Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Thibault

#3119 Aqui en MV siguen defendiendo que es un p4p3l de su p3rs0n4j3 , que no lo dice de verdad :psyduck:

1 respuesta
Plun

#3121 Pero tío tiene que ser eso hombre, nadie se engaña tanto a si mismo y es tan ridiculamente ciego con la realidad no? Me parece bestial jajajaj

Edit: Me encanta leer el chat de su stream, dios mio es maravilloso jajajaajaj

1 respuesta
R77

#3120 Es que con el ultimo clip es imposible que diga algo negativo no me jodas, el 1 vs 4 que se hace es maravilloso, casi me corro al verlo xDD

Syki

#3108 partimos de la base en la es imposible que alguien pueda pensar que riot es listo

2
darksturm

#3118 me recuerda al ojoninja con katarina, que le pillo una mania que flipas hace tiempo y dodgeaba los games donde la pickeaban

Zh3RoX

minuto 5: "open mid"

hace 1 minuto estaba diciendo que era freewin, menudo meme.

1 respuesta
R77

si es que es tonto, tiene a irelia ganando la linea y que hace? pues me voy a nivel 4 a divear a un sion, muere como es lógico y flameo a mi top

Rezagado

Me estoy partiendo la polla con esta partida xdddddddddddddddddd

Cartaman

Entro, veo que muere literalmente 3 veces en dos minutos. Cierro stream

R77

Podría reventar el game irelia sólita tranquilamente y no se le ocurre otra cosa que joderle la partida, yo soy la irelia y me voy a farmear la puta jungla

1
Sapp

#3122 Suerte que puedes leer su chat, yo estoy con permaban como en el canal de la litterageretarded.

Plun

#3126 Tal cual eh, es que esta siempre así. Es un meme este tio, es que es adictivo verlo porque no se como se puede ser tan gañan jajajaa

kirtash74

está inteando cada game el mono, qué ridículo

Rito_Tryhard

bot. 1-1 y 1-1 siendo constantemente gankeados y puteados.

elmono 1-4.

se tira de forma absurda en bot , contra 3, muere.

"esta bot, de verdad? de verdad me estna haciendo contracarro?" defak pasa en su mente xD

1
TrumpWon

Vuelvo a casa y 1/5 joder siempre que le veo feedea y no fedea por 1/2 es que 1/5 min 10 con jungla, si es que no da tiempo ni como top y siendo campeado

QUé mala suerte el pobre si es challenger de libro

EDIT: 1/6

la peor suerte del mundo

Rezagado

Que jodidamente delusional tienes que ser para intentar divear a un Sion full vida casi sin wave y a lvl 3 xddddd

Sapp

Abre el all chat y le está pingeando hasta su madre desde Blanes.

TrumpWon

Yo croe que si jugase un champ que limpiase peor le iría mejor, este limpia demasiado rápido y está muriendo todo el rato. Si está más tiempo en jungla moriría menos

2
R77

se nota muchisimo que ha llegado a su peak elo

Rito_Tryhard

jajaja pero tio xD

se tira contra 4 cuando irelia muere, y dice " no me importa, no tenemos mid."
pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que ha muerto 7 veces xD

TrumpWon

Y ahora se queja de que le vayan a robar el rojo cuando está sin torres pero este tío jugó en challenger de verdad ?

3 respuestas
Rezagado

#3141 Nunca ha llegado a challenger xd

Sapp

#3141 si tú haces dúo con Razork también hubieses subido a Challenger.

3 respuestas
TrumpWon

#3143 Lo dudo pero gracias por confiar en mí

mecmec

#3143 yo con faker subo a rank 2 euw sin problema

Rito_Tryhard

#3143 #3141 llego a challenger, en pretemporada, por que razork le subió de diamante 1 a challenger, haciendo duo como 8 o 9 horas al dia.

y en pretemporada no cuenta de nada xD

1 respuesta
Andrecico

Su mayor problema, quitando el mental de 12 años que tiene, es que minusvalora TODOS LOS PUTOS GAMES al enemigo, y sobre todo al jungla rival. Se pillan a un Fiddle que es basura en early supercountereable, le invaden, muere y blamea al equipo. Y aun así sigue peleando por crabs que no tiene que pelear o cosas así.

Y si no vienen a ayudarlo desde China suelta un "idk x lane gap". Posok.

TrumpWon

#3146 En pretemporada ? Pues normal

Lo raro que él mismo se lo crea xD

Rezagado

Y con Razork jugando medio / top, que poco se habla xd

Sapp

ELRAMIR nuevo ídolo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales