Amor y lol...

TATS

Comparto historia:
Un día decidí que quería un dúo, y me di en la tarea de buscarlo, empecé a jugar con ¨X¨ y hablábamos por discord y voice, la verdad la pasaba muy bien, hasta tal punto de que ya no me aburría tanto jugar al lol (por ello busque un dúo, para no dejar el juego debido a que me empezó a aburrir) Pasados unos meses, 5 o 6, ¨X¨ empezó a comportarse raro y llego un punto en el que no quiso seguir jugando conmigo... su motivo fue que se enamoro de mi y que por ende ya no quería seguir en contacto conmigo.

¿Les ha pasado? los leo

X-Crim

Tú aún querías tener dúo con el?

1 respuesta
bardoX

Si

jesusml

mandalo a fedear al sofa

2
Portres

Hace unos meses me pasó lo mismo, le dejé de hablar porque jugar con él era lo único por lo que me levantaba...

2 1 respuesta
TATS

#2 Claro que si... Pues me acostumbre a ello y pese a las manqueadas y troleadas era muy divertido. Pero no mas allá de una amistad.

1 respuesta
TATS

#5 Te entiendo... en mi caso quería pasar el rato riendo y jugando.

dambala

Yo encontré a la que ahora es mi esposa en el chat de la grieta, mientras me insultaba y me retaba a un 1v1 :laughing:
Ánimo, seguro que tu dúo regresa. Nunca hay que perder la fe en el amor.

8
Portres

#6 Pensaba que después de todo este tiempo eras tú

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Normal que no salgais de plata si dedicáis vuestro tiempo en socializar

TATS

#9 Andres?

1 1 respuesta
X-Crim

Ojoooo

1 1 respuesta
Paqete

Buena trolleada, cuenta recien creada con 10 post.
Next.

1 respuesta
TATS

#12 No, la verdad ni idea de si es o no jaja, seria muy chimba y extraño donde así fuera.

#13 Jajaja cree esto por una vaina de Excel para el trabajo, pero la verdad que esta entretenida esta pagina

Letkorias

Liarte con una que juega champions de escuditos y mierdas es buena idea para acabar psicótico perdido.

wasel

8
Laxers2

Casi pero al poco tiempo la tía desapareció sin dejar rastro

sashazr

cuenta la verdad: no quiere jugar contigo para que le jodas mas el mmr

3
Hikumo

La verdad es que no tengo amigos con quien jugar al LoL :'(

Taiden

A mi me pasó, quedé con ella y todo, menudo polvazo. Luego me dejó porque estaba preocupada ya que vió cómo su hijo entró en una depresión cuando su dúo le dejo de hablar al enamorarse de él.

Una pena. Las lentejas 11/10

XarevoK

Eres bastante egoista queriendo mas duos con él a costa de hacerle daño

1
ManOwaR

No podia sustentar la compra de skins por mucho más tiempo.

Qvinser

Me pasó algo parecido allá por el 2016 pero no llegó a ser por amor, hacía dúo en la botlane con una georgiana que jugaba adc y subíamos bastante pero al final yo dejé de jugar mucho al LoL porque me apetecía más jugar al BF1 o OW y ella se acabó cambiando de cuenta. Pasemos de hablar todos los días a simplemente ni saber nada de la existencia del otro. RIP duo

JaviStar

Je je

G4tts

Se dio cuenta que no subía porque le bajabas el ELO.

13 días después
Kaiisa

Yo digo que todas las relaciones amorosas que empiezan por el lol terminan como el rosario de la aurora.
También te digo, la gente se enamora muy fácil en el lol no entiendo el motivo xD

1 respuesta
JaviStar

#26 salimos juntos?

1 1 respuesta
Kaiisa

#27 Estoy a ver si me ligo a rakan que la xayah esa me cae bastante mal Kappa

1 respuesta
JaviStar

#28 maineo rakan, he he

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Kaiisa
  • ManOwaR
  • Laxers2
  • TATS
  • X-Crim
  • Portres