Anunciada la cancion del Mundial

tyrael429

El día que riot aga una película ..

2 respuestas
White_Wolf72

#31 Lo mismo pensabamos con Blizzard y nos dejo esto https://www.rottentomatoes.com/m/warcraft/

2 respuestas
ColdZimeh

#32 Espérate que se nos viene serie de Diablo. :D

1 respuesta
White_Wolf72

#33 Bueno , esperemos que hayan tomado el feedback de la peli y salga algo bueno, aunque ahora que han actualizado bastante el lore del LOL , podria salir una buena mini-serie contando las historias de los champs XD

1
Ramuntz

#32 Joe, no es como sus cortos de animación, pero a mi no me pareció mala peli la verdad.

1 respuesta
E

A mi con esta me conquistaron el corasonsito. Nada de lo que saquen rollo #1 me va a gustar.

B

El vídeo es puro espectáculo visual. El problema es que la canción no tiene un estribillo pegadizo que te hago recordarla como la del año pasado, pero en conjunto la canción es mejor. Pero claro, necesito un estribillo para recordar la nueva canción xD

ElT8Ny

#31

1 respuesta
C

No está mal, aunque a años los luz de los trailers de Blizzard visualmente hablando.

Slopestyle

El detalle del brócoli tras vencer a Faker es top

4
Taiden

#35 la peli no tiene argumento alguno xD
Si no has jugado al WoW o al Warcraft es muy insulsa. A mí ver Dalaran me la empalmó.

B

La de Zedd para mí es top 1. La animación de este año es la mejor de largo, pero la de Zedd tirando de jugadas del pasado fue muy top.

El de este año para mí es top2. El de Warriors no me gusta.

HeXaN

A RIOT le está pasando como a Blizzard: se les está olvidando cómo hacer buenos juegos pero no paran de mejorar con sus vídeos/cinemáticas.

LordPython

Todas son buenas no seas tiquismikis

Ragest

La cancion es de las peores (soy el unico que piensa que esa cancion habia nacido para ser cantda por linkin park? :( ) pero el video es el mas top hasta la fecha

Esto es lo que exigiamos el año pasado y no la completa basura que sacaron

Atuit

para el que no está muy puesto como yo, esta son los detalles del video ( lo sque de un comentario de youtube):

spoiler
radius

No esta mal pero con Worlds Collide dejaron el listón muy arriba.

Luig1

El video es una pasada, todos los worlds me los veo tan feliz aunque ya llevo tiempo sin jugar, temas de curre y que ahora para jugar no tengo pc , en mac es un horror ....

1 respuesta
Taiden

#48 En mac sacaron la compatibilidad hace como 4 años y la jodieron no? A mi me pasa porque suelo usar Ubuntu y no me quedó otra que utilizar una partición con W10 solo para el puto LoL xD

1 respuesta
Luig1

#49 pues el Mac mini que tengo como sobremesa con i7 32gb de ram y SSD me da 60fps , estables eso si , pero para entrar en partida se eterniza el proceso de carga está muy mal optimizado, por eso lo desinstale, pena por tener skins antiguas ganadas en eventos y horas que le metía

1 respuesta
ColdZimeh

#50 virtualiza un w10 o particiona 😅

1 respuesta
Taiden

#51 virtualizando no te va bastante más lento?

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Si claro. Pero de pende de que equipo tengas... Aun así, instalar un W10 en un equipo MAC no es complicado. Tienes las herramientas para tener dual bot.

1 respuesta
iomegakek

Warriors es insuperable como canción imho, eso sí, estea animación es la polla!

tyrael429

#38 gracias por la a preciacion! |

Luig1

#53 si lo pensé, en teoría este equipo debería tirar bastante bien pero así lo uso para trabajar que me conozco... ya pillare un portátil medio para algún vició

crazygrumpy
2 1 respuesta
-Raptor

Pregunta.

Hay algún sitio oficial de Riot donde descargarse todas las canciones que hay de Worlds?

1 respuesta
Majravilla

#58 La del año pasado pusieron un link de descarga en el video, si no tienes todas en Spotify

C

#57 porque tiene una pierna protesis?

1 respuesta

Usuarios habituales