Ander abandona la LVPes

Saffron

Pues a mi maccloud me parecia y parece de lo mejor por detras de ander ibai y revent. El wolk me raya a veces y future es bueno pero se hace demasiado el que sabe cuando hay de muchas cosas que no sabe tanto.

Pero esque lo que no aguanto es a ulises, entiendo que no le van a dar la patafa tras lo que le pasó, pero he pasado de verme todo en la lvp a meterme directo al ingles casi siempre.

1 respuesta
pacifik0

Se la sacó berenjeno

8
Thouy

Espero que le echasen por inútil, la verdad

2 respuestas
inf3rnum

#63 pues hay otros bastantes mas inútiles que Ander y la LVP perdera mucho sin la dupla vasca. Solo espero que monten la LBP Ibai y Ander y que cuando streameen tengan mas de 10k de viewers para que se den cuenta que aparte de entender el juego buscamos entretenernos cuando vemos un poco de lol durante la semana.

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Ya podrían echar a gente de este foro por lo mismo.

A mi me da pena. La dupla vasca fue la que me enganchó del todo a los eSports.

3 1 respuesta
B

#59 4k viewers? Tampoco te inventes las cosas xd

1 respuesta
Perurena

#60 No voy de que sé, de hecho lo ignoro, simplemente lo pregunto porque me parece extraño.

#66 Yo ayer puse la SLO y había 4k cuando lo puse, por eso lo he dicho. Pero vamos, mucho más no suelen tener.

1 respuesta
B

#67 Que partido era? Emz vs Kiyf? En el de giants vs MRDS se llego a pico de 10k y una media a lo largo de la tarde de 7k u 8k. En las finales de SLO llegaron a tener un pico de unos 26k. En LCS siempre suelen estar en 10k y en NA un poquito menos, luego en torneos grandes y sobre todo finales (worlds) llegan a 60k o incluso o un poco más. De ahí a decir que tienen 4k viewers...

Thouy

#64 #65 Completamente de acuerdo. Ya he dicho varias veces que de la LVP sólo salvaba a Ibai y porque hace gracia, tienen menos conocimiento del juego que Randomz

Syki

#57 Los viewers concurrentes no es la cifra que tienes que observar únicamente https://socialblade.com/twitch/user/lvpes

Tiene de media 130000 visitas únicas, Orange publicita directamente la liga y meten anuncios DENTRO del stream que son "más caros" que los de twitch por que no se pueden burlar con adblock, dicen Takis 6 o 7 veces por stream...

La LVP tampoco es solo la SLO, ArenaGG es de la lvp que es una página que no funciona mal, también tienen inyección de dinero de mediapro... Rentable es un rato.

2 1 respuesta
Perurena

#70 Gracias por responder así, en ningún momento iba de que sabía del tema, simplemente preguntaba desde el desconocimiento.

1
cuervoff

Una pena que se vaya Ander.
Ibai es un crack. Junto a Future la mejor pareja de casters, porque cuando Ibai castea con Barbe empiezan a hablar de chorradas y se desvían muchísimo

B

#61 Que le paso a Ulises?

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Le dio algo al corazón...

kokot

Joder con tanto tio bueno sabiendo de Lol nose que cojones haceis que no mandais curriculums, que gente mas guay yo veo el stream en ingles, xD, son igleses son mejores, venga vahh que sueltan las mismas sancdes que los españoles... a veces peores. Puto postureo:sunglasses:

1 5 respuestas
Ragest

#75 Porque no han abierto applys, sino ya te digo yo que lo mandaba

kokot

Pues creo que cuando entro Mcnube, hicieron pruebas.....

1 respuesta
Ragest

#77 No recuerdo bien, pero ese no estaba ya de antes haciendo cositas con los ex ESL o con Voldalv?

kokot

Pues no lo se, pero casi seguro que entrevisitaron a varios.... al 99%

Es mas en el tuit de Ibai dice que vendra otro....aprovechando la people....

Yitan_IX

#75 Hombre postureo en este caso no, si la gente critica que se vaya uno y se queden otros, será porque si que les gusta el stream en Español y si que les gustan algunos caster.

Pero eso no quiere decir que no se puedan criticar a otros si no gustan, es que lo de ``si tanto sabeis porque no lo haceis vosotros´´ siempre me ha parecido un argumento muy poco valido porque entonces no podriamos criticar a los jugadores profesionales, ninguna desarrolladora de videojuegos, ningun politico, ningun deportista.....

2
wizar5

Pero hace un tiempo lo entrevistaron en esportmaniacos y dijo que el problema era un entendimiento por el dinero, es una pena pero es así si crees que vales más que lo te ofrecen pues a buscarse la vida a otro lado. Y si es una pena, Ibai y Ander eran de lo mejor, comencé a ver la lvp por ellos

1 respuesta
Taiden

#81 No es sólo que pueda pensar que vale más. Ander no vive en Barcelona, si te ofrecen un contrato que no te pagan lo suficiente como para vivir en la ciudad donde trabajas... pues ya me dirás tu. Por lo que comentó Ibai hace 1 año o así el puede estar en Barcelona gracias al patrocinio de Takis.

Ramuntz

#75 No, si ahora intentarás vendernos la moto de que la LVP castea al mismo nivel que los de Rito... Hay una diferencia abismal eh.

XxChiimyxX

#75 Deficio es el Barbe inglés, claro.

B

Nunca he visto a Deficio castear desde un todo a cien, o a Sjokz analizando desde la bañera (ojalá). Eso sí que lo he visto en la LVP. Y con Ulises y Barbe el 95% de la gente coincide en que son insoportables, y restan más de lo que suman, y los mantienen por el enchufe de siempre.

Si ahora a Ibai le diera por dejar esa casa de putas e irse con Ander a un canal de Twitch para hacer LBP tendrían el triple de audiencia que la LVP. 100% seguro.

1 respuesta
Yitan_IX

#85 No lo habia pensado, pero fijate que también creo que si se van los dos a su propio stream con algun analista interesante rollo reven, lo veria más gente que si a la vez esta la lvp con Ulises Bbq

1 respuesta
sONFIL

#86 A reven le falta sangre.. el otro día lo escuche en el stream y me estaba durmiendo

1 respuesta
Erastuku

la lvp no es todo ibai eeh, tambien esta donde esta en gran parte por el equipo tecnico que tiene detras que a veces nos olvidamos de ellos

1 respuesta
A

El que mejor lo hizo fue ULISES que pasó de volver al LOL porque era malísimo pero ahí está vinculado.

1 respuesta
Ragest

#88 SI, eso es importante, pero la cara de la LVP es Ibai y eso es innegable

Ya pueden tener la mejor produccion del mundo que si le quitas y me dejas con Toads y Barbes eso no lo ve nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales