Letalius

Ostia el #137 qué vergüenza ajenaaaaaa

2
Mutran

Tiene 14 años?

B

Me parece lamentable que la LVP quiera ir de liga profesional y se preste pa estas mierdas, porque mas preparado no podia estar.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#142 tú crees?

1 respuesta
denimH

De preparado nada, lo que pasa es que el chaval es bastante mongolo.

B

#143 es que la reaccion de Ibai, que se pone aplaudir en lugar de quedarse con cara de wtf...

1 respuesta
ColdZimeh

#145 a mi no me lo pareció, y no veo a Ibai preparando esto, la verdad

Mutran

Pues qué reacción van a tener los casters, joder, the show must go on.

sefirotxx

otra vez con este tema? aburridooooo

B

Yo también le hubiera aplaudido. El chaval da risa cuando se pone así

SergioLS

Vaya pereza que da todo este tema de verdad

1

Usuarios habituales